Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Caballeros: no he podido nunca pasar datos de mi handheld (comprado

Pregunta del cliente

Caballeros: no he podido nunca pasar datos de mi handheld (comprado hace unos 8 años) a mi PC via Hotsync. El handheld esta ahora muy lleno, el PC sin datos de Palm, a pesar de que en varias oportunidades he instalado con el disco.

Alguna recomendación?

Saludos
Hendrik Vente
Santiago
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Customer:

Saludos


 

Customer:

¿Podrías facilityarme el modelo de tu Palm?


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

¿Siguiente paso?

Cliente: escribió hace 4 año.


1. Contesto su pregunta resp el modelo de mi Palm: Z22 y su número de serie es PE30U7H6V4BG


 


2. Aun es prematuro dar una valoración, la que vendrá una vez recibida la sollución de mi problema


 


Hendrik Vente

Cliente: escribió hace 4 año.

1) ya le contesté en mi respuesta a lsu comunicación anterior


2) a propósito: XXXXX XXXXX mi depósito de €15, acepté las condiciones originales de Uds, las que eran que Uds se quedan con este dinero cuando yo estoy totalmente satisfecho (palabras de Uds)


 


Una vez enviados los €15, Just Aswer cambiö las condiciones, al pedirme un pago MENSUAL. Esto NO fue no indicado en su primera comunicación, ni tampoco será aceptado mi. Ruego a Uds atenerse a las condiciones originales.


 


Hendrik Vente

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...perdón por la tardanza.

Con respecto al pago mensual, es necesario que te pongas en contacto con Atención al Cliente, para que ellos corrijan esta situación, al correo [email protected]

Ahora, retomando el problema que tienes con la Palm Z22.

Primero aseguremonos que tenemos todo lo que se necesita para poder hacer la sincronización.

1- El cable o base de conección de la Palm al PC, si no lo tienes, podrás adquirirlo en el siguiente link: USB Data Sync Charger Cable Cord for Palm PalmOne z22.

2- El software "Palm Desktop" para tu Palm Z22, originalmente viene en un CD junto con la Palm, pero si no lo tienes, lo puedes descargar del siguiente link: Soporte Palm: Palm Desktop.
NOTA: La última versión que Palm desarrolló para la Z22 es la "6.2", por lo que puedes descargar esa he instalarla en tu PC.
* SI tienes problemas para instalarla, dime, y así te indicaré como hacerlo.

3- Tu Palm Z22, verifica que el puerto do conección del cable esté libre y limpio, introduce el conector del cable y asegurate que ingrese por completo y se agarre bien, sin parecer que está flojo o suelto, ya que de sewr así, estaremos ante otro problema, que no permitirá que la PC reconozca tu Handheld.

Si todo lo anterior ya está listo:

a) Ejecuta el Palm Desktop

b) Conecta tu Palm Z22 con la PC

3) Presiona el botón del centro y entre los íconos ubica el ícono de sincronización (HotSync).
HotSync Icon

Si todo sale bien, el Palm Desktop reconocerá el llamado de tu Palm y ejecutará la sincronización, copiando los datos de tu Handheld al PC, los podrás accesar y/o consultar abriendo el Palm Desktop.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.

Cliente: escribió hace 4 año.

 



Sr. experto:


 


1) gracias XXXXX XXXXX extensas recomendaciones


 


2) Bajé el desktop 6.2


 


3) Usé mi conexion


 


No resultó. El handheld me aviso: NO SE HA PODIDO ESTABLECERLA CONEXION ENTREEL DISPOSITIVO Y EL PC.. REVISE LA CONFIGURACION Y VUELVA A INTENTAR


 


No se si Ud tiene alguna sugerencia


 


Elk link informació[email protected] no reeaccionó a mis clicks


 


Saludos


 


Hendriuk Vente-

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...gracias XXXXX XXXXX informado.

Por lo que describes, nos enfrentamos a un problema de Hardware, este puede deverse a una de dos fuentes:

1) El cable USB está dañado o falla, esto lo podemos comprobar de varias formas:

a) En el mejor de los casos, tienes otro cable para hacer la prueba, ya que este es uno de los más compatibles del mercado, en un extremo es un Terminal USB Macho tipo A (el extremo que va al PC) y del otro extremo es un Mini USB tipo B de 5 pines, muy utilizado para Cámaras Digitales, Cámaras de Video, MP3 Players, PDAs como la tuya, Celulares y otros dispositivos; puede ser prestado o tuyo; si el nuevo cable funciona, el tuyo esta dañado y requiere reemplazo.

b) En caso contrario del primero, puedes tener uno de los dispositivos antes mencionados para probar tu cable: Cámaras Digitales, Cámaras de Video, MP3 Players, otro PDA, Celular u otros dispositivos; uno que utilice este mismo tipo de cable; usando tu cable, puedes intentar comunicar este otro dispositivo y tu PC, si la comunicación es exitosa y logras intercambiar datos, quiere decir que el cable esta bueno, caso contrario, necesitas un cable nuevo.

2) Digamos que tu cable resulta estar bien, entonces puede ser un problema con el conector de la Palm Z22, esto se puede comprobar con un nuevo cable (tuyo o prestado), del que estemos seguros que funciona adecuadamente.
Si la comunicación no es establecida con un cable en buen estado, el problema es del conector de la Palm y es necesario llevarlo a un técnico de tu confianza, para que lo revise. Usualmente el problema que dan estos conectores es de soldadura rota, debido a que el conector es bastante pequeño, es muy común que el uso inapropiado rompa una o varias soldaduras; Un técnico con experiencia no debería tener propblemas resoldando o reemplazandolo el terminale.

NOTA: Si tú posees un microscopio para electrónica y una estación de soldadura, puedes hacerlo tu mismo; sólo asegurate de limpiar bien el terminal, con alcohol izopropílico y aplica una pequeña cantida de Flux en los terminales, también asergurate de usar la punta más fina, para evitar que la soldadura de dos terminales adyacentes se unan.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Dime que decides hacer, con gusto te ayudaré en cualquier duda que tengas.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.


<<<ANTES QUE SE ME OLVIDE>>>

 

El cable de la Palm Z22 es facil de encontrar en cualquier tienda de accesorios para Computadoras, pero si lo llegaras a necesitar puedes comprarlo en eBay usando el siguiente link, con entrega en Chile:

 

http://www.ebay.com/itm/USB-Data-Sync-Charger-Cable-Cord-for-Palm-PalmOne-z22-/260615107302?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3caddef2e6

 

 

 

 

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática