Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Mi ipad reconoce el wifi pero no se conecta, en este momento

Pregunta del cliente:

Mi ipad reconoce el wifi pero no se conecta, en este momento estoy conectada compartiendo el internet de mi iPhone. Ya intente apagándola, incluso reajustando los valores de conexión pero no lo lee
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Para no llevarle a procedimientos que ya ha hecho, le pido que me detalle exactamente todo lo que hasta el momento ha probado. En base a esto le instruiré en lo próximo.

Customer: Para empezar desde ayer en la noche no se conecta a wifi intente apagarla y ajustando los valores predeterminados, he introducido nuevamente la contraseña pero no se conecta
Customer: Tome una foto de la pantalla como te la puedo mandar?
D.Soto :

¿Ajustó valores predeterminados para todo el iPad en general o sólo a lo referente a la conexión?


 

Customer: Sólo a la conexion
D.Soto :

Puede adjuntar la foto por aquí mismo. En el menú le aparece un ícono con un "arbolito" allí puede subir la foto.

D.Soto :

¿Pudo identificar el ícono?

Customer: N o veo el icono y temo perder la conexión si me salgo
D.Soto :

En la parte superior del espacio en donde está escribiendo le aparece un menú con íconos, allí busque por el ícono con un árbol.

D.Soto :

No es necesario salir del chat ya que el menú está dentro del mismo.

D.Soto :

Dígame cuando lo haya identificado o la noticia que me tenga. Sigo en línea.

D.Soto :

o ¿No está en su computadora? ¿Está conectado desde su iPhone?

Customer: En este espacio donde estoy escribiendo no hay ningún icono de árbol ni ningún menú con iconos
Customer: asi es! Estoy en la ipad conectada con el internet de mi iPhone
D.Soto :

Bien, gracias XXXXX XXXXX aclaración. Entonces no le aparece el menú. el menú es visible desde navegadores de internet en su computadora, pero no se preocupe.

D.Soto :

Estudiando su caso veo conveniente que realice una restuaración. ¿Ha hecho ya una copia de respaldo de su información? la copia de respaldo la puede hacer desde el iTunes. La restauración también a través de este, proceso en que le guiaré si está de acuerdo.

D.Soto :

No se preocupe si pierde comunicación. Usted puede iniciar el chat sin ningún problema. El enlace de esta su pregunta es:


http://www.justanswer.es/informatica-es/76rai-mi-ipad-reconoce-el-wifi-pero-no-se-conecta-en-este-momento.html


 

D.Soto :

Solo inicie sesión en su cuenta de JustAnswer.

Customer: Ok
Customer: Pero tengo que realzar el chat en el iPhone ara poder trabaaren la ipad no.
D.Soto :

Sería aconsejable, el hacer lo tal.

D.Soto :

Ya que se le guiará para la restauración a través de iTunes y para ello el iPad debe ser reiniciado.

D.Soto :

Es un proceso muy sencillo además.

Customer: Mmmmm tengo un problema mayor, que la lap top donde me conecto a iTunes no la tengo x el momento!
D.Soto :

Bien, no se preocupe. Puede hacerlo también desde el mismo iPad.

Customer: Ok
D.Soto :

Probaremos primeramente con resetear las preferencias del iPad de la siguiente manera:


 

D.Soto :

      para resetear las preferencias, hay que ir a


Ajustes




        >



General




        >



Restablecer




        >



Restablecer ajustes




        . No se borran los datos.


D.Soto :

Realice lo anterior e infórmeme del resultado.

D.Soto :

Si pierde conexión solamente vuelva a justAnswer e inciie sesión.

D.Soto :

Para volver al chat.

Customer: Ok ya estoy desde el iphone
D.Soto :

Le recuerdo la ruta a seguir desde su iPad:



Ajustes



      >


General



      >


Restablecer



      >


Restablecer ajustes



      . No se borran los datos.

Customer: Se está reiniciando
Customer: Listo
D.Soto :

BVerifique si puede conectarse a su red Wi-Fi

Customer: Ya esta conectado!!!!!!!!!
Customer: Muchas gracias !!!!!
D.Soto :

¿Desea que le ayude en algo más?

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle