Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

ya lo e hecho con mas información pero lo que pasa que yo no

Pregunta del cliente:

ya lo e hecho con mas información pero lo que pasa que yo no utilizaba mucho el correo mas el facebook por hay fue que me hackearon me puede ayudar yo lo que quiero es cerrarla por conpleto para que no sigan hablando mal
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿Le hackearon su cuenta y le cambiaron la contraseña?
Cliente: escribió hace 4 año.

esta la cuenta con la que quiero que me ayudenXXX@XXXXXX.XXX y si les doy los datos a usted para ver si puede desde alla puede y me envia el codigo

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Como bien puede ver en los términos y condiciones del sitio respetamos la privacidad de nuestros clientes, por lo que se considera las cuentas de correo como privacidad del cliente y a nosotros los técnicos no se nos permite verlas ni solicitárselas al cliente.
La dirección que escribió la veo así:XXX@XXXXXX.XXX es decir, ha sido escondida automáticamente por el sistema.

si usted ya envió su el formulario debe esperar a recibir un correo con un enlace de restablecimiento.

Además, Por favor intente recuperarla de este otro modo:
Para recuperarla debe rellenar el siguiente formulario (Es distinto al anterior) el cual corresponde para cuentas que por error o sin razón aparente FUERON CERRADAS pero podría aplicarse en su caso ya que alguien más la tomó por lo tanto no tiene acceso a la misma:
https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlhotmailclosed&ct=eformts

-En el primer recuadro escriba la dirección de correo a recuperar o que dejó de existir.

-En el segundo escriba un correo alternativo que usted tenga acceso sin ningún problema.

-En la lista desplegable elija "All the above"

-Por último dé click en SUBMIT.

Una vez enviado se investigará que ha pasado con dicha cuenta. Debe recibir respuesta en la cuenta de correo que escribió en el segundo recuadro.


Saludos.

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
buen día como le decía recibí un correo en la que me dicen que ya bloquearon la cuenta pero quiero saber si ya no van a poder entrar por ninguna redes sociales con mi correo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
no solo quiero ver si alguien mas me puede seguir ayudando
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
No se preocupe.
Es imposible que entren a las demás redes sociales como Facebook o Twitter, etc. si éstos no se saben la contraseña.
Ahora bien, si utilizaba dicho correo para Facebook puede seguir entrando con el mismo, la desventaja que tendría es que, si le bloquean el Facebook o se le olvida la contraseña tendrá que recurrir a otros medios de recuperación más extensos ya que lo más rápido y sencillo es que se enviara un enlace de restablecimiento a la cuenta suya de Hotmail.
Pero como le digo, no se preocupe que para que los que le reobaron la cuenta de Hotmail entren a las redes sociales deben primero saber la contraseña.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática