Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo instalado, en período de suscripción, el Norton 360 versión

Pregunta del cliente

Tengo instalado, en período de suscripción, el Norton 360 versión 6.0. No se abre y no funciona. Me indica: ERROR 8504.104.
Mi ordenador es un Packard Bell. Core i5. Windows 7.
Recientemente instalé el programa Avance System Proptector y me produjo problemas en Norton, no permitía realizar copia en mi disco duro externo, aunque el resto de las funciones de Norton seguian funcionando. Mi informático intentó desinstalarle y, finalmente, parecia que el problema se había solucionado.
Ayer apareció en la parte inferior derecha de la pantalla un recuadrito del antedicho programa, diciéndome como siempre que detecta 370 errores, lo que indica que aún sigue dentro del ordenador. Pero al día de hoy Norton ya ni abre y me indica el error referenciado. De otro lado, la impresora me da el error de que está desconectada.
¿CUAL ES LA SOLUCIÓN?. ¿Cual es su teléfono?

Fdo: Vicente Fernández Ríos. [email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola Vicente. Muchas gracias por confiar en Just Answer.


Parece que su informático desinstaló parte del programa citado y no completamente.

Para elominarlo por completo haga esto:

-vaya a Inicio -> Panel de control -> Programas y características

En esta ventana están todos los programas instalados en su ordenador. Busque Avance System Protector y elimineló.
Después reinicie su ordenador.

Una vez reiniciara, descargue este archivo e instalelo:

http://definitions.symantec.com/defs/20120926-037-v5i32 .exe

(Nota: quite el espacio que hay antes del EXE)

Una vez instado, reinice de nuevo su ordenador.

Ahora puede comprobar si funciona su Norton y la impresora.
Si no es así, comentemelo por medio de esta pregunta.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.


En PROGRAMAS no aparece Avance System Protector, ni nada similar. El informático ya me lo dijo. Queda claro que dicho programa o paquete de programas ha dejado incluido algo en el ordenador, que es lo que está haciendo no funcionar el Norton ni la impresora.


Estoy intentando contactar con el informático, para que me de su opinión sobre la solución que usted me propone, confirmarle que no aparece ningun programa con ese nombre ni parecido, etc.


Tendremos que seguir esperando. Muchas gracias.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

No hay de que amigo.

 

 

Pero si baja el archivo que le enlacé podrá actualizar su Norton y por ende éste volverá a funcionar...

 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.

Al final he podido contactar a mi informático. El enlace que usted me adjuntó no me era posible abrirle, se lo pasé por email al informático y me le reenvió en versión operativa. Le he logrado descargar después de 25 minutos, aunque en el intermedio, yo opté por solicitar descarga e instalación conjuntamente, no se me permitia proseguir "por razones de seguridad", según Window, por lo que tuve que reiniciar solamente descarga.


Ahora deseo instalarlo, pero me aparecen cartelas en ingles, idioma que no domino, y cada vez me requiere que diga Yes o Non, pincho Si y tras hacerlo en las tres consecutivas pantallas, no instala. Mi pregunta es: Debo negar?.


 


Le agradecería me responda a esta pregunta y me indique lo que debo hacer para proceder a la instalación de la descarga, que por cierto tengo en Descargas.


 


Espero su asesoramiento. Gracias por adelantado. Y ........ a cruzar los dedos.


 


Me mantengo a la espera.


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo amigo.

 

Esta instalación es una actualización de su antivirus. Probablemente deba elegir que no en alguna de las últimas opciones, pero no puedo decirle amigo :(

 

 

Cliente: escribió hace 4 año.

Mañana intentaré que alguien me haga las traducciones. Confio poder instalarlo. Y si funciona, si elimina los virus, pasaré a darle el ok.


Hasta mañana. Gracias, con mi más saludo

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Si necesita preguntarme algo más, no lo dude.
Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Buenos días, Jesus: Intentamos finalizar la resolución del problema?


. El programa descargado ocupa 172 MB. Supongo que estará entero.


. Intento instalarlo


1. Abro el programa. Le doy a "Ejecutar como administrador" y me aparece una pantalla que dice:


 


Symantec Inteligent Updater. Version 5.1.1.7


 


Intelligent Updater 5.x desploys updater for all Sysmantec producto.


For program options typethe name of this programa and /?


Do you want to deploy updater from this Inteligent Updater?


SI NO


 


Si le doy al SI, aparece la siguiente pantalla:


 


Intelligent Updater session complete. All updater failed to install on the machine. For more details about the processing, please check the log file "Log.IntelligentUpdater.txt" created in the user´s temporary directory.


ACEPTAR


 


Y cuando le doy a aceptar se apaga y vuelve a aparecer el icono del programa/ archivo.


 


¿Cual es la solución para instalar este programa que usted me ha enviado y que ya tengo descargado?.


 


ESPERO SU RESPUESTA.


 


Muchas gracias por adelantado.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo.

 

El problema parece que es deibod a su conexión a internet, ha comprobado que pueda acceder normalmente a otras páginas?

Cliente: escribió hace 4 año.


SI. Estoy navegando perfectamente por internet, google, facebok, email, etc.


 


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo!

Mire amigo, intentemos la actualización de esta otra manera:

http://updatecenter.norton.com/Manual/AutoDetect?NUCLANG=es-MX

Al entrar a este enlace, se instalará automáticamente una pequeña aplicación Norton que comprobara cual es su versión exacta del producto Norton y descargara la actualización necesaria.

Una vez hecho esto todo debe andar con normalidad

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática