Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

llevo un monton de tiempo queriendo adceder, a mi cuenta :hotmail. y

Pregunta del cliente

llevo un monton de tiempo queriendo adceder, a mi cuenta :hotmail.
y no encuentro la manara ni de crear nueva. ni de recuperar mi antigua. ¿ que puedo hacer.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Avíseme cuando esté dentro del chat.

JACUSTOMER-f94wdvo7- :

ya

D.Soto :

Mi nombre es D. Soto y le asistiré en su problema.

D.Soto :

¿Me puede aclarar si su cuenta ha sido bloqueada?

JACUSTOMER-f94wdvo7- :

no he octenido ninguna respuesta sigo sin tener linea

D.Soto :

disculpe, le estoy haciendo una serie de preguntas para ayudarle, ya que su información no es muy clara.

D.Soto :

Disculpe, le estoy haciendo una serie de preguntas para ayudarle, ya que su información no es muy clara. Por favor dígame usted si su cuenta de Hotmail ha sido bloqueada.

JACUSTOMER-f94wdvo7- :

si

D.Soto :

Le pido por favor no valore hasta terminar su consulta.

D.Soto :

¿Cuánto tiempo tiene bloqueada su cuenta? y ¿Qué ha hecho hasta ahora para recuperarla?

JACUSTOMER-f94wdvo7- :

la tengo bloqueada, como unas tres semanas. he intentado poner barias veces

por intentar muchas beces mi cuenta fue bloqueada

D.Soto :

Bien, ¿No ha probado hasta el momento alguna opción de recuperación?

JACUSTOMER-f94wdvo7- :

si pero no he octenido respuesta

D.Soto :

¿Qué opción ha probado?

JACUSTOMER-f94wdvo7- :

todas las que me an salido en mi ordenador, canviar clave crear nuevo correo, un ectr, a.

D.Soto :

¿Ha ya probado enviarse un enlace de restablecimiento a una cuenta de correo alternativa?

JACUSTOMER-f94wdvo7- :

si señor pero no he recivido ninguna respuesta.

JACUSTOMER-f94wdvo7- :

no se si me an insurpado mi clave s

D.Soto :

Parece ser que usted ha probado todas las opciones posibles para tratar de recuperar su cuenta. Dígame cuánto tiempo lleva esperando por alguna respuesta.

JACUSTOMER-f94wdvo7- :

5 dias¡¡ o mas

D.Soto :

Si su cuenta ha sido bloqueada no tiene de qué preocuparse por su información pues si alguno le robó la contraseña éste ya no podrá acceder a su cuenta puesto que ha sido bloqueada por su seguridad. Es por eso que ahora tiene la oportunidad de recuperarla, no antes de mandar cierta información para comprobar que verdaderamente esta cuenta es de usted.

D.Soto :

Siga estas instrucciones en donde además le pongo algunos "tips" o consejos que le pueden servir:


JACUSTOMER-f94wdvo7- :

tengo que tomar nota?

D.Soto :

Para recuperar su cuenta efectivamente debe enviar algunos datos solicitados para verificar que verdaderamente esa cuenta pertenece a usted.

Para empezar por favor copie y pegue el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr


Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.
>Por último ingrese la información que se le pide.

Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.

Si usted no recuerda los mensajes que envió recientemente seguramente recordará a las personas a las que les envió dichos mensajes, así que contáctelos y solicíteles que le reenvíen una copia de dichos mensajes a una cuenta alternativa que usted use, de esta manera usted tendría más información por ingresar en el formulario.

JACUSTOMER-f94wdvo7- :

si no tengo su correo?¿ como?

D.Soto :

¿Cuál correo se refiere?

JACUSTOMER-f94wdvo7- :

a donde yo envie esos mensajes

D.Soto :

¿Tiene alguna otra forma de comunicarse con tales personas a los que envió mensajes recientes?

JACUSTOMER-f94wdvo7- :

yo no tengo esas direcciones

D.Soto :

Disculpe, es por eso que le he aconsejado se ponga en contacto por otro medio con las personas a las que envió mensajes recientemente y solicíteles que le reenvíen una copia de esos mensajes, así usted tendría sus direcciones y el Asunto del que trataban dichos mensajes, información que le puede ser vital para recuperar su cuenta.

JACUSTOMER-f94wdvo7- :

bueno nose si podria hacerme con algunas. pero si ellos si que me mandan ami . pero yo no puedo sacar no tengo mi pajina de emeil.

JACUSTOMER-f94wdvo7- :

y en caso que asi fuese¿?

D.Soto :

Lo que usted hará será comunicarse con ellos ya sea por teléfono, en persona, etc. y les va a pedir que le reenvíen el último mensaje que les envió.

Es decir, usted le va a pedir que le reeenvíen una copia de sus mensajes a una dirección de correo alternativa, NO su correo bloqueado, sino a otra direcciónd e e-mail que tenga. Si no tiene otra por favor lea mis isntrucciones anteriores donde le aconsejo crearse una cuenta en Gmail.

D.Soto :

A 4 personas les va a solicitar eso mismo. Así usted tendría sus direcciones y el Asunto del que trataban dichos mensajes, información que le puede ser vital para recuperar su cuenta.

JACUSTOMER-f94wdvo7- :

perdone ya lo he intentado y soy muy torpe o no tengo admision.

D.Soto :

Esa información la debe ingresar en el formulario. El enlace al formulario ya se lo preveí arriba.

D.Soto :

Disculpe, pero ¿Usted rellenó todo el formulario? o ¿Dejó espacios vacíos porque no recordó información?

JACUSTOMER-f94wdvo7- :

bueno intentare estudiar mi caso si es posible.

D.Soto :

Le aconsejo fuertemente vuelva a enviar dicho formulario pero esta vez con más información para que se le acredite la pertenencia de la cuenta.

JACUSTOMER-f94wdvo7- :

si tuviese toda la informacion no tendria problema.

JACUSTOMER-f94wdvo7- :

muchas gracias

D.Soto :

si tuviese toda la información habría más posibilidades de tener de nueva cuenta el acceso a su correo.

D.Soto :

Debe esperar a recibir respuesta después de que envíe tal formulario. Recibirá respuesta sí o sí, ya sea para:

-Proveerle un enlace de restablecimiento de contraseña

-o para avisarle que su información enviada no fue suficiente como para acreditarle que dicha cuenta es de usted.

D.Soto :

Es por eso la importancia de seguir mis consejos anteriores. Si es que aún no los ha hecho. Permítame proveerle de nueva cuenta las instrucciones:

D.Soto :

¿Está en línea?

JACUSTOMER-f94wdvo7- :

si

D.Soto :

Aquí están:

D.Soto :

Para recuperar su cuenta efectivamente debe enviar algunos datos solicitados para verificar que verdaderamente esa cuenta pertenece a usted.

Para empezar por favor copie y pegue el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr


Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.
>Por último ingrese la información que se le pide.

Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.

Si usted no recuerda los mensajes que envió recientemente seguramente recordará a las personas a las que les envió dichos mensajes, así que contáctelos y solicíteles que le reenvíen una copia de dichos mensajes a una cuenta alternativa que usted use, de esta manera usted tendría más información por ingresar en el formulario.

D.Soto :

¿Algo más en que pueda ayudarle?

JACUSTOMER-f94wdvo7- :

no muchs gracias espero que me sea de utilidad , aunque creo que esos pasos ya los di gracias

D.Soto :

Le confirmo, además, que lamentablemente ni yendo a las propias oficinas de Microsoft en Redmon, EUA le van a desbloquear su cuenta al instante, le va a redirigir sí o sí a este formulario. La opción que le describí anteriormente es la más efectiva.

JACUSTOMER-f94wdvo7- :

GRACIAS MUCHAS GRACIAS

D.Soto :

Gracias a usted. Ahora sabe que entre más información ponga más probabilidades de recuperarla tiene. Además ya alguien le ha confirmado que de otra forma es imposible recuperar su cuenta y que no tiene de que preocuparse porque alguien más entre ya que nadie tiene acceso a la misma, pues ha sido bloqueada por su seguridad.

D.Soto :

Disculpe, por favor valore de mejor forma.

D.Soto :

Ya le he asistido.

D.Soto :

Ahora sabe que entre más información ponga más probabilidades de recuperarla tiene. Además ya alguien le ha confirmado que de otra forma es imposible recuperar su cuenta y que no tiene de que preocuparse porque alguien más entre ya que nadie tiene acceso a la misma, pues ha sido bloqueada por su seguridad.

D.Soto :

Para que no tenga falsas esperanzas le confirmo que, de otra forma es imposible recuperar su cuenta. Si se le niega en todas las ocasiones el acceso a su cuenta déla por perdida. Debe crearse otra.

D.Soto :

La valoración que me ha dado afecta mi perfil y le he asistido correctamente. Dígame porqué me ha calificado como "No respondió a mi pregunta" cuando todo lo que usted necesitaba saber ya lo sabe.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Ahora sabe que entre más información ponga más probabilidades de recuperarla tiene. Además un servidor le ha confirmado que de otra forma es imposible recuperar su cuenta y que no tiene de que preocuparse porque alguien más entre ya que nadie tiene acceso a la misma, pues ha sido bloqueada por su seguridad.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática