Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

tengo un galaxy s 2 y le puse un patron en el protector de

Pregunta del cliente

tengo un galaxy s 2 y le puse un patron en el protector de pantalla y se bloqueo me pide mi correo y contraseña pero ya no me los acepta por favor ayudenme
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:

[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]66.88311688311688[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]

¿Desesperado/a porque olvidaste la contraseña o el patrón de desbloqueo de tu android? no desesperes, hay una solución fácil y sencilla para desbloquear ese móvil o tableta android que no hay manera de volver a usar con normalidad, vamos a verlo en unos pasos muy sencillos.

Los pasos para deshabilitar el bloqueo de pantalla por patrón o contraseña son (funciona en algunos móviles android):

  1. Llama con otro teléfono al tuyo (al bloqueado)
  2. Coges la llamada y podrás acceder a los menús de forma normal (con la llamada activa)
  3. Entras en ajustes de tu teléfono y quitas el bloqueo por patrón o contraseña

Nada más, con estos pasos debes tener de nuevo tu móvil o tableta Android, disponible para trabajar, jugar, llamar, etc.

Otra manera de desbloquear es usando nuestro usuario y contraseña de gmail, la cual nos pide tras bloquearse por introducir demasiadas veces el patron, pin o contraseña.

Si aún sigues sin poder desbloquear tu móvil o tableta android, tendrás que restaurar datos a modo fábrica o en otras palabras, resetear tu dispositivo, tal y como describe en su manual. Ojo porque se pierden los datos de aplicaciones, documentos, etc.

Usa nuestro buscador, para encontrar la forma de resetear tu móvil o tableta android. En los siguientes enlaces, puedes ver como resetear algunos modelos de Samsung:


Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer

Para eliminar el patrón de bloqueo de su s2, haga lo siguiente:


En primer lugar, apagamos nuestro samsung ypulsamos y mantenemos el botón "inicio" y el de subir volumen (remarcados en la imagen), lo mantenemos pulsado y presionamos el botón de encendido por 2-3 segundos. Soltamos el botón de encendido pero seguimos pulsando "subir volumen y botón de inicio".



Luego con los botones de subir y bajar volumen, usaremos el de bajar volumen para seleccionar "Wipe data/factory reset - reseteo modo fabrica" el tercero, luego pulsamos botón de encendido para seleccionar y comenzará el reinicio de fábrica.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Buenas tardes Jesus
gracias;

Solo tengo una duda solo se cobra cuando los consultamos y nos da respuesta o hay cargos mensuale?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, no hay de que.

Depende del tipo de suscripción que usted haya hecho. Si lo que desea es solamente asistencia en este problema, no se preocupe, no se le cobrará nada mensualmente.

Si prefiere una suscripción mensual, también puede hacerlo.

En cualquier caso, le aconsejo mandar un correo a:

informacion@justanswer.es

..para evitar cualquier confusión.

Muchas gracias por confiar en Just Answer.

Saludos!