Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

No me puedo conectar a el internet por que me dice que a ocurrido

Pregunta del cliente

No me puedo conectar a el internet por que me dice que a ocurrido un error con Norton anti virus y me da el número de error que es 3047,53
Que debo de hacer para conectarme
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús :

Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

Jesús :

Que tal

JACUSTOMER-dry2zest- : Que tengo que hacer para poderme conectar el internet .? Y qué ya no e salga el número del error de Norton 3047,53
Jesús :

Su problema es debido a que el antivirus no ha podido actualizarse solo

Jesús :

y a cortado la conexion a internet

Jesús :

Intente esto:

JACUSTOMER-dry2zest- : Exactamente
Jesús :

Pruebe a intentar descargar esto...no se si podrá...intentelo

Jesús :

DANGEROUS URL REMOVED

Jesús :

(

copie y pegue la direccion en su navegador)

JACUSTOMER-dry2zest- : En dónde esta la dirección del navegador
Jesús :

Copie esto y peguelo donde le indico en la imagen (no importa si su navegador de internet es otro)

Jesús :

http://definitions.symantec.com/defs/20120926-021-v5i32

.exe

JACUSTOMER-dry2zest- : De dónde salió eso? Acuérdese que no e puedo meter al internet
Jesús :

Ok. Por eso le dige que no se si podrá acceder....

Jesús :

Jesús :

Vale.

Jesús :

Intente esto:

Jesús :

1. Apague el Antivirus (vaya a la barra de tareas de windows, abajo a la derecha y sobre el icono del antivirus pulse el boton derecho del raton y elija SALIR)

Jesús :

2. Reinicie su Router apagándolo por unos segundos

Jesús :

3. Encienda el router y pruebe a entrar a internet con el antivirus apagado

Jesús :

4. Intente ahora descargarse la actualizacion manualmente: http://definitions.symantec.com/defs/20120926-021-v5i32. exe

Jesús :

Tengo una duda amigo....Como está conectado ahora a internet???

JACUSTOMER-dry2zest- : Para poseer escribir esa,dirección tiene que se en la barra de direcciones del la página de internet y no me da la opcion
JACUSTOMER-dry2zest- : Me imagino que para poder escribir esa dirección tiene que ser en la barra de direcciones de la página de internet y no me sale nada en donde la escribo?
Jesús :

Amigo, arriba donde pone lo de http://...............

Jesús :

Usted borra eso y escribe la dirección que le digo...

JACUSTOMER-dry2zest- : Ya la encontré y la estoy escribiendo a ver que pasa
Jesús :

ok

Jesús :

copie y pegue

JACUSTOMER-dry2zest- : Ya he puesto esa dirección y no pasa nada
Jesús :

Quitó el espacion que hay antes de la palabra EXE?

Jesús :

http://definitions.symantec.com/defs/20120926-021-v5i32. exe

Jesús :

1. Escriba eso

Jesús :

2. Quite el espacio

Jesús :

3. Pulse Intro

JACUSTOMER-dry2zest- : Ok voy a tratar paciencia, todo esta muy dificil
Jesús :

No se preocupe

Jesús :

Yo tengo tiempo

Jesús :

Pero una cosa está clara, internet tiene porque está chateando conmigo

JACUSTOMER-dry2zest- : Mejor lo dejo por La Paz le voy a hablar a algún técnico para que Me ayude, no estoy escribiendo de llapa top estoy escribiéndole de mi iPad
Jesús :

amigo, no desespere.

Jesús :

tenemos la solución aquí

Jesús :

Tan sólo debe descargarse un archivo e instalarlo en su ordenador.

Jesús :

despues de esto su internet funcionará otra vez

Jesús :

Pruebe a desconectar el antivirus y reiniciar el ordenador. De esta manera podrá entrar a internet y descargarse el archivo desde el pc

JACUSTOMER-dry2zest- : Pero como lo descargo, no se ni lo que es roture
Jesús :

Vale amigo. No se preocupe, le explico.

JACUSTOMER-dry2zest- : Como?
Jesús :

1. El router es el aparato que le da internet es dónde va conectado el cable de la compañia de telefonos. Debe de apagarlo y encenderlo. Tomese su tiempo.

2. Debe desconectar el antivirus (vaya a la barra de tareas de windows, abajo a la derecha y sobre el icono del antivirus pulse el boton derecho del raton y elija SALIR)

3. Debe reiniciar su ordenador

JACUSTOMER-dry2zest- : Ok voy a tratar
Jesús :

Por lo que observo, apagó el router perfectamente!

Jesús :

se desconectó y volció a conectar al chat

JACUSTOMER-dry2zest- : Muchas gracias
Jesús :

Ahora vaya con el antivirus (vaya a la barra de tareas de windows, abajo a la derecha y sobre el icono del antivirus pulse el boton derecho del raton y elija SALIR)

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Una vez hecho esto amigo, reinicie su PC.

Una vez que se encienda de nuevo el PC, VUELVA A APAGAR el antivirus.

Ahora es cuando abrirá una página de internet para intentar descargar el archivo que nos solucionará el problema de una vez por todas:

http://definitions.symantec.com/defs/20120926-021-v5i32. exe

 

Si tiene cualquier duda, me comenta.

 

Estaré de vuelta en un momento. Usted haga las cosas con paciencia, no hay prisa y piense que lo mejor es arreglarlo por uno mismo, sin necesidad de llamar a un técnico. Eso da mucha satisfacción.

 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

 

 

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática