Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

ya lo e hecho con mas información pero lo que pasa que yo no

Pregunta del cliente:

ya lo e hecho con mas información pero lo que pasa que yo no utilizaba mucho el correo mas el facebook por hay fue que me hackearon me puede ayudar yo lo que quiero es cerrarla por conpleto para que no sigan hablando mal
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿Le hackearon su cuenta y le cambiaron la contraseña?
Cliente: escribió hace 5 año.

esta la cuenta con la que quiero que me [email protected] y si les doy los datos a usted para ver si puede desde alla puede y me envia el codigo

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Como bien puede ver en los términos y condiciones del sitio respetamos la privacidad de nuestros clientes, por lo que se considera las cuentas de correo como privacidad del cliente y a nosotros los técnicos no se nos permite verlas ni solicitárselas al cliente.
La dirección que escribió la veo así:[email protected] es decir, ha sido escondida automáticamente por el sistema.

si usted ya envió su el formulario debe esperar a recibir un correo con un enlace de restablecimiento.

Además, Por favor intente recuperarla de este otro modo:
Para recuperarla debe rellenar el siguiente formulario (Es distinto al anterior) el cual corresponde para cuentas que por error o sin razón aparente FUERON CERRADAS pero podría aplicarse en su caso ya que alguien más la tomó por lo tanto no tiene acceso a la misma:
https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlhotmailclosed&ct=eformts

-En el primer recuadro escriba la dirección de correo a recuperar o que dejó de existir.

-En el segundo escriba un correo alternativo que usted tenga acceso sin ningún problema.

-En la lista desplegable elija "All the above"

-Por último dé click en SUBMIT.

Una vez enviado se investigará que ha pasado con dicha cuenta. Debe recibir respuesta en la cuenta de correo que escribió en el segundo recuadro.


Saludos.

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
buen día como le decía recibí un correo en la que me dicen que ya bloquearon la cuenta pero quiero saber si ya no van a poder entrar por ninguna redes sociales con mi correo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
no solo quiero ver si alguien mas me puede seguir ayudando
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
No se preocupe.
Es imposible que entren a las demás redes sociales como Facebook o Twitter, etc. si éstos no se saben la contraseña.
Ahora bien, si utilizaba dicho correo para Facebook puede seguir entrando con el mismo, la desventaja que tendría es que, si le bloquean el Facebook o se le olvida la contraseña tendrá que recurrir a otros medios de recuperación más extensos ya que lo más rápido y sencillo es que se enviara un enlace de restablecimiento a la cuenta suya de Hotmail.
Pero como le digo, no se preocupe que para que los que le reobaron la cuenta de Hotmail entren a las redes sociales deben primero saber la contraseña.