Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

mi cuenta esta bloqueada y no tengo acceso a ella

Pregunta del cliente

mi cuenta esta bloqueada y no tengo acceso a ella
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenos días,

¿ha probado alguna opción de las que ofrece Hotmail?

JACUSTOMER-613nard9- :

hola , claro ke si

Rubén Díaz :

De acuerdo, ¿qué opciones ha probado?, la de restablecer la contraseña, enviar un formulario, responder la pregunta secreta, etc.

JACUSTOMER-613nard9- :

si , tambien la de enviar informacion a otro correo elctronico , he probado todas

Rubén Díaz :

¿Qué respuesta a recibido de Hotmail?, si le han respondido, ¿la puede pegar aquí la respuesta?

JACUSTOMER-613nard9- :

de esperar 24 horas y ya espere ese tiempo ; Yo pense k usted trabajaba con hotmail por eso k fue k le page

Rubén Díaz :

No, no somos soporte de Hotmail, somos expertos en informática, pero el pago no se hará hasta que no haya calificado la respuesta.

Para solucionar su caso, le recomiendo que acceda a la siguiente dirección y complete el formulario distinto al que ya ha probado:

https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlhotmailclosed&ct=eformts

Saludos.