Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Quiero activar la compra de un Office 2010 hoy mismo, Estoy

Pregunta del cliente

Quiero activar la compra de un Office 2010 hoy mismo, Estoy enfadado con la persona que me ha atendido pues no ha podido quitar Windows defender para instalar Essential Security. Solo falta para que todo funcione bien desinstalar W. Defender e instalar Microsoft essential security. Gracias XXXXX XXXXX rápidamente alNNN-NN-NNNNo enviar su número de teléfono para ponerme en contacto con usted. Gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas tardes,

Desde éste servicio le podemos ayudar sólo telemáticamente por chat.

JACUSTOMER-6h5hiq4a- :

Solo me debe indicar que hacer para eliminar windows defender e instalar microsoft ssecurity essential para que mi office 2010 pueda funcionar

Rubén Díaz :

De acuerdo, le voy a indicar los pasos para desinstalar windows defender, un momento por favor

JACUSTOMER-6h5hiq4a- :

Elimine los virus al paso que monitorea el defender, gracias

Rubén Díaz :

Windows Defender es una aplicación integrada en el Sistema Operativo, por lo que no se puede desinstalar, lo que puede hacer es deshabilitarlo, para que no esté activo, para hacerlo puedes ir desde incio->panel de control->Windows Defender->herramientas->opciones y una vez aquí desmarca todas las opciones que consideres.

JACUSTOMER-6h5hiq4a- :

No aparece windows defender en el panel de control de hay mi llamada, si apareciera lo habría desinstalado o desahabilitado yo

JACUSTOMER-6h5hiq4a- :

Veo que está monitorizando todos mis archivos, tarda mucho el monitoreo. Gracias.

Rubén Díaz :

de acuerdo, un momento que ahora le indico otra opción

JACUSTOMER-6h5hiq4a- :

Insisto, tarda mucho en monitorear el defender. Gracias

Rubén Díaz :

Siga estos pasos por favor:

  • Abrimos Windows Defender y vamos a “Herramientas y configuración > Herramientas > Opciones”
  • Desmarcamos la opción “Usar Windows Defender“, salvamos y cerramos
  • Ahora vamos a “Inicio > Ejecutar”, escribimos msconfig y pulsamos “Aceptar”
  • En la pestaña Inicio de Windows, desmarcamos Windows Defender y salimos reiniciando.

JACUSTOMER-6h5hiq4a- :

No me lo permite porque lo está usando usted. ¿Tarda mucho en monitorear? El la tercera vez que le hago la pregunta. Gracias

JACUSTOMER-6h5hiq4a- :

He visto la aplicación windows sidebar funcionando como administrador, supongo que también hay que desabilitar. No me parece correcto que no conteste a mi pregunta.

JACUSTOMER-6h5hiq4a- :

Mire si no tiene mejor solución, podemos dejarlo. Ahora ha empezado de nuevo a analizar los objetos examinados. Insisto por última vez si usted lo que quiere es cobrar los 15 euros por su solución acepto.

JACUSTOMER-6h5hiq4a- :

Voy a cortar la comunicación con usted a no ser que conteste rápido a mi pregunta. Llevamos 30 minutos demasiado tiempo para no hacer ni decir nada.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Respnidendo a tu pregunta "enviar su número de teléfono para ponerme en contacto con usted", a continuación te detallo los números de TELÉFONOS DE SOPORTE TÉCNICO EN ESPAÑA
Para más información sobre el Soporte Técnico de Microsoft puede contactar con el departamento de Atención al Cliente de Microsoft al 902 197 198 o en el 91 754 70 10 si llama desde Madrid capital. El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes hasta las 15:00 horas excepto los días festivos nacionales. Del 1 Julio al 15 Septiembre y los días 24 y 31 de Diciembre de 9:00 -14:00

Espero haber respondido a tu consulta!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática