Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Tengo un portátil HP con Windows 7 Home Premium desde hace

Pregunta del cliente:

Tengo un portátil HP con Windows 7 Home Premium desde hace unos 3 años. Hay veces que cuando lo enciendo e inicio sesión hay algún problema con el sonido. Al pinchar en las carpetas no hace el “clic” que debería hacer. Al intentar reproducir algún tipo de archivo con sonido (un video o una canción) el programa que utilice se queda colgado (me dice que no funciona y que o lo cierro o espero a que funcione, pero aunque espere nunca lo hace). Si entro en una web con sonido (que se reproduzca un video al entrar) Internet Explorer también se cuelga. Si intento subir o bajar el volumen del ordenador, la aplicación de control de sonido también se cuelga, quedando la ventana correspondiente abierta sin que responda o pueda cerrarse. Sin embargo, mientras no utilice una aplicación que funcione sonido, el equipo funciona bien, puedo abrir archivos de texto, imágenes o navegar (siempre que no entré en páginas con sonido).
Esto sucede a veces si y a veces no. No he podido determinar un patrón, como después de haber utilizado la última vez un determinado tipo de programa. Cuando sucede, reinicio el ordenador. A veces con esto es suficiente y el sonido funciona correctamente. Otras veces sigue sin funcionar y no me queda más remedio que apagar el equipo y volver a encenderlo. Normalmente, cuando lo enciendo de nuevo ya funciona, pero a veces el problema ocurre de nuevo y tengo que volver a apagarlo. Tampoco la frecuencia con que sucede me parece seguir ningún patrón. A veces no me pasa durante varios días seguidos. Otras veces sucede una de cada dos veces que enciendo el ordenador. Y otras veces tengo que reiniciarlo cada vez que lo enciendo y quiero utilizar algo que lleve sonido.
Otra cosa que pienso está relacionada con el problema: La mayoría de las veces cuando apago el ordenador (tanto si he tenido el problema con el sonido como si no) le cuesta cerrarse. Me indica: “Todavía debe cerrarse un programa: (Esperando) Explorer.exe. Reproduciendo el sonido de cierre se sesión. Parar cerrar el programa que impide que Windows se apague, haga clic en cancelar y cierre el programa. Forzar apagado / Cancelar”. Si hago clic en cancelar, me encuentro con que todos los programas están ya cerrados, incluyendo Internet Explorer. Si espero, hay veces que al final termina por cerrarse y apagarse por si solo. Pero la mayoría no lo hace hasta que le doy a forzar Apagado.
Me gustaría saber como solucionar el problema o por lo menos una indicación útil de en que puede consistir y por donde mirar.
Muchas gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenos dias por todo lo descrito tienes muchas pruebas por hacer primero actualizar drivers , pasar antivirus limpiar equipo pasar malware , actualizar sistema operativo a sp1, etc etc pero la opcion mas rapida seria una restauracion de sistema a origen o a una muy antigua y comprobar como funciona, si no un formateo de pc salvando tus datos claro esta
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Customer:

 


Tengo el Kaspersky actualizado y cada algún tiempo le hago analizar todo mi equipo, que en principio está limpio. Ya he probado numerosas veces de restaurar el equipo a puntos anteriores y he reinstalado el sistema operativo dos veces desde que tengo el ordenador. No me ha funcionado.


¿Qué es eso de actualizar el sistema operativo a sp1?

Richard :

el windows 7 tiene una actualizacion la ultima que es el service pack 1


 

Richard :

tambien le recomiendo actualizar los driver


 

Richard :

desde esta pagina


 

Richard :

http://www.ma-config.com/es


 

Richard :

esta pagina le escaneara el pc para actualizar los divers


 

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática