Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

como desbloquear mi cuenta hotmail

Pregunta del cliente

como desbloquear mi cuenta hotmail
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas tardes, para recuperar el acceso a su cuenta de correo de Hotmail, es indispensable que disponga de otra cuenta de correo alternativa, por ejemplo que haya sido creada en Gmail. ¿Dispone de dicha cuenta de correo?.

Rubén Díaz :

¿Ha probado alguna de las opciones disponibles en la página de Hotmail?

Rubén Díaz :

Si aún no ha probado ninguna opción y si ya dispone de dicha cuenta alternativa (por ejemplo creada en gmail) en la que tenga acceso, puede continuar con el siguiente procedimiento, para ello acceda a la siguiente dirección:

https://account.live.com/acsr

Allí introducir en el primer recuadro la cuenta a recuperar, en el segundo recuadro la cuenta de correo a la que le responderan (por ejemplo la de gmail ), en el siguiente recuadro introducir cuidadosamente los caracteres de la imagen (si se equivoca más de 3 veces introduciendo dichos caracteres no podrá continuar hasta pasado varias horas).

Hacer clic en siguiente y cumplimentar la mayor información posible en el formulario de contacto, finalmente envíelo y si todo marchó bien recibirá a los pocos minutos un correo de Hotmail en la cuenta de correo que puso como alternativa (la de gmail).


De todos modos acceda a la cuenta de Gmail (la alternatiba) y compruebe si tiene un correo de Hotmail, de ser así ábralo y haga clic en el enlace que le llevará a otra página donde podrá restablecer la contraseña de la cuenta de correo a recuperar.

En dicha ventana de restablecimiento de contraseña de hotmail introduzca 2 veces una nueva contraseña, le recomiendo que por ejemplo sea una contraseña que empiece por una mayúscula, contenga un punto (.), y un número, en total como mínimo 8 caracteres.

Finalmente ya podrá acceder correctamente a su cuenta de correo de Hotmail.

Cualquier duda en todo el proceso, hágamelo saber.


Saludos.