Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Buenos dias. Me esta fallando la instalacion de un iomega

Pregunta del cliente

Buenos dias. Me esta fallando la instalacion de un iomega home media. La computadora no lo detecta en la red de windows aunque en el router de internet si es aparece. El hecho que no lo detecte no me permite tener acceso al disco duro via el explorador de archivos para subir informacion y el administrador de Iomega tampoco me da acceso a el solamente por medio del browser, sin embargo el browser solo permite ver los archivos practicamente. Subir informacion asi se llevaria meses. Necesito acceder por medio del explorador, que la computadora lo registre, como debe de ser.. De antemano gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

-Me pude indicar el modelo del disco?
-Anteriormente a esta instalacion, el disco andaba en otra red o pc?
-Ese modelo de disco tiene puerto USB 2 o 3?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

Roberto,


 


Que tal, buen dia. Claro aqui la informacion solicitada.


 


Modelo de disco: Iomega Home Media Cloud Edition de 1 TB


Es nuevo estuvo utilizado por un cliente que lo regreso pero en la tienda lo habian probado y estaba funcionando bien.


El disco tiene 2 puertos USB, 1 puerto LAN de ethernet.


 


Cualquier otra informacion requerida quedo al pendiente.


 


Saludos cordiales,


 


Alan

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buenas Tardes Alan,

-Por el puerto USB a una PC lo reconoce al disco?

-El log de eventos indica algo?

-Probo restablecerlo de fabrica sin perdida de datos?

-Por FTP probo la transferencia?

Cordialmente,
Roberto