Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Mi ipad reconoce el wifi pero no se conecta, en este momento

Pregunta del cliente:

Mi ipad reconoce el wifi pero no se conecta, en este momento estoy conectada compartiendo el internet de mi iPhone. Ya intente apagándola, incluso reajustando los valores de conexión pero no lo lee
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Para no llevarle a procedimientos que ya ha hecho, le pido que me detalle exactamente todo lo que hasta el momento ha probado. En base a esto le instruiré en lo próximo.

Customer: Para empezar desde ayer en la noche no se conecta a wifi intente apagarla y ajustando los valores predeterminados, he introducido nuevamente la contraseña pero no se conecta
Customer: Tome una foto de la pantalla como te la puedo mandar?
D.Soto :

¿Ajustó valores predeterminados para todo el iPad en general o sólo a lo referente a la conexión?


 

Customer: Sólo a la conexion
D.Soto :

Puede adjuntar la foto por aquí mismo. En el menú le aparece un ícono con un "arbolito" allí puede subir la foto.

D.Soto :

¿Pudo identificar el ícono?

Customer: N o veo el icono y temo perder la conexión si me salgo
D.Soto :

En la parte superior del espacio en donde está escribiendo le aparece un menú con íconos, allí busque por el ícono con un árbol.

D.Soto :

No es necesario salir del chat ya que el menú está dentro del mismo.

D.Soto :

Dígame cuando lo haya identificado o la noticia que me tenga. Sigo en línea.

D.Soto :

o ¿No está en su computadora? ¿Está conectado desde su iPhone?

Customer: En este espacio donde estoy escribiendo no hay ningún icono de árbol ni ningún menú con iconos
Customer: asi es! Estoy en la ipad conectada con el internet de mi iPhone
D.Soto :

Bien, gracias XXXXX XXXXX aclaración. Entonces no le aparece el menú. el menú es visible desde navegadores de internet en su computadora, pero no se preocupe.

D.Soto :

Estudiando su caso veo conveniente que realice una restuaración. ¿Ha hecho ya una copia de respaldo de su información? la copia de respaldo la puede hacer desde el iTunes. La restauración también a través de este, proceso en que le guiaré si está de acuerdo.

D.Soto :

No se preocupe si pierde comunicación. Usted puede iniciar el chat sin ningún problema. El enlace de esta su pregunta es:


http://www.justanswer.es/informatica-es/76rai-mi-ipad-reconoce-el-wifi-pero-no-se-conecta-en-este-momento.html


 

D.Soto :

Solo inicie sesión en su cuenta de JustAnswer.

Customer: Ok
Customer: Pero tengo que realzar el chat en el iPhone ara poder trabaaren la ipad no.
D.Soto :

Sería aconsejable, el hacer lo tal.

D.Soto :

Ya que se le guiará para la restauración a través de iTunes y para ello el iPad debe ser reiniciado.

D.Soto :

Es un proceso muy sencillo además.

Customer: Mmmmm tengo un problema mayor, que la lap top donde me conecto a iTunes no la tengo x el momento!
D.Soto :

Bien, no se preocupe. Puede hacerlo también desde el mismo iPad.

Customer: Ok
D.Soto :

Probaremos primeramente con resetear las preferencias del iPad de la siguiente manera:


 

D.Soto :

      para resetear las preferencias, hay que ir a


Ajustes




        >



General




        >



Restablecer




        >



Restablecer ajustes




        . No se borran los datos.


D.Soto :

Realice lo anterior e infórmeme del resultado.

D.Soto :

Si pierde conexión solamente vuelva a justAnswer e inciie sesión.

D.Soto :

Para volver al chat.

Customer: Ok ya estoy desde el iphone
D.Soto :

Le recuerdo la ruta a seguir desde su iPad:



Ajustes



      >


General



      >


Restablecer



      >


Restablecer ajustes



      . No se borran los datos.

Customer: Se está reiniciando
Customer: Listo
D.Soto :

BVerifique si puede conectarse a su red Wi-Fi

Customer: Ya esta conectado!!!!!!!!!
Customer: Muchas gracias !!!!!
D.Soto :

¿Desea que le ayude en algo más?

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática