Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

HOLA sale un mensaje que probable alguien trato de entrar a

Pregunta del cliente

HOLA sale un mensaje que probable alguien trato de entrar a mi cuenta de live.com.mx , me lleva a una serie de pasos preguntas y al final quiere que le de mi numero de tarjeta y datos perdonales eso noi esta bien , porfa apoyo para regresar a la cuenta.lety
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

De acuerdo a lo que usted indica, ese apartado donde se pide el número de tarjeta sólo es en el caso de que dicha cuenta de correo que intenta recuperar haya sido de pago y tenga una suscripción, según parece al ser una cuenta de correo tipo live.com.mx la cuenta sería de pago, por lo cual es recomendable que si complete dicho dato ya que ayudará a comprobar que es usted el propietario de la cuenta de correo que quiere recuperar.

Rubén Díaz :

Para saber si esa página es segura y es legítima de Microsoft (ó Hotmail), en la barra de direcciones la dirección de la página web debe de empezar por https://

Si aún tiene alguna duda al respecto, hágamela saber.

Saludos.

Rubén Díaz :

Por favor, indíqueme qué duda tiene al respecto.

JACUSTOMER-mzwvlu6v- :

SOLO QUE CUANDO LA ABRI NO PAGUE NADA , ENTONCES PORQUE AHORA SI , Y ESO CUANTO CUESTA

Rubén Díaz :

De acuerdo, si dicha cuenta de correo no es de pago, debe de hacer caso omiso a esa parte del formulario, es opción el completar esos datos, lo que sí es recomendable que complete la mayor información posible en el resto del formulario.

JACUSTOMER-mzwvlu6v- :

Ya termine todos los pasos y llego a ese punto de la tarjeta de credito si no los doy no paso ???

Rubén Díaz :

Dicho apartado del formulario es opcional, si no introduce nada, debería de poder continuar sin problemas, a no ser que no haya completado la primera parte del formulario que sí es obligatorio para poder envíar dicho formulario.

Comenteme el resultado por favor.

JACUSTOMER-mzwvlu6v- :

como se cuanto me van a cargar si no dice nada eso mo esta bièn no cres

la contestaciòn no me ayuda estoy en las mismas , como te comente no pague nada cuando la di de alta y ya tengo unos 4 años con ella

Rubén Díaz :

Respondiendo de otro modo a su consulta y de acuerdo a su caso, NO debe de completar en el formulario el apartado de Facturación ya que no le corresponde, ese apartado sólo son para las cuentas de pago, lo importante es que sí complete lo demás y proporcione la mayor información posible para que pueda recuperar su cuenta de correo, una vez completada el formulario con excepción de la parte de facturación tiene que hacer clic al final del formulario en el botón Envíar.

Finalmente si el proceso tubo exito, debería de recibir un correo de Hotmail en la cuenta que puso como contacto.

Aclararle que Hotmail no cobra nada por tramitar dicho formulario que recibirá y que evaluará para responderle a la cuenta de correo que señaló como contacto.

¿Algún le queda alguna duda al respecto?.

JACUSTOMER-mzwvlu6v- :

Hola saliò en experto que estabas escribiendo pero ya te desconectas y no tengpo nada

Rubén Díaz :

Respondiendo de otro modo a su consulta y de acuerdo a su caso, NO debe de completar en el formulario el apartado de Facturación ya que no le corresponde, ese apartado sólo son para las cuentas de pago, lo importante es que sí complete lo demás y proporcione la mayor información posible para que pueda recuperar su cuenta de correo, una vez completada el formulario con excepción de la parte de facturación tiene que hacer clic al final del formulario en el botón Envíar.

Finalmente si el proceso tubo exito, debería de recibir un correo de Hotmail en la cuenta que puso como contacto.

Aclararle que Hotmail no cobra nada por tramitar dicho formulario que recibirá y que evaluará para responderle a la cuenta de correo que señaló como contacto.

¿Algún le queda alguna duda al respecto?.

JACUSTOMER-mzwvlu6v- :

Hola come te digo no veo que respondiste

JACUSTOMER-mzwvlu6v- :

ya no supe que contestaste

Rubén Díaz :

Respondiendo de otro modo a su consulta y de acuerdo a su caso, NO debe de completar en el formulario el apartado de Facturación ya que no le corresponde, ese apartado sólo son para las cuentas de pago, lo importante es que sí complete lo demás y proporcione la mayor información posible para que pueda recuperar su cuenta de correo, una vez completada el formulario con excepción de la parte de facturación tiene que hacer clic al final del formulario en el botón Envíar.

Finalmente si el proceso tubo exito, debería de recibir un correo de Hotmail en la cuenta que puso como contacto.

Aclararle que Hotmail no cobra nada por tramitar dicho formulario que recibirá y que evaluará para responderle a la cuenta de correo que señaló como contacto.

¿Algún le queda alguna duda al respecto?.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática