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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
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Jesús está en línea ahora

MI IMPRESORA ES SAMSUNG MONOCROMÁTICA MODELO ML 1210. ESTUVO

Pregunta del cliente

MI IMPRESORA ES SAMSUNG MONOCROMÁTICA MODELO ML 1210. ESTUVO SIN USAR UNOS DOS MESES. RECIENTEMENTE COMPRÉ EL TONER ADECUADO Y PROCEDÍ A 1) DESINSTALAR TODO EL SOFTWARE Y SEGUÍ LOS PASOS ORDENADAMENTE PARA REINSTALAR LA MÁQUINA DESDE EL DISCO QUE VINO CON LA IMPRESORA.2) LA IMP. FUNCIONA MUY BIEN, EN LA PRUEBA DEMO LA IMPRESIÓN ES EXCELENTE. 3) AL TRATAR DE VER PROPIEDADES DE IMPRESORA TODA LA VENTADA ESTÁ EN KOREANO, YO MARQUÉ INGLÉS EN LOS PRIMEROS PASOS DE INSTALACIÓN. 4) LA IMPRESORA Y MI COMPUTADORA HP PAVILION o6430la, REPETÍ LA INSTALACIÓN PIDIENDO REPARAR Y CONTINUÉ HASTA LLEGAR AL AVISO DE FIN DE INSTALACIÓN. TEORICAMENTE LA INSTALACIÓN ESTÁ EN NORMA.
¿QUÉ RECOMIENDA PARA LOS PROBLEMas3) y 4)? gracias!!!!
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!
Jesús : Soy Jesús y voy a asistirle en su problema
JACUSTOMER-z9qsqjh5- :

Gracias mi nombre es Faco

Jesús : Respecto al problema 3) , usted ya ha reinstalado nuevamente el software en ingles?
JACUSTOMER-z9qsqjh5- :

si

Jesús : Y continúan en koreano las opciones?
JACUSTOMER-z9qsqjh5- :

si

Jesús : Haga una cosa
Jesús : descargue los drivers desde aquí:
Jesús : http://es.kioskea.net/download/start/descargar-1547-driver-de-la-impresora-samsung-laser-ml-1210
JACUSTOMER-z9qsqjh5- :

La pantalla indica que fueron descargados

Jesús : Vale
Jesús : Ejecute el archivo descargado para reinstalar el programa de impresión
JACUSTOMER-z9qsqjh5- :

ok

Jesús : Le he enlazado al archivo en ingles
Jesús : Si lo prefiere en castellano puede descargar y ejecutar este:
Jesús : http://www.samsung.com/us/support/owners/product/ML-1210#
Jesús : (Pinche donde pone Manuals and Downloads y elija el archivo con fecha del año 2010, el más reciente)
JACUSTOMER-z9qsqjh5- :

Después del aviso de descarga terminada volví a abrir el sitio y ahora decía Descarga en proceso, esperé un poco y ahora indicó Descargar, hecho está en mis files de driver ¿Qué hago ahora?. Recuerde que tenemos pendiente el problema (4

Jesús : Un paso detrás de otro amigo :)
JACUSTOMER-z9qsqjh5- :

Un momento , Jesús no se desespere soy un anciano y por tanto lento, además mi CP me inspira un cierto temor (broma)

Jesús : Le recomiendo que descargue los segundos también y los tenga en su ordenador para futuras ocasiones
Jesús : Jaja don't worry
Jesús : ....Por eso le decía un paso detrás de otro....
Jesús : Cuando le parezca me describe con mas detalle el cuarto problema amigo
JACUSTOMER-z9qsqjh5- :

Re instalación terminada ¿ahora que hago?

Jesús : Ha instalado los primeros o los segundos drivers?
Jesús : le enlacé dos
JACUSTOMER-z9qsqjh5- :

Perdón, la descripción del prob. (4 es muy clara: LA CP Y LA IMPRESORA NO SE COMUNICAN. Otra cosa respecto al prob (3 como hago para saber que esto ha funcionado respecto al koreano?

JACUSTOMER-z9qsqjh5- :

Abrí la ventana de propiedades de la imp. y la ventada para ver las condiciones de la impresora sigue en koreano

Jesús : Vale amigo, aclarado
Jesús : Deberá hacer una cosa sin más remedio. Debe desinstalar el programa de la impresora de su ordenador para empezar la instalación desde cero
JACUSTOMER-z9qsqjh5- :

Nuevamente no hice lo indicado no sé si descargué los segundos drivers, voy a la página y veo donde est´la descarga de estos segundos.

Jesús : vaya al menú Inicio - Panel de control - Programas y características
Jesús : proceda a desinstalar todo lo relacionado con la impresora: drivers y programa de impresion
JACUSTOMER-z9qsqjh5- :

Hay a la derecha del enlace para el driver que enviaste en el chata un recuadro que dice ACERCA y trae 4 links, hice click en el primero y descargué pero no aparece la descarga en el file de descargas, luego hice lo mismo en el segundo link y me proponer una especie de bajar driver casi en automático y cuesta algo así como 66 dólares. No puedo hacer ese desembolso

JACUSTOMER-z9qsqjh5- :

El experto Jesús salió del chat

Jesús :

amigo...

Jesús :

Lo que le enlacé es gratuito...

JACUSTOMER-z9qsqjh5- :

Muy bien. El primer problema de idioma KOREANO NO FUE RESUELTO Y LA CONSULTA RESPECTO A LA NO COMUNICACIÓN DE LA CP CON LA IMPRESORA NO TENGO RESPUESTA AÚN.

Jesús :

No tenga prisa, de otra manera no solucionaremos nada :(

JACUSTOMER-z9qsqjh5- :

OK, NO TENGO PRISA ME MUERO DE HAMBRE!!

Jesús :

Ya somos dos!!! jajaja

1. Entre en este enlace y pinche donde le indico en las imagenes:

http://www.samsung.com/us/support/owners/product/ML-1210#

Imagen a tamaño completo

Jesús :

Si hace lo que le digo no debe abonar nada...es la descarga en castellano del programa de Samsung para su impresora

JACUSTOMER-z9qsqjh5- :

OK, AHÍ VOY

Jesús :

2. Mientras descarga el programa nuevamente, puede ir desinstalando el programa que ya tiene en su ordenador....

Recuerde: Inicio -> Panel de Control -> Programas y características

Imagen a tamaño completo

JACUSTOMER-z9qsqjh5- :

OK YA ESTOY EN DESCARGA DEL MULTILANGUAGES. Y PASO A DESINSTALACIÓN DE PROGRAMAS

Jesús :

ok amigo

Jesús :

Aqui estoy para ayudarle

JACUSTOMER-z9qsqjh5- :

JESÚS YA ESTOY EN LA DESCARGA DEL UNIVERSAL DRIVER, TENGO ENFRENTE UNA PANTALLA QUE PIDE EL IP O EL NOMBRE, NO SE QUE EL IP

Jesús :

Pero antes de descargar???

JACUSTOMER-z9qsqjh5- :

Así es. El nombre de la ventada es BUSCAR IMPRESORAS DE RED. LE AVISO QUE EN MI LISTA DE PROGRAMAS YA NO ESTÁ EL DE LA ML1201

Jesús :

Usted tiene la impresora conectada en red? o la tiene conectada directamente a su ordenador?

JACUSTOMER-z9qsqjh5- :

A MI ORDENADOR, ESTOY EN MI DOMICILIO Y NADIE ESTA EN RED

Jesús :

No debe buscar la impresora en red, por consiguiente no debe introducir ninguna IP

Salga de esa ventana

JACUSTOMER-z9qsqjh5- :

OK, SI SALGO DE LA VENTANA INTERRUMPO EL PROCESO DE INSTALACIÓN DEL UNIVERSAL DRIVER, AÚN ASÍ CIERRO?

Jesús :

salte ese paso solamente

JACUSTOMER-z9qsqjh5- :

OK, AHORA LO HAGO

JACUSTOMER-z9qsqjh5- :

ANTES DE CERRAR SALIÓ UNA NOTA DICIENDO QUE AL SALIR NO SE INSTALARÍAN OS ELEMENTOS QUE YO DESEABA

Jesús :

Para saltar ese paso, haga esto:

Imagen a tamaño completo

JACUSTOMER-z9qsqjh5- :

OK, AHORA BUSCO LA PÁGINA DEL UNIVERSAL PRINT DRIVER. EINE KLEINE MOMENT. BITE

Jesús :

ok

JACUSTOMER-z9qsqjh5- :

YA SE ESTÁ INSTALANDO EL PROGRAMA (O COMO SE LLAME, PERDÓN)

JACUSTOMER-z9qsqjh5- :

INSTALACIÓN FINALIZADA!!!

Jesús :

perfecto

Jesús :

puede reiniciar el ordenador o es desde el que está escribiendo?

JACUSTOMER-z9qsqjh5- :

ES DESDE EL CUAL ESTOY ESCRIBIENDO

Jesús :

ok

entonces pruebe sin reiniciar si continua en koreano el programa por favor

JACUSTOMER-z9qsqjh5- :

0K

JACUSTOMER-z9qsqjh5- :

ALELUYA ESTÁN EN ESPAÑOL!!

Jesús :

bien

Jesús :

le parece que vayamos a por el problema 4)

Jesús :

:)

JACUSTOMER-z9qsqjh5- :

SI DESDE LUEGO

Jesús :

El problema es que no se comunica el HP con la impresora?

JACUSTOMER-z9qsqjh5- :

ESO PARECE PERO SI NO TIENE INCONVENIENTE VOY A IMPRIMIR UN DOCTO DESDE MIS ARCHIVO Y CONTESTO ENSEGUIDA. ¿OK?

Jesús :

ok amigo....aqui estoy

No obstante si es esto el problema, tan sólo deberá instalar este mismo paquete multilenguaje que acabamos de usar, en el HP

JACUSTOMER-z9qsqjh5- :

NO SE IMPRIMIÓ Y LOS PILOTOS DE LA ML1201 PERMANECIERON SIN PARPADEAR. CUANDO UD. DICE EN EL HP, NO ENTIENDO LO QUE DEBO HACER.

Jesús :

En primer lugar, debrá reiniciar el ordenador amigo, es necesario

Jesús :

Vimos que el programa ya está en castellano, pero para poder imprimir deberá reiniciar

Jesús :

En cuanto a lo del HP, lo dijo usted en su pregunta:

->4) LA IMPRESORA Y MI COMPUTADORA HP PAVILION o6430la, REPETÍ LA INSTALACIÓN PIDIENDO REPARAR Y CONTINUÉ HASTA LLEGAR AL AVISO DE FIN DE INSTALACIÓN. TEORICAMENTE LA INSTALACIÓN ESTÁ EN NORMA.

JACUSTOMER-z9qsqjh5- :

MUY BIEN. PARA DAR LA CALIFICACIÓN, CÓMO ME COMUNICO OTRA VEZ PARA QUE TERMINE EL PROCESO Y UD. TENGA SU VALORACIÓN?

Jesús :

Lo que desee amigo...

Jesús :

Si lo desea puede valorar ya. Después podremos continuar en contacto.

Jesús :

Si lo prefiere puede reiniciar y despues valorar...

Esto es decisión suya

Jesús :

Si no le importa, voy a tomar un bocado mientras usted reinicia :D

JACUSTOMER-z9qsqjh5- :

PERO SU ASIGNACIÓN ECONÓMICA CUANDO LA RECIBE?. YO DEBO COMPROBAR QUE LA CONSULTA DIO RESULTADOS

HASTA HACE UNOS SEGUNDO QUE TRATÉ DE IMPRIMIR LA IMPRESORA NO RECIBE LA INFORMACIÓN O BIEN LA ACUMULA EN LA COLA DE IMPRESIONES

Jesús :

Amigo, usted reinicie y cuando solucione el problema valora

Jesús :

le espero

JACUSTOMER-z9qsqjh5- :

OK, BUEN PROVECHO.

Jesús :

Muchas gracias amigo

Jesús :

Amigo, salgo del chat. Cuando usted lo desee me reclama nuevamente.

Jesús :

Tan sólo debe volver a contestarme por medio de esta pregunta.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Jesús el driver que me indicó Ud. tomado de la dirección http://www.samsung.com/us/support/owners/product/ML-1210#


aparece el panel de control, por tanto ya está en mi ordenador. Ahora mi impresora se llama ML 1210 SUPD está en el puerto LPT1. Lamento decirle que sigo sin poder imprimir, la impresora simplemente no recibe la información del ordenador, pero en la ventana de la impresora ML1210SUPD aparece en cola lo que deseo imprimir con el texto "Error". Por otra parte cuando veo el icono de la impresora tiene una cruz roja y si abro avisa que no está conectada a ningún puerto.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo amigo.

 

Hagamos una cosa si le parece:

 

-Vaya a la barra de tareas de windows y pinche sobre el icono de la impresora con el botón derecho del ratón y elimine los trabajos pendientes de impresión, ya que pueden ser anteriores a cuando tubieramos instalada correctamente la impresora.

-Desconecte la impresora de su ordenador.

-A continuación desinstale nuevamente el software de la impresora y reinicie su PC.

-Una vez se vuelva a encender el ordenador deberá proceder a instalar nuevamente el software.

 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

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JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
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