Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

NO FUNCIONA MENSAJES SAMSUNG GT-B5310

Pregunta del cliente:

NO FUNCIONA MENSAJES SAMSUNG GT-B5310
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿Me puede detallar el problema que presenta? ¿Con qué tipos de mensajes tiene problemas?

Customer:

NO FUNCIONA MENSAJES SAMSUNG GT-B5310

D.Soto :

Dígame si se refiere a los SMS o a los mensajes multimedia. ¿No los recibe? ¿No puede mandar?

Customer:

LOS SMS NO LOS PUEDO VER NI ENVIAR, SE VE EN LA PANTALLA INICIALIZANDO Y DESPUES SE VIENE AL MENU


 

D.Soto :

Bien, gracias XXXXX XXXXX aclaración.

D.Soto :

Deberá realizar un restablecimiento total de fábrica. Dígame si está dispuesto a realizarlo. Le guiaré en el proceso.

Customer:

SI

D.Soto :

Permítame unos segundos mientras le escribo las instrucciones.

D.Soto :

Por favor haga lo siguiente:

D.Soto :

Ingrese el siguiente código como si usted va a hacer una llamada:

D.Soto :

*2767*3855#

D.Soto :

Luego presione "Llamar" a continuación el telefono se reiniciará.

D.Soto :

Advertencia: Perderá los datos pues volverá a configuraciones de fábrica por lo que es recomendado realice un respaldo de su información.

D.Soto :

Avíseme cuando lo haya hecho.

D.Soto :

Sigo en línea.


 

Customer:

CORRECTO, MUCHAS GRACIAS


 

D.Soto :

Por favor avíseme cuando lo haya realizado-

D.Soto :

Lo espero en línea.

Customer:

YA ESTÁ FUNCIONANDO


 

D.Soto :

Haga la prueba de mandar o recibir un mensaje, para ver si el problema está corregido.

D.Soto :

Luego infórmeme del resultado. Lo espero en línea.

Customer:

E ENVIADO Y RECIBIDO UN MENSAJE


 

D.Soto :

Perfecto, ¿Quiere decir que está resuelto su problema?

D.Soto :

¿Necesita le ayude en algo más?

Customer:

SI


 

D.Soto :

Por favor le pido valore esta respuesta.

D.Soto :

Desde las 5 caristas que aparecen abajo.

Customer:

DE MOMENTO NO, MUCHAS GRACIAS


 

D.Soto :

Enhorabuena. Me alegra que haya sido resuelto.

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática