Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Tengo un smartphone motorola (no se que modelo) al que le cambie

Pregunta del cliente:

Tengo un smartphone motorola (no se que modelo) al que le cambie el SIM. Me pide que ingrese mi cuenta MOTOBLUR para desbloquearla, pero no tengo ni el ID de Motoblur ni la contraseña. Que puedo hacerÇ
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Por favor le pido nos pase el modelo de su celular.
Puede encontrar el modelo en la caja del mismo, algunas veces en la parte trasera o en la parte posterior de la carcasa que cubre la batería.

Necesitamos el modelo de su Motorola para instruirle en hacer una restauración de fábrica.

Espero por ese dato.

Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.

El modelo es el MB860

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX información.

Estos son los pasos para un restablecimiento total de fábrica:

1- Presionar Bajar Volumen y la tecla de Encendido
2- Aparecerá el logo motorola y cartel Fastboot,
3- con la tecla bajar volumen seleccionar Android Recovery y seleccionar con la tecla subir volumen
4- aparecerá el simbolo de android con signo de admiracion, tocar el touch en la parte de arriba del logo de la lupa, aparecera el menu con varias opciones
5- seleccionar wipe data/ factory reset en la parte del touch arriba de logo de menu, darle en ok.....esperar unos minutos............
6- Seleccionar reboot system now.
7- Si le salen puntitos en rojo, click en Ok hasta que se reinicie.


Aquí puede ver un videotutorial explicando prácticamente esos mismos pasos:
http://www.youtube.com/watch?v=hRFJJFW-XxI&feature=player_embedded



Cualquier duda estoy en línea. Si le ha servido por favor valore la respuesta de lo contrario replíqueme desde el cuadro de abajo.

Saludos XXXXX XXXXX noches.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Buenas noches, dígame si le ha servido la restauración.