Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola problemas para cargar una página web

Pregunta del cliente

Hola tengo una iPad 3 vengo presentando problemas para cargar una página desde safari que es un banco Banesco que cuando le doy a la opción Banesco online empieza a cargarla y después se queda en blanco solo con el logo del banco antes la cargaba sin ningún problema. Gracias otra cosa cuando prendía la iPad automáticamente tomaba el wi fi ahora en ajustes se lo tengo que poner manualmente. Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer

El problema no parece otro que una configuración errónea en su iPad.
Intente entre desde este enlace:

https://www.banesconline.com/mantis/Website/Login.aspx

Si no lo consigue, respetemos su iPad, ya que de esta manera corregiremos el problema de internet también.

Para ello haga lo siguiente:

- apriete el botón de encendido de su iPad
- sin soltar este, apriete el botón de Home (el central)
- mantenga así los dos apretados por diez segundos.

Una vez que se reinice su iPad, intente conectarse al wifi.

Si con esto no lo consigue, deberemos restablecer su iPad:

-menú - ajustes - general - retablecer - borrar contenido y ajustes

Después deberá sincronizar su iPad con iTunes para disponer de todo el contenido otra vez


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
El Link lo use y sigue dando el mismo error que no carga la página otra cosa las dos alternativas de mantener los dos botones apretados ya lo hice y de restablecer totalmente la iPad ya lo había hecho previamente antes se escribirle. Es decir ya todos los pasos que me sugirió los hice antes de escribirle
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenos dias,

Lo primero que tenemos que hacer es verificar que dede la tablet pueda acceder a internet a cualquier web, si tiene cuenta de hotmail, etc.

Luego desde una pc que puede acceder a la misma direccion para descartar algun problema con su cuenta del banco.


Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.
La tablet tiene acceso a cualquier página web y desde una pc tengo acceso a la página del banco sin ningún tipo de problema. Hasta hace dos días yo podía acceder desde mi tablet a la página del banco pero ahora no. Gracias
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

En ese caso nos queda hacer una prueba de rutina. Desde el GooglePlay descague el mini opera un navegador alternativo. Instalelo y pruebe desde ese navegador.

 

Cuando dice que desde una pc puede acceder estamos hablando de la misma red es decir la tablet esta via wifi con esa red?


Quedo en linea a la espera de los resultados

Cordialmente,
Roberto

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Es imposible accede al Google Play store desde un ipad, entre otras cosas porque iPad no es sistema operativo Android.........

Ha actualizado su iPad a iOS 6?

Si no lo ha hecho, entre en Menú - Ajustes - General - Actualización de software.

Inicie la descarga de su nuevo sistema operativo.
Después hacemos las pruebas correspondientes.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Ya tiene el nuevo sistema operativo instalado
Cliente: escribió hace 4 año.
Descargue el Chrome y la falla persiste no tiene acceso a la banca online empieza a cargarla pero llega un momento que queda en blanco solo con el logo del banco. Gracias
Cliente: escribió hace 4 año.
Ya tiene instalado desde hace varios días el nuevo sistema operativo
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Acabo de acceder desde el iPad 3 (iPad 2012) a la dirección indicada y accede perfectamente:

https://www.banesconline.com/mantis/Website/Login.aspx


Eso si, el sistema operativo usado es el 5.1.1

Ha podido comprobar si dejó de acceder a esa página desde que actualizó su iPad?

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Cliente: escribió hace 4 año.
La verdad no lo recuerdo pero tengo amistades que descargaron el nuevo sistema operativo y funciona bien.
Cliente: escribió hace 4 año.
Pero con páginas de otros bancos funciona perfecto.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo ....

He probado a acceder desde iPad con iOS 6 y se queda la pantalla en blanco con el logo azul de banesco en la parte superior central de la pantalla. Es esto lo que ve usted?

No es necesario motivo excluyente el que otras páginas se vean... Es posible que debido a la configuración de banesco no le permita el uso con iOS 6.

Mi recomendación es que abra una queja en atención al cliente de su banco ya que de otra manera no será posible acceder a la página sede iOS 6.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Compruebe este tweet de otro usuario de banesco:

https://mobile.twitter.com/jlargom/status/249476247409790976


De momento tendremos que esperar a que banesco saque la aplicación para iOS 6 :(


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Parece que no es compatible con el sistema operativo 6 por lo que me esta diciendo y ya usted lo comprobó en una iPad 3 con sistema 6
Cliente: escribió hace 4 año.
Otra cosa que te plantee en la pregunta inicial antes apenas prendía la iPad reconocía la redes de wifi ahora no lo hace tengo que ponerla manualmente es decir no las reconoce. Que puede estar sucediendo????
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Creo que esto es debido a que a activado sin querer el "interruptor" de Preguntar al conectar.

Vaya a ajustes - wifi - preguntar al conectar debe estar desactivado.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Esta desactivado
Cliente: escribió hace 4 año.
Apague la iPad y no reconoció la red de wi fi automáticamente la tuve que seleccionar manualmente. Y esta desactivado el interruptor siempre lo ha estado
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola quisiera saber sí el dispositivo está desactivado porque la iPad no reconoce automáticamente las redes de wifi y hay que ponerlas manualmente. Gracias
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo...

 

No amigo, ese interruptor debe estar DESACTIVADO. Esto es para que se conecte automáticamente a las redes conocidas...

Cliente: escribió hace 4 año.
El interruptor está DESACTIVADO
Cliente: escribió hace 4 año.
Esta Desactivado y no se conecta automáticamente a las redes. Gracias
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

Buenos días.

Por favor pruebe a cargar dicha página en la que tiene problemas pero desde otro navegador, ya que el problema puede ser el navegador mismo.

Primeramente le aconsejo borrar el historial de navegación, las cookies, etc. del navegador que úsa desde su iPad.

Luego cargue nuevamente dicha página de ese banco para ver si no recibe el mismo error.

Si lo recibe entonces pruebe ahora con otro navegador el cual peude descargarse desde la App Store de Apple.

Estos son algunos de los mejores que puede descargarse y probar:

iLunascape - Gratuito

Terra Browser - Gratuito

Grazing Web Browser - Gratuita

Knowtilus Navigator - Gratuita

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo amigo...

 

Lamento la espera....

 

El problema es debido a que la red memorizada no coincide con la red a la que se conecta, debido a alguna discrepancia...

 

Haga una cosa, vaya a :

 

Menú - Ajustes - Wifi - Vaya al listado de redes wifis y dele a OMITIR esta red.

 

Ahora salga, vaya otra vez la lista de redes wifi y pinche en la suya, introduzca la contraseña y automáticamente se conectará solo.

 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.
No consigo la opción omitir la red


Cliente: escribió hace 4 año.
Tengo una sola que es Lynksis y le doy y me muestra las características más nada no consigo omitir la red
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Me refiero a esto:

 

graphic

Cliente: escribió hace 4 año.
Se lo que me estas enseñando en pantalla pero no me da la opción de OMITIR
Cliente: escribió hace 4 año.
Lamentablemente no me da la opción de OMITIR pero para nada
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo.

 

Cuando usted selecciona la red wifi (a la izquierda en la imgaen) tiene la opción a omitir esta red de la memoria de su ordenador para volver a memorizarla después:

 

graphic

Cliente: escribió hace 4 año.
Amigo disculpa es que me gustaría mandarte mi pantalla para que veas que no tengo la opción de OMITIR
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo...

 

Le puede hacer una captura a la pantalla Apretando el botón de encendio a la vez que aprieta el botón Home.

 

Después puede incluir la imagen en el mensaje...

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.
No se cómo incluir la imagen en el mensaje. Disculpa
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Con este icono amigo:

 

graphic

 

 

Cliente: escribió hace 4 año.
Jesús soy mujer y no tengo idea donde puedo adjuntar el archivo ya tome la foto pero no se cómo pegarla a este mensaje. Disculpa
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

No te preocupes....

 

De todas formas no pienso que el ser mujer tenga nada que ver :)

 

Mira, puedes subir la fotografía en esta página:

 

http://imageshack.us/

 

Una vez subida la imagen, la página le dará un enlace el cual me tiene que poner en la pregunta amiga...

Cliente: escribió hace 4 año.
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img715/3614/imagetfj.jpg
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Pinche en revocar concesion

 

 

Saludos

Cliente: escribió hace 4 año.
Hola hice todos los pasos omití la red luego volví a entrar pinche mi red de wifi me salí para probar y persiste el problema la tengo que escoger manualmente no se conecta automáticamente. Gracias
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Voy a tratar de encontrar una solución amiga.

Por favor, no olvide valorar mi ayuda.
Cliente: escribió hace 4 año.
No se preocupe que estamos claros que voy a valorar su ayuda. Muchísimas gracias
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Necesito que me digas si esto te pasa con toas las wifis o tan solo con la de tu casa...
Cliente: escribió hace 4 año.
Este problema no lo había tenido siempre se conectaba automáticamente inclusive la de mi casa
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Pero esto que pasa ahora, has comprobado si es exclusivamente en tu casa?
Has probado el iPad en otra red wifi alguna vez? Lo digo para que pruebes si se conecta automaticamente a esa red....

Pienso que el problema lo tienes en el Router de casa y no en el iPad.

Desconecta el Router de la corriente eléctrica durante 1 minuto. Después espera que todas las luces del Router se estabilizen para volver a probar a conectar el iPad.

Si no te importa, continuamos con la asistencia mañana temprano ya que aquí en mi país son casi las 2.00 AM.

Aunque yo pienso que reiniciando el Router el problema desaparecerá.
Déjame la respuesta por favor para seguir investigando.

Un saludo y que pases buena noche.

Cliente: escribió hace 4 año.
El problema lo tengo con otros wifi y esa prueba de desconectar el router ya lo hice anteriormente. Espero que tengas una feliz noche y gracias. Estamos en contacto
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Muchas gracias.
A primera hora (para mi) me pongo con tu problema.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX noche! Descansa
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Buenos días.

 

Ha sido una feliz noche!

 

Mira, he estado investigando y es posible que sea una incompatibilidad con la encriptación del router...

 

Sabes si tienes seguridad WEP o WPA?

 

Intenta hacer una cosa:

 

-En primer lugar borra la wifi otra vez (revocar concesion)

-Después Ve a Ajustes > Wifi > Otra... y debes incluir el nombre de tu red wifi a MANO...introduces el tipo de seguridad (WEP o WPA) y la contraseña. Si no sabes el tipo de seguridad no importa, primero pones WEP y luego prueba con WPA.

 

Estoy en línea para ayudarte.

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.
Hola buenos días que bueno que haya sido una feliz noche. Yo prendo la iPad y automáticamente la pone en la lista de redes es decir que la reconoce sólo que la tengo que seleccionar manualmente. Gracias
Cliente: escribió hace 4 año.
Tratando de pegar un archivo le di sin querer a otra opción sorry
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo...

 

Cuando conectas manualmente, seleccionas el tipo de seguridad?

 

Lo que digo es que no selecciones tu red.

Debes darle a "otra" y cuando salga un cuadradito para introiducir el nombre de la red, introduces el tuyo de tu casa...

Cliente: escribió hace 4 año.
No tengo la red con seguridad
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Vale.

 

Ese es el problema

 

Debes entrar en las opciones del Router y seleccionar una seguridad del tipo WPA.

 

Estoy en línea para ayudarte.

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.
Jesús todo resuelto me metí en otra introduje el nombre de la red y ya probé se conecta automáticamente al prender el iPad no lo tengo que hacer de forma manual. Muchísimas gracias XXXXX XXXXX genio. Como hago para que seas tu en caso de que tenga que volver a acudir a este servicio?
Cliente: escribió hace 4 año.
Lo que sí tengo problemas es en la parte de copiar y pegar no se cómo se hace?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola!

Gracias, XXXXX XXXXX trabajo.

Para copia y pegar debemos mantener el dedo apretado en pantalla hasta que salga el cartelito "copiar"
Después es igual para pegar....


Si deseas mi asistencia, cuando abras una pregunta en un futuro, pon mi nombre en la misma.


Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
, Hola Jesús como hago para hacerte una pregunta pero que seas tu directamente. Y no otro experto. Gravias
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo. Usted debe seleccionar en la página principal de Just el experto al que preguntar.

Si no puede, no importa, hágame la pregunta por aquí.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática