Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Como activar el office hogar y estudiantes 2010, no puedo trabajar

Pregunta del cliente

Como activar el office hogar y estudiantes 2010, no puedo trabajar ni con el word, excel, power point y one note, hace que lo adquiri unos 7 meses
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Lo primero es que la licencia que te viene en el equipo es una licencia de prueba de 3 meses luego solo te queda comprar tu licencia. si no has podido activar tu licencia de prueba que a veces suele pasar te recomiendo que leas este post

http://www.youtube.com/watch?v=cUjgRwxeaTg
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer

¿Cómo se activan los programas de Office 2010 de forma LEGAL?

Al iniciar el programa de Office por primera vez después de la instalación, se le pide que especifique la clave del producto, si no lo ha hecho durante la instalación.

Activar a través de Internet o por teléfono
Al especificar la clave de producto válida, se ejecuta automáticamente el Asistente para la activación. Este asistente le permite elegir entre dos opciones sobre el procedimiento que debe seguir:

Activar a través de Internet

El Asistente para la activación se pone en contacto automáticamente con los servidores de licencias de Microsoft a través de la conexión a Internet. Si usa una clave de producto válida que aún no se haya usado para el número máximo de instalaciones permitidas, el producto se activa inmediatamente.

Al activar un producto a través de Internet, se envía el identificador de producto (derivado de la clave de producto de instalación) a Microsoft. Se enviará una respuesta (identificador de confirmación) a su equipo para activar el producto. Si elige activar el producto a través de Internet y aún no está conectado, el asistente le notifica que no hay conexión.

Activar por teléfono

Puede llamar por teléfono a un centro de activación y activar el producto con la ayuda de un representante del Servicio de atención al cliente.


IMPORTANTE Los números de los centros de activación no aparecen en este artículo porque hay muchos y el número correcto para un usuario se basa en varios factores. El software de Microsoft se puede obtener mediante diversas licencias, incluidas las licencias individuales, las licencias del fabricante del equipo original (OEM) y las licencias por volumen. Los números de teléfono varían por licencia de producto, así como por país y región. En el paso 2 del Asistente para la activación, use el número de teléfono proporcionado para llamar al Centro de activación de Microsoft.

La activación por teléfono puede tardar más que a través de Internet. Cuando llame, debe estar frente al equipo y tener a mano la clave de producto del software.

En el Asistente para la activación, seleccione el país o región en donde vive y donde va a utilizar el producto.

El asistente proporciona uno o más números de teléfono.

Llame al Centro de activación.

El representante del Servicio de atención al cliente le pide el identificador de instalación (se muestra en pantalla), así como los datos necesarios. Después de comprobar el identificador de instalación, recibe un identificador de confirmación.

En el Asistente para la activación, escriba el identificador de confirmación en el espacio reservado a tal fin y que está situado en la parte inferior de la pantalla y, a continuación, presione ENTRAR.

NOTAS
La activación por teléfono no está disponible para las versiones de prueba y de suscripción.
Existe un servicio de teléfono-texto en inglés de Microsoft (TT/TDD) disponible para las personas con discapacidades auditivas o con un nivel de audición limitado. En Estados Unidos, debe usar un módem TT/TTY y marcar el número 800 718-1599. Fuera de Estados Unidos, debe usar un módem TT/TTY y marcar el número 716 871-6859. El servicio TT/TTY sólo está disponible en inglés.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática