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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
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quiero recuperar mi cuenta hotmail y no sale la pregunta de

Pregunta resuelta:

quiero recuperar mi cuenta hotmail y no sale la pregunta de seguridad y no se me manda mail a la direccion alternativa
Enviado: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto respondidas hace 1 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!


 

Customer:

hola


 

D.Soto :

Buenas noches


 

D.Soto :

¿Solamente ha probado con tales opciones pero no tuvo éxito para la recuperación de su cuenta?

Customer:

no


 

D.Soto :

¿Desde hace cuando le fue bloqueada su cuenta?

Customer:

unos 20 min


 

Customer:

es muy raro porqeu estaba usandolo y cerre la ventana y ya no la pude abrir y la clave que tengo guardada ya no servia y no me deja restablecer


 

Customer:

ni con mail ni tlf ni pregunta


 

D.Soto :

Bien, pues no se preocupe, observando el panorama en el que se encuentra solamente le queda una opción y esta es la más efectiva para recuperar su cuenta. Le ruego me permita unos segundos mientras le escribo las instrucciones. Gracias.

Customer:

ok muy amable


 

Customer:

bueno envie un mail con mis datos y rellene informacion con un mail alternativo pero dicen que tardan 24 h y yo tengo urgencia


 

D.Soto :

Para el siguiente proceso de recuperación al acceso a su cuenta de correo de Hotmail, es indispensable que disponga de otra cuenta de correo alternativa, por ejemplo que haya sido creada en Gmail. ¿Dispone de dicha cuenta de correo?.

Customer:

no


 

Customer:

yahoo


 

Customer:

si


 

Customer:

si quieres la creo en un momento


 

D.Soto :

Ahora me ha dicho que ya ha echo otra opción que no fue especificada en su información inicial, ¿Se refiere a enviar un formulario con su información?

Customer:

si


 

Customer:

perdon


 

D.Soto :

Por favor confírmeme si su cuenta ha sido bloqueada o simplemente su contraseña no está siendo aceptada, a pesar de estar escrita correctamente.

Customer:

esta bloqueada


 

Customer:

creo


 

D.Soto :

¿Le aparece algún mensaje al momento de querer iniciar sesión? en caso afirmativo, ¿Cuál es?


Disculpe las preguntas, son necesarias para ayudarle más objetivamente.

Customer:

en seguida le digo 1min


 

Customer:

El inicio de sesión está bloqueado


El inicio de sesión deXXX@XXXXXX.XXX está bloqueado por una de estas razones:

Se ha introducido una contraseña incorrecta demasiadas veces.

Si te registraste para esta cuenta a través de una organización, es posible que aún no puedas usarla.
Customer:

este es el msm que aparece


 

D.Soto :

Bien, no le aparece el mensaje habitual que nos indica que ha sido bloqueada porque alguien supuestamente haya entrado. Este mensaje es poco frecuente entre los clientes. Para confirmar que ha sido bloqueada sí o sí y que el problema no sea local, es decir, de su propio navegador debido a las "Cookies" le voy a pedir que intente a iniciar sesión en otro navegador.

D.Soto :

¿Dispone de otro navegador?

Customer:

ok


 

Customer:

safari?


 

D.Soto :

Si se refiere a que Safari es otro navegador diferente al que está usando le voy a pedir que desde ése inicie sesión en su cuenta Hotmail y vea si le aparece el mismo mensaje.

D.Soto :

Luego me informa. Yo seguiré en línea.

Customer:

si el mismo


 

Customer:

si


 

Customer:

me sale el mismo msm


 

Customer:

ya lo mire


 

D.Soto :

Si usted ya envió su el formulario debe esperar a recibir un correo con un enlace de restablecimiento.

Además, Por favor intente recuperarla de este otro modo:
Para recuperarla debe rellenar el siguiente formulario (Es distinto al anterior) el cual corresponde para cuentas que por error o sin razón aparente FUERON CERRADAS:
https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlhotmailclosed&ct=eformts

-En el primer recuadro escriba la dirección de correo a recuperar o que dejó de existir.

-En el segundo escriba un correo alternativo que usted tenga acceso sin ningún problema.

-En la lista desplegable elija "All the above"

-Por último dé click en SUBMIT.

Una vez enviado se investigará que ha pasado con dicha cuenta. Debe recibir respuesta en la cuenta de correo que escribió en el segundo recuadro.



Customer:

como ?


 

Customer:

si eso ya lo se


 

Customer:

pero yo la necesitaba esta noche por trabajo


 

Customer:

es importante


 

Customer:

no puedo hacer nada ?


 

D.Soto :

Amigo, su información debe ser revisada primeramente, esto con el fin de que se compruebe que verdaderamente esa cuenta es de usted.


Lamentablemente ni yendo a las oficinas de Microsoft le atenderán por ello. Microsfot no da soporte ni por teléfono ni siquiera en persona. Todo es remoto.


Le recomiendo enviar así mismo al segunda opción, la cual es diferente a la que usted ya hizo en un principio. Es otro formulario distinto solo que en éste no se le solicitan muchos datos.

Customer:

es mi cuenta de hace años


 

Customer:

donde esta la segunda opcion


 

Customer:

?


 

Customer:

no entiendo?


perdon !

D.Soto :

En la mayoría de casos la recuperación de la cuenta después de haber enviado la información tarda hasta 1 día. Si tiene suerte puede recuperarla casi al instante y esto porque se le envía un mensaje de restablecimiento de contraseña.

D.Soto :

Déjeme le escribo nuevamente la segunda opción. De todos modos puede revisarla más arriba pues está ya publicada.

D.Soto :

Aquí está:


 

D.Soto :

Si usted ya envió su el formulario debe esperar a recibir un correo con un enlace de restablecimiento.

Además, Por favor intente recuperarla de este otro modo:
Para recuperarla debe rellenar el siguiente formulario (Es distinto al anterior) el cual corresponde para cuentas que por error o sin razón aparente FUERON CERRADAS:
https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlhotmailclosed&ct=eformts

-En el primer recuadro escriba la dirección de correo a recuperar o que dejó de existir.

-En el segundo escriba un correo alternativo que usted tenga acceso sin ningún problema.

-En la lista desplegable elija "All the above"

-Por último dé click en SUBMIT.

Una vez enviado se investigará que ha pasado con dicha cuenta. Debe recibir respuesta en la cuenta de correo que escribió en el segundo recuadro.

D.Soto :

Dígame cuando lo haya hecho.

Customer:

ok gracias XXXXX XXXXX


 

Customer:

ya lo hice


 

D.Soto :

y ¿Hace cuánto envió el primer formulario?

Customer:

bueno el mail de restablecimiento no llego


 

Customer:

pues unos 30 min un poco mas quizas


 

D.Soto :

Debe esperar a recibir respuesta ahora que ya envió tal formulario. Recibirá respuesta sí o sí, ya sea para:


-Proveerle un enlace de restablecimiento de contraseña


-o para avisarle que su información enviada no fue suficiente como para acreditarle que dicha cuenta es de usted.


 


Si la respuesta que obtiene es la segunda, le aconsejo enviar nuevamente el formulario pero esta vez ingrese más información, aquí le proveo detalladamente cada paso y unos "tips" que pueden ayudarle:

Customer:

gracias


 

D.Soto :

Siga estas instrucciones en donde además le pongo algunos "tips" o consejos que le pueden servir:

Para recuperar su cuenta efectivamente debe enviar algunos datos solicitados para verificar que verdaderamente esa cuenta pertenece a usted.

Para empezar por favor copie y pegue el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr


Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.
>Por último ingrese la información que se le pide.

Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.

Si usted no recuerda los mensajes que envió recientemente seguramente recordará a las personas a las que les envió dichos mensajes, así que contáctelos y solicíteles que le reenvíen una copia de dichos mensajes a una cuenta alternativa que usted use, de esta manera usted tendría más información por ingresar en el formulario.

Por favor no olvide valorar esta respuesta ya que es requerido.

Saludos.

Customer:

lo hare gracias saludo!


 

D.Soto :

Gracias XXXXX XXXXX Saludos XXXXX XXXXX noches. El enlace a esta su pregunta es: http://www.justanswer.es/informatica-es/76glu-quiero-recuperar-mi-cuenta-hotmail-no-sale-la-pregunta-de.html

D.Soto, Técnico Informático
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Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
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El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
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Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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