Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

ya mande la pregunta y pague tambien la referencia del pago

Pregunta del cliente:

ya mande la pregunta y pague tambien la referencia del pago es REf: 4160819343933041 compre samsung w5660 y no puedo configurar nada porque no me acepta la tarjeta sim ni musica, ni tonos y no puedo configurar nada mi correo [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!

Vamos a hacerle un Hard Reset a su teléfono para comprobar si vuelve a la normalidad. Para ello, haga lo siguiente:

1. Apague el teléfono quitando la bateria un minuto.

2. Apriete el botón Home y la tecla de encendido.


Samsung S5660 Galaxy Gio hard reset



3. Cuando se encienda la pantalla, suelta el botó de encendido pero continua apretando el HOME.

4. Ahora aprecerá un nuevo menú. Debe elegir:

Clear Storage (con las teclas de volumen)

5. Para seleccionar, pulsa el botón de encedido (un toque)


Ahora su teléfono se reiniciará con las opciones de fábrica.


Pruebe y me comenta el resultado.
Estoy en línea para ayudarle.
Saludos!
Cliente: escribió hace 5 año.

no responde a esta solucion, habra otra forma?


 

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo...

Cuando se realiza un hard reset y el teléfono no responde, sólo cabe pensar en problemas más serios o averias

La siguiente prueba que debería realizar sería un duplicado de su tarjeta SIM para descartar esto.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.


el movil que compre es samsung w 5660 pero como dicen aqui es chino crees que esa es la causa de la falla? porque el SIM funsiona bien en otro que tengo

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.


Efectivamente el problema puede deberse a esto amigo...

Lamento el problema :(

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

bueno grasias, vere si me lo pueden configurar en telefonica, como ultimo paso


 


 


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Ok amigo.

Un saludo y espero que todo le salga bien.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle