Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Buen Día. Necesitaría saber por que no puedo abrir el correo

Pregunta del cliente:

Buen Día. Necesitaría saber por que no puedo abrir el correo en hotmail, el mismo el "rojasautomotores.com", he intentado y no consigo y lo necesito. ¨Por ahí se trata de algún error involuntario que cometí, pero siempre he tratado de ingresar con clave y no tuve exito. mis tel son 03755 15305001 y fijo 03755 460157 si me envían mensajes al correo no podre abrirlos. Héctor Acacio Rojas, San Vicente, Misiones, Argentina. Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenos días,


 


¿Ha probado alguna de las opcines que facilita Hotmail?, ¿Qué mensaje le aparece?

Customer:

directamente me pide clave , introduzco la misma que hace un tiempo la estoy usando y nada, intento desde mi computadora, desde mi celular, igual mensajes.

Rubén Díaz :

de acuerdo, posiblemente le hayan hackeado la cuenta y hayan cambiado la contraseña, en ese caso probemos a restablecerla, para ello acceda a la siguiente dirección y seleccione la segunda opción:


 


https://account.live.com/ResetPassword.aspx?mkt=ES

Rubén Díaz :

Seguidamente haga clic en: Restablecer la contraseña

Rubén Díaz :

luego continue completando los datos solicitados.

Customer:

Hola me he quedado esperando un código que enviarian a mi celular 03755 15305001, y aún no he recibido, por las dudas cree un código nuevo y envié, que hago.

Rubén Díaz :

de acuerdo, es posible que no funcione esa opción, le recomiendo siga otros pasos,


para ello es indispensable que disponga de otra cuenta de correo alternativa, por ejemplo que haya sido creada en Gmail. ¿Dispone de dicha cuenta de correo?.

Customer:

Podés enviarme a la siguiente cuenta :[email protected]

Rubén Díaz :

Para continuar es indispensable que disponga de otra cuenta de correo alternativa, por ejemplo que haya sido creada en Gmail. Si no la tiene creela desde la siguiente dirección https://mail.google.com y una vez creada acceda a ésta otra dirección:


 


https://account.live.com/acsr


 


Allí introducir en el primer recuadro la cuenta a recuperar, en el segundo recuadro la cuenta de correo de gmail, en el siguiente recuadro introducir cuidadosamente los caracteres de la imagen (si se equivoca más de 3 veces introduciendo dichos caracteres no podrá continuar hasta pasado varias horas).


 


Hacer clic en siguiente y cumplimentar la mayor información posible en el formulario de contacto, finalmente envíelo y si todo marchó bien recibirá a los pocos minutos un correo de Hotmail en la cuenta de Gmail.


 


De todos modos acceda a la cuenta de Gmail y compruebe si tiene un correo de Hotmail, de ser así ábralo y haga clic en el enlace que le llevará a otra página donde podrá restablecer la contraseña de la cuenta de correo a recuperar.


 


En dicha ventana introduzca 2 veces una nueva contraseña, le recomiendo que por ejemplo sea una contraseña que empiece por una mayúscula, contenga un punto (.), y un número, en total como mínimo 8 caracteres.


 


Finalmente ya podrá acceder correctamente a su cuenta de correo de Hotmail.


 


Cualquier duda en todo el proceso, hágamelo saber.


 


Saludos.

Customer:

Hola he rellenado planillas dos veces y enviado, he recibido en el correo alternativo un " número de incidencia" 57043626 del soporte e Microsoft, además he realizado el pago a través de la tarjeta de crédito que me solicitaron, y aún tengo que esperar 24 hs. ? no les parece un poco excesivo el lapzo de tiempo. Al menos si fuera un servicio gratis esta justificado pero me han solicitado el pago por tarjeta de 15 E, no creen que es un poco excesivo el precio solo por restablecer una contraseña. Gracias

Customer:

Hola. tengo que valorar para salir de la página y que el técnico pueda cobrar.


1-es el mismo formulario que he estado completando la semana pasada cuando comenzó mi problema.-


2-en ambas respuestas me dicen 24 hs para ve si soy el propietario de la cuenta o no, y creo algo excesivo de tiempo ya que tengo que abonar por dicho servicio y me parece algo que no corresponde, hacer esperar a un usuario más aún cuando este a pagado por algo, si fuese gratuito estaría de acuerdo, ya que no queda otro camino.


3-si realmente el técnico realizo un trabajo debe cobrar, nadie debe trabajar gratis. Salvo que sean servicios comunitarios, sociales, etc,si está trabajando es por que necesita de su salario.-


4-voy a calificar a disgusto por el tiempo que tengo que esperar, por tal magnitud de la empresa con la que estoy tratando, solamente para que el operario no quede sin cobrar, aunque aún no he obtenido solución a lo mio.-


5-creo que antes se debería dar la SOLUCION y luego cobrar, como cualquier otro trabajo.-

Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle