Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

NO FUNCIONA MENSAJES SAMSUNG GT-B5310

Pregunta del cliente:

NO FUNCIONA MENSAJES SAMSUNG GT-B5310
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿Me puede detallar el problema que presenta? ¿Con qué tipos de mensajes tiene problemas?

Customer:

NO FUNCIONA MENSAJES SAMSUNG GT-B5310

D.Soto :

Dígame si se refiere a los SMS o a los mensajes multimedia. ¿No los recibe? ¿No puede mandar?

Customer:

LOS SMS NO LOS PUEDO VER NI ENVIAR, SE VE EN LA PANTALLA INICIALIZANDO Y DESPUES SE VIENE AL MENU


 

D.Soto :

Bien, gracias XXXXX XXXXX aclaración.

D.Soto :

Deberá realizar un restablecimiento total de fábrica. Dígame si está dispuesto a realizarlo. Le guiaré en el proceso.

Customer:

SI

D.Soto :

Permítame unos segundos mientras le escribo las instrucciones.

D.Soto :

Por favor haga lo siguiente:

D.Soto :

Ingrese el siguiente código como si usted va a hacer una llamada:

D.Soto :

*2767*3855#

D.Soto :

Luego presione "Llamar" a continuación el telefono se reiniciará.

D.Soto :

Advertencia: Perderá los datos pues volverá a configuraciones de fábrica por lo que es recomendado realice un respaldo de su información.

D.Soto :

Avíseme cuando lo haya hecho.

D.Soto :

Sigo en línea.


 

Customer:

CORRECTO, MUCHAS GRACIAS


 

D.Soto :

Por favor avíseme cuando lo haya realizado-

D.Soto :

Lo espero en línea.

Customer:

YA ESTÁ FUNCIONANDO


 

D.Soto :

Haga la prueba de mandar o recibir un mensaje, para ver si el problema está corregido.

D.Soto :

Luego infórmeme del resultado. Lo espero en línea.

Customer:

E ENVIADO Y RECIBIDO UN MENSAJE


 

D.Soto :

Perfecto, ¿Quiere decir que está resuelto su problema?

D.Soto :

¿Necesita le ayude en algo más?

Customer:

SI


 

D.Soto :

Por favor le pido valore esta respuesta.

D.Soto :

Desde las 5 caristas que aparecen abajo.

Customer:

DE MOMENTO NO, MUCHAS GRACIAS


 

D.Soto :

Enhorabuena. Me alegra que haya sido resuelto.

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Informática