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Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
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Richard está en línea ahora

Buen día. Mi IPad amaneció con la pantalla saturada de rojos!!!

Pregunta del cliente:

Buen día. Mi IPad amaneció con la pantalla saturada de rojos!!! No encontré forma de corregirlo!! Es IPad II de 32mg 3 g en garantía.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:


MODO RESTAURACION





      Si quieres dejar el iPad como lo recibistes de fábrica, o instalarle otro firmware (cuando lo haya más adelante)



Conectarlo con el cable



      de conector Dock a USB al


ordenador



      ,


abrir iTunes



      y si te lo detecta,


buscar el botón de Restaurar



      y:







    • Darle a Restaurar y te restaurará la versión más reciente del firmware (iTunes se la bajará)


    • Apretar la tecla “mayúsculas” (Shift) del teclado (en Windows) o la tecla "alt" (en Mac) y sin soltar pulsar el botón de Restaurar, de esta forma te da a elegir un archivo de firmware






MODO RECUPERACION





      Para poner el iPad en modo Recuperación, y posteriormente restaurarlo desde iTunes, le


conectamos el cable



      de conector Dock a USB y


abrimos iTunes



      .




Una vez detectado lo apagamos totalmente.



      Apretamos simultáneamente el


botón superior y el botón central hasta que se muestre la manzana en la pantalla del iPad.



      En ese mismo instante dejamos de presionar el botón superior,


mientras seguimos presionando el botón central hasta que iTunes detecte el iPad



      para su recuperación.






      En la pantalla del iPad se mostrara la indicación para conectarlo a iTunes.






      Si en una restauración utilizamos el modo de Recuperación y no funciona,


tendrás que usar el Modo DFU como último recurso.


MODO DFU





      Al igual que en el modo Recuperación,


conectamos el cable



      de conector Dock a USB y


abrimos iTunes



      . Una vez detectado lo apagamos totalmente.






      Apretamos simultaneamente durante 10 segundos el botón central y el botón superior.






      Al llegar a los 10 segundos levantamos el dedo del botón superior sin dejar de presionar el botón central hasta que iTunes detecte el iPad para restaurar.


En todo momento la pantalla permanecerá apagada.
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Si estos mediono le funcionan recurrrir a la garantia .

Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
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