Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

quiero achicar un poco mi pantalla y los iconos del escrit

Pregunta del cliente

quiero achicar un poco mi pantalla y los iconos del escritorio
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas noches,


 


Para indicarle los pasos adecuados, por favor indíqueme el sistema operativo de su computadora, si es Windows XP, Vista p Windows 7.

Customer:

windows ultimate 2007

Customer:

es una notebook bangho


 

Rubén Díaz :

De acuerdo,


 


Para cambiar únicamente el tamaño de los iconos, por ejemplo teniendo activo el escritorio debe de mantener precionado la tecla Ctrl y a la vez mover hacia arriba o hacia abajo el Scroll del ratón, de ese modo los iconos se harán grandes o pequeños.

Customer:

que es el Scroll?

Rubén Díaz :

Ahora para cambiar tambien el tamaño de la pantalla incluyendo los iconos (la resolución de pantalla) debe de hacer clic derecho sobre cualquier parte vacía del escritorio y elegir la opción Resolución de pantalla, en la ventana que aparezca seleccionar el tamaño que mejor le convenga.


 


Nota:


La resolución de pantalla hace referencia a la claridad del texto y las imágenes en la pantalla. Con resoluciones más altas, los elementos aparecen más nítidos. También aparecen más pequeños, por lo que caben más en la pantalla. Con resoluciones más bajas, caben menos elementos en la pantalla pero son más grandes y fáciles de ver. Con resoluciones muy bajas, sin embargo, las imágenes pueden mostrar bordes irregulares.


Por ejemplo, 640 × 480 es una resolución de pantalla más baja y 1600 × 1200 es una resolución más alta. Generalmente, los monitores CRT muestran una resolución de 800 × 600 ó 1024 × 768. Los monitores LCD ofrecen una mayor compatibilidad con las resoluciones más altas. La posibilidad de aumentar la resolución de pantalla depende del tamaño y la capacidad del monitor y del tipo de tarjeta de vídeo que use.

Rubén Díaz :

El Scroll viene a ser la rueda para desplazar una página utilizando el mouse o ratón, en los equipos portatiles el Scroll viene incorporado al lado derecho de donde se pasa el dedo para mover el puntero.

Customer:

te puedo hacer otra consultas?porque tengo problemas de errores en archivos temporales que no los puedo eliminar:son 0x80070005...0x80004005....0x8E5E0408 ni eliminar ni enviar a la papelera...

Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle