Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

El "Español" no aparece en las opciones de idioma de mi Outlook

Pregunta del cliente

El "Español" no aparece en las opciones de idioma de mi Outlook Express.
Por lo tanto no puedo proceder a la revision ortografica y gramatical de mis correos antes de enviarlos.
Esta funcion la tengo programada de forma automática.
Muchas gracias XXXXX XXXXX
Iñigo.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿Qué versión de Outlook Express tiene?
¿Y en qué idioma le vino originalmente?