Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenos Dias Estoy probando el roducto Office Hogar, pero por

Pregunta del cliente

Buenos Dias
Estoy probando el roducto Office Hogar, pero por circunstancias uno de los 3 ordenadores he tenido que formatearle, ahora no me entra y le meto bien la clave del producto, el número de pedido es: CNL543283284, en este caso ¿que debo d hacer?. Gracias.
Un saludo,
Justo García Peñalosa
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola Justo, ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿Me puede explicar más detalladamente su problema?
Lo que necesito saber es que mensaje le arroja cuando ingresa la clave, además especifíqueme la versión de Office.

¿Qué otros problemas además presenta en el software?