Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

HOLA sale un mensaje que probable alguien trato de entrar a

Pregunta del cliente

HOLA sale un mensaje que probable alguien trato de entrar a mi cuenta de live.com.mx , me lleva a una serie de pasos preguntas y al final quiere que le de mi numero de tarjeta y datos perdonales eso noi esta bien , porfa apoyo para regresar a la cuenta.lety
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

De acuerdo a lo que usted indica, ese apartado donde se pide el número de tarjeta sólo es en el caso de que dicha cuenta de correo que intenta recuperar haya sido de pago y tenga una suscripción, según parece al ser una cuenta de correo tipo live.com.mx la cuenta sería de pago, por lo cual es recomendable que si complete dicho dato ya que ayudará a comprobar que es usted el propietario de la cuenta de correo que quiere recuperar.

Rubén Díaz :

Para saber si esa página es segura y es legítima de Microsoft (ó Hotmail), en la barra de direcciones la dirección de la página web debe de empezar por https://

Si aún tiene alguna duda al respecto, hágamela saber.

Saludos.

Rubén Díaz :

Por favor, indíqueme qué duda tiene al respecto.

JACUSTOMER-mzwvlu6v- :

SOLO QUE CUANDO LA ABRI NO PAGUE NADA , ENTONCES PORQUE AHORA SI , Y ESO CUANTO CUESTA

Rubén Díaz :

De acuerdo, si dicha cuenta de correo no es de pago, debe de hacer caso omiso a esa parte del formulario, es opción el completar esos datos, lo que sí es recomendable que complete la mayor información posible en el resto del formulario.

JACUSTOMER-mzwvlu6v- :

Ya termine todos los pasos y llego a ese punto de la tarjeta de credito si no los doy no paso ???

Rubén Díaz :

Dicho apartado del formulario es opcional, si no introduce nada, debería de poder continuar sin problemas, a no ser que no haya completado la primera parte del formulario que sí es obligatorio para poder envíar dicho formulario.

Comenteme el resultado por favor.

JACUSTOMER-mzwvlu6v- :

como se cuanto me van a cargar si no dice nada eso mo esta bièn no cres

la contestaciòn no me ayuda estoy en las mismas , como te comente no pague nada cuando la di de alta y ya tengo unos 4 años con ella

Rubén Díaz :

Respondiendo de otro modo a su consulta y de acuerdo a su caso, NO debe de completar en el formulario el apartado de Facturación ya que no le corresponde, ese apartado sólo son para las cuentas de pago, lo importante es que sí complete lo demás y proporcione la mayor información posible para que pueda recuperar su cuenta de correo, una vez completada el formulario con excepción de la parte de facturación tiene que hacer clic al final del formulario en el botón Envíar.

Finalmente si el proceso tubo exito, debería de recibir un correo de Hotmail en la cuenta que puso como contacto.

Aclararle que Hotmail no cobra nada por tramitar dicho formulario que recibirá y que evaluará para responderle a la cuenta de correo que señaló como contacto.

¿Algún le queda alguna duda al respecto?.

JACUSTOMER-mzwvlu6v- :

Hola saliò en experto que estabas escribiendo pero ya te desconectas y no tengpo nada

Rubén Díaz :

Respondiendo de otro modo a su consulta y de acuerdo a su caso, NO debe de completar en el formulario el apartado de Facturación ya que no le corresponde, ese apartado sólo son para las cuentas de pago, lo importante es que sí complete lo demás y proporcione la mayor información posible para que pueda recuperar su cuenta de correo, una vez completada el formulario con excepción de la parte de facturación tiene que hacer clic al final del formulario en el botón Envíar.

Finalmente si el proceso tubo exito, debería de recibir un correo de Hotmail en la cuenta que puso como contacto.

Aclararle que Hotmail no cobra nada por tramitar dicho formulario que recibirá y que evaluará para responderle a la cuenta de correo que señaló como contacto.

¿Algún le queda alguna duda al respecto?.

JACUSTOMER-mzwvlu6v- :

Hola come te digo no veo que respondiste

JACUSTOMER-mzwvlu6v- :

ya no supe que contestaste

Rubén Díaz :

Respondiendo de otro modo a su consulta y de acuerdo a su caso, NO debe de completar en el formulario el apartado de Facturación ya que no le corresponde, ese apartado sólo son para las cuentas de pago, lo importante es que sí complete lo demás y proporcione la mayor información posible para que pueda recuperar su cuenta de correo, una vez completada el formulario con excepción de la parte de facturación tiene que hacer clic al final del formulario en el botón Envíar.

Finalmente si el proceso tubo exito, debería de recibir un correo de Hotmail en la cuenta que puso como contacto.

Aclararle que Hotmail no cobra nada por tramitar dicho formulario que recibirá y que evaluará para responderle a la cuenta de correo que señaló como contacto.

¿Algún le queda alguna duda al respecto?.