Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

nesecito los discos de recuperacion de laptop toshiva satellite

Pregunta del cliente

nesecito los discos de recuperacion de laptop toshiva satellite a665-s6094 ya compre otra toshiva L55D pero los discos no le quedan ya he hecho esta pregunta dos veces y me piden acepte costo si este costo es con el programa de recuperacion esta bien , yo no estoy dispuesto a pagar por que me digan que debo hacer pero si me dan los discos yo los pago esta compu yo la compre en best buy el 23 de noviembre del 2010 y no venian los discos ni programa de recuperacion no piensen que la compre de segunda mano por eso pido apoyo a ustedes
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Buenos días estimado,

en primera le informo que somos técnicos no oficiales de Toshiba y JustAnswer no tiene relación alguna con esta empresa pero proveemos asistencia técnica pues conocemos estos equipos.
Los discos tendrá que solicitarlos directamente a Toshiba llamando a uno de los siguientes teléfonos:
53877530, 53877531, 53877532, 01800 216 8699

Sin embargo, la mayoría de las laptop Satellite tienen una partición de recuperación llamada Toshiba HDD Recovery Utility.

Si su laptop sufre de problemas puede utilizar esta partición y restablecer el sistema.
Por favor revise el siguiente manual en línea acerca de cómo acceder y utilizar esta utilidad desde el siguiente enlace que le facilito:
http://aps2.toshiba-tro.de/kb0/HTD7C02140000R01ES.htm



Continuaré en línea por si necesita más ayuda.
Si necesita más ayuda no valore la respuesta sino que respóndame desde el cuadro de abajo.
Si esta respuesta le ha servido por favor valórela.
Gracias y saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.

en este link es para bajar el sofware
y lo puedo grabar en un disco externo porque la lap la trae mi hija y yo estoy trabajando con la otra toshiva L755D

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
¿A qué enlace se refiere? ¿Al que le proveí o alguno otro?
Cliente: escribió hace 4 año.


no ya lo volvi a ler y ese link es para el manual o sea que voy a tener que hablar al 01800 y por esa informacion me cobran 242.00 pesos si me piden un numero telefonico no les cobro y con este servicio no vuelvo a comprar toshiva es muy caro sera muy buena pero hay similares gracias

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Disculpe, revise si su laptop tiene esa partición de recuperación. Le proveí el manual porque allí se le explica detalladamente y con ayuda visual cómo entrar en este.
Debe reiniciar su laptop y luego acceder como se le muestra en el manual.
Cliente: escribió hace 4 año.


ya lo vi y no trae esa funcion

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Por favor dígame que problema presenta su laptop.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Por favor dígame qué problema presenta su laptop, le podría proveer otras vías para solucionarlo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática