Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Como activar el office hogar y estudiantes 2010, no puedo trabajar

Pregunta del cliente

Como activar el office hogar y estudiantes 2010, no puedo trabajar ni con el word, excel, power point y one note, hace que lo adquiri unos 7 meses
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Lo primero es que la licencia que te viene en el equipo es una licencia de prueba de 3 meses luego solo te queda comprar tu licencia. si no has podido activar tu licencia de prueba que a veces suele pasar te recomiendo que leas este post

http://www.youtube.com/watch?v=cUjgRwxeaTg
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer

¿Cómo se activan los programas de Office 2010 de forma LEGAL?

Al iniciar el programa de Office por primera vez después de la instalación, se le pide que especifique la clave del producto, si no lo ha hecho durante la instalación.

Activar a través de Internet o por teléfono
Al especificar la clave de producto válida, se ejecuta automáticamente el Asistente para la activación. Este asistente le permite elegir entre dos opciones sobre el procedimiento que debe seguir:

Activar a través de Internet

El Asistente para la activación se pone en contacto automáticamente con los servidores de licencias de Microsoft a través de la conexión a Internet. Si usa una clave de producto válida que aún no se haya usado para el número máximo de instalaciones permitidas, el producto se activa inmediatamente.

Al activar un producto a través de Internet, se envía el identificador de producto (derivado de la clave de producto de instalación) a Microsoft. Se enviará una respuesta (identificador de confirmación) a su equipo para activar el producto. Si elige activar el producto a través de Internet y aún no está conectado, el asistente le notifica que no hay conexión.

Activar por teléfono

Puede llamar por teléfono a un centro de activación y activar el producto con la ayuda de un representante del Servicio de atención al cliente.


IMPORTANTE Los números de los centros de activación no aparecen en este artículo porque hay muchos y el número correcto para un usuario se basa en varios factores. El software de Microsoft se puede obtener mediante diversas licencias, incluidas las licencias individuales, las licencias del fabricante del equipo original (OEM) y las licencias por volumen. Los números de teléfono varían por licencia de producto, así como por país y región. En el paso 2 del Asistente para la activación, use el número de teléfono proporcionado para llamar al Centro de activación de Microsoft.

La activación por teléfono puede tardar más que a través de Internet. Cuando llame, debe estar frente al equipo y tener a mano la clave de producto del software.

En el Asistente para la activación, seleccione el país o región en donde vive y donde va a utilizar el producto.

El asistente proporciona uno o más números de teléfono.

Llame al Centro de activación.

El representante del Servicio de atención al cliente le pide el identificador de instalación (se muestra en pantalla), así como los datos necesarios. Después de comprobar el identificador de instalación, recibe un identificador de confirmación.

En el Asistente para la activación, escriba el identificador de confirmación en el espacio reservado a tal fin y que está situado en la parte inferior de la pantalla y, a continuación, presione ENTRAR.

NOTAS
La activación por teléfono no está disponible para las versiones de prueba y de suscripción.
Existe un servicio de teléfono-texto en inglés de Microsoft (TT/TDD) disponible para las personas con discapacidades auditivas o con un nivel de audición limitado. En Estados Unidos, debe usar un módem TT/TTY y marcar el número 800 718-1599. Fuera de Estados Unidos, debe usar un módem TT/TTY y marcar el número 716 871-6859. El servicio TT/TTY sólo está disponible en inglés.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.