Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Desde ayer, cada vez que abro archivo word, se me cae el sistema

Pregunta del cliente:

Desde ayer, cada vez que abro archivo word, se me cae el sistema a pantalla azul y se reinicia...que hago???
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Instalo recientemente algun hardware nuevo que haya requerido drivers?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.


No...nada.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Le comento que un patallazo azul, o bien puede ser una memoria RAM o de lo contrario una falla de comunicaciones con algun hardware recien instalado. Si me dice que instalo nada, quedan dos pruebas para hacer.

1) Restaurar el sistema algun punto anterior
2) Revisar las Memorias RAM

 

Le da algun tipo de mensaje de error?

Puede realizar el punto 1?

Cliente: escribió hace 4 año.

Restauré el sistema y volvío a pasar lo mismo: abri archivo word y se me fue a pantalla azul, donde sólo alcanzo a leer (en inglés) que el sistema encontró un error y algo de un archivo win32k.sys (o algo así). Como reviso memorias RAM???

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buenas noches,

En ese caso ese error se debe a tres posibilidades

- la placa de video- hizo algun cambio de tamaño recientemente?
- algun (tipo de virus) malware spyware
- Memoria RAM

Para el caso de revisar algun malware

Le dejo unas instrucciones:

Realiza lo siguiente

Descarga las siguientes herramientas


Realiza una Comprobación a tu disco duro de la siguiente forma

1.- Te vas a Inicio > Ejecutar.

2.- Aparecerá el cuadro de diálogo del comando Ejecutar. y escribe CMD.

3.- En la ventana de CMD teclea el siguiente comando.
chkdsk /r

4.- Te dirá que en ese momento no puedes ejecutarlo porque está en uso y si deseas realizarlo en el próximo reinicio, pulsa en S/Y para confirmar.

5.- Reincia y deja que se haga la comprobación

  • Cuando Windows haya iniciado, ejecuta Defraggler y realiza una desfragementación a tu disco duro. Consulta el Manual
  • Una ves terminado ejecuta CCleaner en su Modo Limpiador y Modo Registro

 


Depende los resultados procedemos con la RAM

Quedo a la espera de los mismos,

Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.


Buenas,


Ya descargué el cleaner y defrag, sin usar todavía, pero me fui a ventana cmd y no me deja realizar chkdsk porque "No tengo privilegios suficientes". Estoy en mi sesión y soy administrador..se supone. que hago??


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Lo ejecuto asi? con esta secuencia?

3.- En la ventana de CMD teclea el siguiente comando.
chkdsk /r

4.- Te dirá que en ese momento no puedes ejecutarlo porque está en uso y si deseas realizarlo en el próximo reinicio, pulsa en S/Y para confirmar.

Sino lo puede ejecutar seguir con el procedimiento, despues lo vemos si hace falta

Quedo en linea

Cliente: escribió hace 4 año.

No me resultó chkdsk/r...así que segui con defrag y cleaner, lo que se demoró como 10 horas y ahora si abro archivo word y no se me cae el sistema!!! Muchas gracias...

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
El chkdsk esta dentro del procedimiento pero puede ser excluyente. Lo que se busca es que si era por falla del disco rigido iba a saltar ahi y todo lo demas no hacia falta, por eso podia ser obviado. Me alegra que haya podido reparar su sistema con el procedimiento indicado.

A su disposicion para cualquier otra consulta que tenga.

No se olvide de calificar mi atencion.

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.