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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
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D.Soto está en línea ahora

Hola.No se que me podrá suceder,tengo w7,el problema es que

Pregunta del cliente

Hola.No se que me podrá suceder,tengo w7,el problema es que se me para el ordenador cuando intento pasar un antivirus o un antispyware,incluso en modo de error con funciones de red.Puede ser que provenga de hace ya tiempo,cuando en el correo de yahoo,mandaba a correos a mis demás direcciones sin yo enviarlos.Hace un momento he intentado pasar el panda online de vuestra página y cuando llevaba 38%,se me ha vuelto a apagar el equipo y eso como repito,estando en modo de errores.
Gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Quizá le parezca realizar una restauración del sistema operativo Windows 7 y volver a efectuar el escaneo con el antivirus.
Por favor realice lo siguiente para restaurar el equipo. En su información no está especificado que ya lo ha hecho así que aquí están las instrucciones:

A veces, la instalación de un programa o de un controlador pueden hacer que Windows se ejecute de forma lenta o imprevisible. Restaurar sistema puede devolver los programas y archivos del sistema de su equipo a un momento en que todo funcionaba bien, evitando la pérdida de tiempo valioso solucionando problemas. No afectará a sus documentos, imágenes u otro tipo de datos.

Para usar Restaurar sistema:

Antes de iniciar Restaurar sistema, guarde los archivos que estén abiertos y cierre todos los programas. Restaurar sistema reiniciará su equipo.

1- Abra Restaurar sistema haciendo clic en el botón Iniciar . En el cuadro de búsqueda, escriba Restaurar sistema y, a continuación, en la lista de resultados de búsqueda, haga clic en Restaurar sistema. Si se solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

2- Siga los pasos del asistente para elegir un punto de restauración y restaurar el equipo.

3- Seguido de esto verifique la funcionalidad del sistema y de estar estable realice un escaneo con el antivirus.


Sigo en línea.
Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.


Gracias XXXXX XXXXX respuesta.Pero el hecho es que ya restauré el equipo y funciona algo mejor,pero sigo teniendo el mismo problema.


Puedo estar conectado durante horas y días a internet,pero en el momento que intento pasar un antispyware o antivirus,me para el equipo.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Esto también puede ser causado por un conflicto con el Firewall de Windows. Mi recomendación es que lo desactive y luego corra el escaneo del antivirus.

Siga estas instrucciones para desactivar Firewall de Windows.

1- Para abrir Firewall de Windows, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Seguridad y, a continuación, en Firewall de Windows.

2- Haga clic en Activar o desactivar Firewall de Windows. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

3- Haga clic en Desactivado y, a continuación, en Aceptar.

4- Seguido de esto corra el escaneo del antivirus y vea su funcionalidad.

sigo en línea.
Cliente: escribió hace 4 año.


Gracias.He desactivado el firewall de windows y he puesto en marcha el panda on line(estoy en modo a prueba de fallos),no se si se me apagará de nuevo.S i se me para,tendré que dejarlo para otro momento,porque tengo dos niños y he de atenderlos.Podré contactar con usted mañana?

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Pero por supuesto que puede contactar mañana con un servidor si su problema no se soluciona hoy.
Solamente inicie sesión en su cuenta de JustAnswer.
El enlace de esta, su pregunta, es: http://www.justanswer.es/informatica-es/774n7-hola-no-se-que-podr-suceder-tengo-w7-el-problema-es-que.html

Saludos.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Espero de sus noticias.
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola D.Soto.


Pues nada,estaba pasando el panda on line de forma rápida y me detectó 4 infecciones,luego le pasé el AVG que tengo instalado en mi ordenador(en ms2 ya que lo hacía en forma de a prueba de errores,y de rrepente cuando llevaba un rato el ordenador se me volvió a parar;creo que debe ser problema de virus,porque lo volví a encender por la noche y hasta ahora sigue en marcha y no se me a vuelto a parar.Claro que no he vuelto a poner ningún otro programa de antivirus ni nada por el estilo,ya no sé qué poder hacer más.


Saludos.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX novedad.

¿Me puede decir qué modelo de ordenador tiene?
Además, ¿Tiene algún disco de instalación de Windows o podría conseguir alguno?
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola de nuevo.


Mira mi ordenador es un AMD Athlon (tm)64x2 Dual Core Procesor 4200+2.20 GHz.


Ahora mismo no tengo ningún disco de instalación de windows pero podría conseguir alguno de un amigo.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Con el disco de instalación podremos hacer una reparación de inicio, en el caso extremo deberemos hacer un formateo de la unidad y luego cargar nuevamente el sistema. Esto con el disco de instalación, de esta manera cualquier virus quedaría erradicado pues la unidad estaría totalmente limpia, no se preocupe por su información que antes de confirmar el formateo se le da la opción de respaldar archivos o información.

Los datos que me pasó no corresponden al modelo, a lo que me refería era a los siguiente: MARCA-Modelo XXXXX, esto con el fin de saber si su ordenador tiene una partición de disco duro que le permita hacer lo mismo que con un disco de instalación de Windows, algunos fabricantes ponen en sus ordenadores una partición oculta para la recuperación del sistema.

Así que le pido me provea el modelo o si gusta conseguir algún disco de instalación para proceder hacer lo anterior.

Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.










Sistema




























FabricanteGigabyte Technology Co., Ltd.
ModeloM61SME-S2L
Cantidad total de memoria del sistema3,00 GB en RAM
Tipo de sistemaSistema operativo de 32 bits
Número de procesadores principales2
Compatible con 64 bits












Almacenamiento
















Tamaño total de los discos duros931 GB
Partición del disco (C:)514 GB disponibles (931 GB en total)
Unidad de medios (D:)CD/DVD












Gráficos




































Tipo del adaptador de monitorNVIDIA GeForce 6100 nForce 405 (Microsoft Corporation - WDDM)
Memoria de gráficos disponible en total1071 MB
Memoria dedicada de gráficos64 MB
Memoria dedicada del sistema0 MB
Memoria compartida del sistema1007 MB
Mostrar la versión del controlador del adaptador8.15.11.8593
Resolución del monitor principal1280x1024

Versión de DirectX


 


 


 


 


No quisiera formatear el ordenador si fuese posible;¿Podría repararlo sin tener que perder toda la información?



DirectX 9.0 o posterior


 


 


 



Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Disculpe, sigo sin tener el dato del modelo, si gusta solo dígame la marca de su ordenador.

Además, le informo que el sistema ya está muy afectado por el virus, por su información veo que el virus le está ganando a los antivirus pues corta el sistema cuando se está realizando un escaneo.

Es recomendado consiga un disco de instalación para hacer una reparación con la cual no perderá información. el dato extremo que le digo es el formateo.
Si fuera inestabilidad del sistema no debería presentar ese problema estando en MODO SEGURO, incluso podría haberse corregido con una Restauración del sistema.

Espero me pueda proveer la marca de su ordenador.
Cliente: escribió hace 4 año.

Perdona,pero la marca no te refieres al procesador?


Es un AMD Athlon y en cuanto a la marca,¿no es esta?M61SME-S2L


Perdona mi ignorancia,¿donde puedo ver el modelo y la marca de mi ordenador?

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
AMD Athlon es un procesador y M61SME-S2L es la tarjeta base.

Para saber la marca solo fíjese en el logo que está en el monitor o en el CPU. Qué es lo que dice ese logo? cómo es?
Cliente: escribió hace 4 año.

Discúlpame de nuevo,pero sigo sin entender;en la CPU,no hay ningún logo,es un ordenador que me monto un amigo por piezas;o sea,procesador,placa base,gráfica,etc hace unos años.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Entonces no ha de tener partición de recuperación. en este caso habría que conseguir un disco de instalación.

Le voy a pedir que haga otra prueba, es con otro antivirus, el ESET Nod32, descargue la versión de prueba y realice un escaneo.

Descargue gratis la versión de prueba del antivirus ESET NOD32 Antivirus por 30 días, copie y pegue el siguiente enlace:
http://www.eset-la.com/download/trial-gratuito/nod32-antivirus


Cliente: escribió hace 4 año.

De acuerdo,pero lo hago normal o entro en modo de prueba de errores con conexion de red?

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
A prueba de fallos es recomendable.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
holam infórmeme del resultado.
Cliente: escribió hace 4 año.

Pues nada;en modo prueba de errores,no me va,da error de comandos y en modo normal,le he pasado el eset ub par de veces y se me para el ordenador cuando llevo el 67% del proceso.Si que me ha detectado 3 amenazas y eliminado,pero no llega a concluir el proceso;el ordenador se para,incluso esta última vez que se había parado al encenderlo se ha vuelto a parar sin haberse cargado el ordenador totalmente.


La solución siguiente sería conseguir el disco de instalación de w7,¿no?

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Es recomendado consiga el disco de instalación.

Además me ha dicho que ha detectado amenazas, ¿Tiene el nombre de estas?
¿Podría ponerme tal cual el resultado del escaneo de los 2 antivirus que lograron detectar algunas amenazas?, esto con el fin de analizar qué tipo de virus o amenazas son y la potencialidad de éstos.

Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.

Entre mañana y pasado podré conseguir el disco.


Le adjunto cuando ponía el eset en modo errores(es todo lo que salía en el monitor,luego ya no avanzaba más) y las amenazas que están en cuarentena cuando pasaba el Eset en modo normal;la otra la eliminé;no sé cuál era.


 


Módulo de exploración por línea de comandos de ECLS, versión 5.2.7.0, (C) 199
011 ESET, spol. s r.o.
Módulo loader, versión 1040 (20120313), compilación 1048
Módulo perseus, versión 1354 (20120425), compilación 1473
Módulo scanner, versión 7086 (20120425), compilación 11254
Módulo archiver, versión 1145 (20120416), compilación 1108
Módulo advheur, versión 1121 (20111208), compilación 1081
Módulo cleaner, versión 1055 (20120424), compilación 1062


Línea de comandos: /auto


La exploración se inició a las: 10/03/12 22:39:45
nombre="C:\hiberfil.sys", amenaza="", acción="", información="error al abrir"
nombre="C:\pagefile.sys", amenaza="", acción="", información="error al abrir"


 


Detectado por el ESET NOD32(cuarentena)
03/10/2012 19:30:51 Módulo de exploración en el inicio archivo Memoria operativa = C:\PROGRA~1\LPHANT~1\MediaBar\Datamngr\datamngr.dll una variante de Win32/Toolbar.SearchSuite aplicación potencialmente no deseada desinfectado por eliminación (tras el próximo reinicio) - puesto en cuarentena MARIO2-PC\MARIO
03/10/2012 19:14:13 Módulo de exploración en el inicio archivo Memoria operativa = C:\Program Files\Lphant Applications\MediaBar\Datamngr\datamngrUI.exe una variante de Win32/Toolbar.SearchSuite aplicación potencialmente no deseada desinfectado por eliminación - puesto en cuarentena MARIO2-PC\MARIO

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Permítame un momento mientras le escribo unas instrucciones.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

 

Descarga ComboFix.exe
  • Debes cambiar el nombre antes de guardarlo en tu Escritorio por: iExplore.com


Si utiliza Internet Explorer 9 es probable que sea alertado sobre el daño que puede causar la herramienta.
Al ser un Falso Positivo deberá ignorar el aviso, cerrar la ventanta y continuar con los siguientes pasos.


Cierra todas las ventanas y programas. Utiliza la opción Ejecutar.




En Windows Vista / Windows 7

Ve a Iniciar / Todos los programas / Accesorios --> Ejecutar y Copia y pega lo siguiente:

"%userprofile%\desktop\iExplore.com" /killall

Por último presionas Aceptar



 

A continuación se abrirá ComboFix, siga estos pasos:
  • Si puedes Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
  • Pulsa I Agree (estoy de acuerdo) y sigue las instrucciones.
  • Cuando termine, generara un registro en C:\ComboFix.txt.
    • *Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que entorpecería su proceso.
    • *Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.
Pega el reporte de: C:\ComboFix.txt
Cita:
Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.
Cliente: escribió hace 4 año.

Acabo de realizar tus pasos,primero lo hice sin modo seguro y se me volvió a parar,luego lo he realizado en modo seguro y ha terminado el combofix,sin parárseme el ordenador y este es el resultado(ahora probaré de pasar el eset a ver si logra finalizar el escaneo sin detenerse el equipo)


 


ComboFix 12-10-03.03 - MARIO 04/10/2012 0:45.2.2 - x86 NETWORK
Microsoft Windows 7 Ultimate 6.1.7601.1.1XXX-XX-XXXX.18.3008.2578 [GMT 2:00]
Running from: c:\users\MARIO\Downloads\ComboFix.exe
AV: ESET NOD32 Antivirus 5.2 *Enabled/Updated* {77DEAFED-8149-104B-25A1-21771CA47CD1}
SP: ESET NOD32 Antivirus 5.2 *Enabled/Updated* {CCBF4E09-A773-1FC5-1F11-1A056723366C}
SP: Windows Defender *Disabled/Updated* {D68DDC3A-831F-4fae-9E44-DA132C1ACF46}
* Created a new restore point
.
.
((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( Other Deletions )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
.
.
C:\prefs.js
c:\programdata\hpe88AF.dll
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\12ba90b5
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\1348e881
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\13f9cf83
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\146c25ec
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\14f364ab
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\217cd244
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\2234cb1b
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\257d76ea
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\26556dfa
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\36d209a0
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\37b18d60
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\37f9a35a
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\38aa4210
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\38eab9c4
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\3995c7f9
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\3a09cdf5
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\3a7d1dac
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\3ac1adb7
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\3b6bd595
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\4eca750
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\559ecfcd
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\564a2fd7
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\69e52859
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\6b73e981
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\742bde5a
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\748b620f
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\8cceb676
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\8e69be3c
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\8ee4952f
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\90fa5425
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\96089a23
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\9686e8b6
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\9935ba69
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\99b703be
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\9b9c3a4c
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\9c03be1e
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\9f1a2699
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\9f8116c7
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\ab6a43a9
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\abe505cd
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\b1330c1c
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\b1a0da74
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\b35a7d7b
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\b3d73bd4
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\b4b54939
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\b4fdd0df
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\b50220a6
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\b583e2c8
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\b599390e
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\b5fc695e
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\b630bf4c
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\b653dc2b
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\b676c6dd
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\b6b617da
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\b6c9e4c7
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\b71f96da
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\b723cd60
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\b76a5ac2
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\b81dd8ed
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\b863f436
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\b8b550c5
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\b8fe3393
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\b950b080
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\b9ba71f5
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\b9fd51e4
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\bae9fc0b
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\bfde2290
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\c0914647
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\c1c8100b
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\c3a6a4a1
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\c459ea2e
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\c4d385d3
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\c57d3287
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\c5c7f7dc
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\cac5cac5
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\cb4255b0
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\cd2ebf83
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\cd7a47be
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\ce3f0274
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\ce8646e4
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\d1ee58c2
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\d29d19a5
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\d49418e4
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\d520609c
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\d68c3172
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\d74c5cf
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\d8761b4f
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\d8d81d11
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\d8eb4fa0
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\d9610e6e
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\d9879a0a
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\d9fbb961
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\da7dd8d2
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\dc983bf9
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\dcd6b51d
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\ddf7c2fc
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\df64c79
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\dfc1ae6f
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\e11b84d2
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\e1c66deb
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\e52ce6fa
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\e5aa48cd
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\e91fa21d
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\e9febd44
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\ecda4dff
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\ee5c53eb
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\f4c443fe
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\f59c9f43
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\f667b234
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\f757ab11
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\f924a345
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\f9ad542d
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\fb4b2225
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\fc025c52
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\fc67e3b9
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\fd1a4f90
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\fdf00d3
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\OfferBox
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\OfferBox\config.xml
c:\users\MARIO\AppData\Roaming\system32
c:\users\MARIO\Desktop\Setup.exe
.
.
((((((((((((((((((((((((( Files Created from 2012-09-03 to 2012-10-03 )))))))))))))))))))))))))))))))
.
.
2012-10-03 22:50 . 2012-10-03 22:50 -------- d-----w- c:\users\MARIO\AppData\Local\temp
2012-10-03 22:50 . 2012-10-03 22:50 -------- d-----w- c:\users\Default\AppData\Local\temp
2012-10-03 22:22 . 2012-10-03 22:22 -------- d-----w- c:\users\MARIO\AppData\Local\ESET
2012-10-03 16:52 . 2012-10-03 16:52 -------- d-----w- c:\program files\ESET
2012-10-02 17:22 . 2009-06-30 08:37 28552 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\pavboot.sys
2012-10-02 17:22 . 2012-10-02 17:22 -------- d-----w- c:\program files\Panda Security
2012-09-26 18:47 . 2012-08-21 20:12 245760 ----a-w- c:\windows\system32\OxpsConverter.exe
2012-09-24 18:23 . 2012-08-24 07:34 748680 ----a-w- c:\program files\Internet Explorer\iexplore.exe
2012-09-24 18:23 . 2012-08-24 06:53 678912 ----a-w- c:\program files\Internet Explorer\iedvtool.dll
2012-09-24 18:23 . 2012-08-24 06:52 387584 ----a-w- c:\program files\Internet Explorer\jsdbgui.dll
2012-09-24 18:23 . 2012-08-24 06:51(NNN) NNN-NNNN----a-w- c:\windows\system32\inetcpl.cpl
2012-09-13 09:17 . 2012-08-22 17:16 712048 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\ndis.sys
2012-09-13 09:17 . 2012-07-04 19:45 33280 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\RNDISMP.sys
2012-09-13 09:17 . 2012-08-22 17:16(NNN) NNN-NNNN----a-w- c:\windows\system32\drivers\tcpip.sys
2012-09-13 09:17 . 2012-08-22 17:16 240496 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\netio.sys
2012-09-13 09:17 . 2012-08-22 17:16 187760 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\FWPKCLNT.SYS
2012-09-13 09:17 . 2012-08-02 16:57 490496 ----a-w- c:\windows\system32\d3d10level9.dll
2012-09-04 19:00 . 2012-05-05 07:46 400896 ----a-w- c:\windows\system32\srcore.dll
2012-09-04 19:00 . 2012-07-18 17:47(NNN) NNN-NNNN----a-w- c:\windows\system32\win32k.sys
2012-09-04 18:59 . 2012-02-11 05:43 492032 ----a-w- c:\windows\system32\win32spl.dll
2012-09-04 18:59 . 2012-02-11 05:37 317440 ----a-w- c:\windows\system32\spoolsv.exe
2012-09-04 18:59 . 2012-07-04 21:14 41984 ----a-w- c:\windows\system32\browcli.dll
2012-09-04 18:59 . 2012-07-04 21:14 102912 ----a-w- c:\windows\system32\browser.dll
2012-09-04 18:59 . 2012-05-14 04:33 769024 ----a-w- c:\windows\system32\localspl.dll
2012-09-04 09:26 . 2012-09-04 09:26 40776 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\mbamswissarmy.sys
.
.
.
(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( Find3M Report ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
.
2012-08-28 18:24 . 2012-07-05 18:10 477168 ----a-w- c:\windows\system32\npdeployJava1.dll
2012-08-28 18:24 . 2011-11-09 16:36 473072 ----a-w- c:\windows\system32\deployJava1.dll
.
.
((((((((((((((((((((((((((((((((((((( Reg Loading Points ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
.
.
*Note* empty entries & legit default entries are not shown
REGEDIT4
.
[HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
"Sony Ericsson PC Companion"="c:\program files\Sony Ericsson\Sony Ericsson PC Companion\PCCompanion.exe" [2009-12-08 774144]
.
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
"NBAgent"="c:\program files\Nero\Nero 10\Nero BackItUp\NBAgent.exe" [2010-03-26(NNN) NNN-NNNN
"Adobe ARM"="c:\program files\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe" [2012-07-27 919008]
"SweetIM"="c:\program files\SweetIM\Messenger\SweetIM.exe" [2011-08-01 114992]
"QuickTime Task"="c:\program files\QuickTime\QTTask.exe" [2010-03-17 421888]
"SunJavaUpdateSched"="c:\program files\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe" [2012-01-18 254696]
"egui"="c:\program files\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe" [2012-03-07(NNN) NNN-NNNN
.
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce]
"GrpConv"="grpconv -o" [X]
.
[HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\currentversion\policies\system]
"ConsentPromptBehaviorAdmin"= 5 (0x5)
"ConsentPromptBehaviorUser"= 3 (0x3)
"EnableUIADesktopToggle"= 0 (0x0)
"EnableLinkedConnections"= 1 (0x1)
.
[HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows nt\currentversion\drivers32]
"aux"=wdmaud.drv
.
R0 AVGIDSHX;AVGIDSHX;c:\windows\system32\DRIVERS\avgidshx.sys [x]
R0 pavboot;pavboot;c:\windows\system32\drivers\pavboot.sys [x]
R1 eamonm;eamonm;c:\windows\system32\DRIVERS\eamonm.sys [x]
R1 ehdrv;ehdrv;c:\windows\system32\DRIVERS\ehdrv.sys [x]
R2 AdobeARMservice;Adobe Acrobat Update Service;c:\program files\Common Files\Adobe\ARM\1.0\armsvc.exe [x]
R2 ekrn;ESET Service;c:\program files\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe [x]
R2 epfwwfpr;epfwwfpr;c:\windows\system32\DRIVERS\epfwwfpr.sys [x]
R2 NAUpdate;Nero Update;c:\program files\Nero\Update\NASvc.exe [x]
R2 NMSAccess32;NMSAccess32;c:\windows\system32\NMSAccess32.exe [x]
R2 OMSI download service;Sony Ericsson OMSI download service;c:\program files\Sony Ericsson\Sony Ericsson PC Suite\SupServ.exe [x]
R2 TeamViewer6;TeamViewer 6;c:\program files\TeamViewer\Version6\TeamViewer_Service.exe [x]
R3 AVGIDSShim;AVGIDSShim;c:\windows\system32\DRIVERS\avgidsshimx.sys [x]
R3 dmvsc;dmvsc;c:\windows\system32\drivers\dmvsc.sys [x]
R3 MBAMSwissArmy;MBAMSwissArmy;c:\windows\system32\drivers\mbamswissarmy.sys [x]
R3 netr73;Controlador de tarjeta LAN inalámbrica USB RT73 para Vista;c:\windows\system32\DRIVERS\netr73.sys [x]
R3 RdpVideoMiniport;Remote Desktop Video Miniport Driver;c:\windows\system32\drivers\rdpvideominiport.sys [x]
R3 s1029bus;Sony Ericsson Device 1029 driver (WDM);c:\windows\system32\DRIVERS\s1029bus.sys [x]
R3 s1029mdfl;Sony Ericsson Device 1029 USB WMC Modem Filter;c:\windows\system32\DRIVERS\s1029mdfl.sys [x]
R3 s1029mdm;Sony Ericsson Device 1029 USB WMC Modem Driver;c:\windows\system32\DRIVERS\s1029mdm.sys [x]
R3 s1029mgmt;Sony Ericsson Device 1029 USB WMC Device Management Drivers (WDM);c:\windows\system32\DRIVERS\s1029mgmt.sys [x]
R3 s1029nd5;Sony Ericsson Device 1029 USB Ethernet Emulation (NDIS);c:\windows\system32\DRIVERS\s1029nd5.sys [x]
R3 s1029obex;Sony Ericsson Device 1029 USB WMC OBEX Interface;c:\windows\system32\DRIVERS\s1029obex.sys [x]
R3 s1029unic;Sony Ericsson Device 1029 USB Ethernet Emulation (WDM);c:\windows\system32\DRIVERS\s1029unic.sys [x]
R3 Synth3dVsc;Synth3dVsc;c:\windows\system32\drivers\synth3dvsc.sys [x]
R3 terminpt;Microsoft Remote Desktop Input Driver;c:\windows\system32\drivers\terminpt.sys [x]
R3 TsUsbFlt;TsUsbFlt;c:\windows\system32\drivers\tsusbflt.sys [x]
R3 TsUsbGD;Remote Desktop Generic USB Device;c:\windows\system32\drivers\TsUsbGD.sys [x]
R3 tsusbhub;tsusbhub;c:\windows\system32\drivers\tsusbhub.sys [x]
R3 VGPU;VGPU;c:\windows\system32\drivers\rdvgkmd.sys [x]
R3 WatAdminSvc;Servicio de tecnologías de activación de Windows;c:\windows\system32\Wat\WatAdminSvc.exe [x]
S1 vwififlt;Virtual WiFi Filter Driver;c:\windows\system32\DRIVERS\vwififlt.sys [x]
.
.
--- Other Services/Drivers In Memory ---
.
*NewlyCreated* - WS2IFSL
.
Contents of the 'Scheduled Tasks' folder
.
2012-10-03 c:\windows\Tasks\Final Media Player Update Checker.job
- c:\program files\FinalMediaPlayer\FMPCheckForUpdates.exe [2011-11-06 14:24]
.
2012-10-03 c:\windows\Tasks\GoogleUpdateTaskUserS-1-5-21-3606685100-3781147872-3355145330-1000Core.job
- c:\users\MARIO\AppData\Local\Google\Update\GoogleUpdate.exe [2011-11-10 09:13]
.
2012-10-03 c:\windows\Tasks\GoogleUpdateTaskUserS-1-5-21-3606685100-3781147872-3355145330-1000UA.job
- c:\users\MARIO\AppData\Local\Google\Update\GoogleUpdate.exe [2011-11-10 09:13]
.
.
------- Supplementary Scan -------
.
uStart Page = hxxp://www.google.es/
uInternet Settings,ProxyOverride = <local>
IE: E&xportar a Microsoft Excel - c:\progra~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
IE: Google Sidewiki... - c:\program files\Google\Google Toolbar\Component\GoogleToolbarDynamic_mui_en_7461B1589E8B4FB7.dll/cmsidewiki.html
TCP: DhcpNameServer = 87.216.1.65 87.216.1.66
TCP: Interfaces\{66815667-67BC-4A16-8BB3-FDCCDF8F4D67}: NameServer = 87.216.1.65,87.216.1.66
.
- - - - ORPHANS REMOVED - - - -
.
Toolbar-10 - (no file)
HKLM-RunOnce-<NO NAME> - (no file)
.
.
.
--------------------- LOCKED REGISTRY KEYS ---------------------
.
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\Class\{4D36E96D-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}\0000\AllUserSettings]
@Denied: (A) (Users)
@Denied: (A) (Everyone)
@Allowed: (B 1 2 3 4 5) (S-1-5-20)
"BlindDial"=dword:00000000
.
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\Class\{4D36E96D-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}\0001\AllUserSettings]
@Denied: (A) (Users)
@Denied: (A) (Everyone)
@Allowed: (B 1 2 3 4 5) (S-1-5-20)
"BlindDial"=dword:00000000
.
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\PCW\Security]
@Denied: (Full) (Everyone)
.
Completion time: 2012-10-04 00:51:24
ComboFix-quarantined-files.txt 2012-10-03 22:51
.
Pre-Run: 556.478.443.520 bytes libres
Post-Run: 556.152.356.864 bytes libres
.
- - End Of File - - B5D02BA2F67FC12746B2CDDED6A1DED4

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
bien, gracias XXXXX XXXXX los pasos anteriores, lo que hace este software es arreglar o bloquear algunos registros que estén dando conflicto al sistema.

Ya me informará qué tal le va con el escaneo del antivirus.

Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.

Nada.En modo seguro,no pasa de aquí:


Módulo de exploración por línea de comandos de ECLS, versión 5.2.7.0, (C) 199
011 ESET, spol. s r.o.
Módulo loader, versión 1040 (20120313), compilación 1048
Módulo perseus, versión 1354 (20120425), compilación 1473
Módulo scanner, versión 7086 (20120425), compilación 11254
Módulo archiver, versión 1145 (20120416), compilación 1108
Módulo advheur, versión 1121 (20111208), compilación 1081
Módulo cleaner, versión 1055 (20120424), compilación 1062


 


Línea de comandos: /auto


 


La exploración se inició a las: 10/03/12 22:39:45
nombre="C:\hiberfil.sys", amenaza="", acción="", información="error al abrir"
nombre="C:\pagefile.sys", amenaza="", acción="", información="error al abrir"


 


 


Y pasándo el eset de forma normal,cuando lleva el 65%,se para el equipo.


Gracias XXXXX XXXXX ayuda de todos modos.


Saludos.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Le ruego trate de conseguir un disco de instalación por favor.

Lo puede conseguir muy fácilmente con un conocido que le guste la informática o computación.
Cliente: escribió hace 4 año.

Eso haré,en cuanto pueda tenerlo me pongo en contacto con usted.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Muchas gracias. Quedo a la espera.
Muy buena noche.
Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
Buenas.No sé cuando poder contactar con usted,pero comentarle que ya poseo el disco de instalación de windows7 ultimate Sp1;lo que si que no tengo es el nº de validación si es que hace falta.
Saludos.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Buenos tardes.

Estoy ya en línea.

Gneralmente la clave de Windows está escrita en una etiqueta pegada ya sea en la caja, en el CPU, por favor busque por tal etiqueta si en todo caso la necesitamos. En un momento le instruyo sobre el uso del disco que en primera será con una reparación con lo cual no perderá datos.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Buenas noches,
Recientemente abrió otra pregunta la cual fue cerrada debido a que es un duplicad de esta. En cuanto esté en línea respóndame.
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola Soto,el caso es que no podía acceder a este hilo con esta pregunta,pensaba que al haberme cobrado ya los 15€,ya no tenía derecho a preguntar más sobre mi consulta y todavía sin resolver,por eso había abierto una pregunta igual o similar ya que como digo no había tenido solución.
Bueno retomando el tema,ya dispongo del disco de instalacion de w7 ultimate,¿que puedo hacer y no perder mis datos?
Cliente: escribió hace 4 año.
No sé que pasa pero no puedo contactar con usted tal y como venía haciéndolo;habrá que dejarlo para otro momento a ver si es posible.
Saludos Sr.Soto.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
No se preocupe por su dinero que sigue siendo suyo pero se le cargó como un depósito y poder hacer la pregunta en el sitio, además tiene derecho a reembolso hasta por 30 días siguientes. Si usted está satisfecho con la respuesta la valora positivamente y autoriza a JustAnswer el pago por esos 15 euros, de los cuales el 50% va para el experto y la otra mitad se la queda el sitio JustAnswer.

Siguiendo con si problema haga lo siguiente:

Antes de utilizar el disco hagamos esta prueba:
Las herramientas de reparación te permiten recuperar el sistema sin formatear el disco. Eso evita que pierdas tus programas y archivos.

1 Apaga el PC. Desconecta cualquier pendrive USB o disco duro USB que puedas tener. Y asegúrate de que no hay ningún CD en el lector de CDs.
2- Enciende el PC y pulsa la tecla F8 varias veces seguidas hasta que aparezcan las Opciones de arranque avanzadas (ve la imagen). Tienes que ser rápido. Si Windows empieza a cargarse reinicia el PC para intentarlo de nuevo.

3- Selecciona la opción Reparar el equipo. Usa las flechas arriba o abajo de tu teclado para elegirla si no lo está ya. Pulsa la tecla Intro.

4- Windows 7 carga una serie de archivos. No hagas nada hasta que aparezca una ventana en un fondo azul.

5- Comprueba que está seleccionado el Español como idioma del teclado. Si no, pincha en la lista desplegable y elígelo. Pulsa Siguiente.

Las herramientas de reparación buscan dónde está instalado Windows 7 en tu PC. Una ventana muestra el nombre de la unidad de disco local que lo contiene (C:, D:, E:, etc.) y el espacio que hay en ella (ve la imagen).

A veces puede no localizarse dónde está Windows. El campo central de la ventana aparece vacío en ese caso.

1- Pincha en la opción Use herramientas de recuperación que puedan ayudarle…
2- Haz clic en la instalación de Windows 7 que quieres reparar y pulsa Siguiente. Si el campo está vacío y no aparece ningún Windows, avanza con Siguiente.

Haz clic en Reparación de inicio.

Pueden ocurrir cosas distintas dependiendo de lo que impide a Windows arrancar:

-El fallo de Windows se resuelve automáticamente.

-La herramienta de reparación ofrece soluciones que debes confirmar a mano para que se ejecuten. Hazlo.

-La Reparación de inicio no encuentra ningún fallo o no consigue arreglarlo.

Al final aparece una ventana que te informa sobre el resultado, haya tenido éxito o no. Pulsa en ella Finalizar. El PC se reiniciará o volverás a la ventana de opciones de recuperación del sistema de antes.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
¿Qué ha pasado amigo? ¿Por qué no se ha puesto en contacto conmigo?
Espero esté bien.
Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola de nuevo D.Soto.


Primero comentarle que el fin de semana me ha sido imposible poder usar el ordenador,por motivos familiares.


Segundo,usaba el crome y no me dejaba responder;no se si será problema de cookies ni como se desbloquea el crome.Bien ahora estoy usando el explorer y parece que ya puedo contestarle.


Respecto a la prueba que me dijo que realizase,con F8 entro sin problemas en las opciones de arranque pero el problema es que no me sale la opción de "Reparar el equipo".


¿Qué puedo hacer ahora?


Saludos.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Ahora la otra Opción es insertar el disco de instalación:
Introducir en la unidad de DVD del computador el disco de instalación del Windows 7.

Luego de iniciar tu computador por el disco de instalación del Windows 7 (En casi todos los Bios modernos, es posible al resetear la máquina oprimir la tecla F11 o F12 para que nos muestre la lista de dispositivos por el cual queremos despertar nuestro ordenador).
1. Procederemos a seleccionar el lenguaje español en las tres listas que aparecen, Oprimir Siguiente.
2. Seleccionar Reparación de Inicio en la parte inferior de la ventana que te aparece, no está muy visible fijarse bien.



3. A continuación seleccionar Reparar.
El programa comenzará la búsqueda de particiones con instalaciones de Windows 7, si demora mucho, como 1 hora o más seguramente no encontrará la partición, es típico, pero si después de unos segundos la encuentra todo irá bien.
3. En cualquier caso seleccionas la pantalla siguiente si la lista es poblada con la particición de windows a reparar.
4. Windows intentará reparar la instalación en el disco, al finalizar oprimir botón Finalizar el sistema se reiniciará y si se reparó correctamente podrá volver a iniciar Windows normalmente.
Notar que en la pantalla final de la recuperación aparecen dos opciones: Una para visualizar los problemas detectados y otra para encontrar otras opciones avanzadas de recuperación.
Este procedimiento debe repetirse desde el paso 1 varias veces pues en muchas ocasiones no se resuelve el problema hasta haber realizado 3 o 4 veces o más este procedimiento.

Cliente: escribió hace 4 año.

Hola de nuevo.


He hecho lo que me dijo,un total de 4 veces,el tema es que no tarda mucho tiempo en realizar el proceso de reparación un par de minutos aprox.


Después de haber realizado este proceso he pasado el eset nod32 y nada más poner en marcha el antivirus,se me a parado de nuevo el equipo;que desilusión,¿qué puedo probar ahora?


Saludos.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
En un momento le indico que hacer.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Ahora sólo nos queda probar la Quinta Opción antes de decidir formatear e instalar nuevamente el sistema.
Acceda de la misma forma cuando inserta el disco, es decir, al menú con las 5 opciones, usted ya probó la primera ahora pruebe la última.




Esta Opción es (Command Prompt o Símbolo de Sistema)






Al ejecutarla aparecerá una Ventana de MSDOS con estas Linea de Comandos Iniciales:



X:/Sources>






Para Realizar una Comprobación de Errores Simple Ejecuten el Comando:



CHKDSK C:





Si tienen más de una Partición en la PC Cambien la Letra C: por La Letra de la Partición ( Sea D: E: F: )




Para Realizar una Comprobación Intensiva



CHKDSK C: /R





O También Pueden Aplicar el Comando Así, Es Igual La Operación:



CHKDSK /R C:






Para Recuperar el Boot del Sistema Tecleen lo Siguiente:



bootrec /fixboot






Para Recuperar el Sector de Inicio del Disco Apliquen el Comando:



bootrec /fixmbr



 

Seguido de esto siga las instrucciones que se le despliegan.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Buenas,
Cómo está? Está bien? no he obtenido acción de su parte.
Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.

Buenas.


Bien,probé lo anterior que usted me indicó,volví a pasar el antivirus y..otra vez se me paro.


Ahora bien,he cogido el ordenador lo he abierto y limpiado(soplado con aire);estaba con mucho polvo,ventiladores,etc.Lo he puesto en marcha he pasado por dos veces el antivirus y no se me ha parado!;¡sorpresa!


Puede ser debido a que cuando ponía algún programa a trabajar como el antivirus,que consume muchos recursos,¿se parase por falta de refrigeración?No sé si este era el problema;la suciedad,pero desde luego ahora limpio,no se me ha vuelto a parar.


Por cierto el antivirus detectó 9 archivos maliciosos,pero creo que no gran cosa en cuanto a su peligrosidad.


Bueno comprobaré con algún programa más a ver que pasa,muchas gracias por su ayuda y ya le contaré.


Saludos D.Soto.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Entonces el problema que presenta era de sobrecalentamiento del microprocesador y por ende de toda la tarjeta madre, incluso trabajo forzoso del ventilador debido a la suciedad, es como si usted en tiempo de calor sale con sudadera, lo mismo ocurre con el circuito si este está cubierto por polvo, hace que la temperatura aumente y también al correr muchos programas en el sistema a la vez que es como cuando aumenta las revoluciones en un carro, el motor se calienta más.

Lo que hacía su sistema ante ello era forzar a detenerse para prevenir problemas mayores.

Sigo en línea por si requiere más ayuda.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Señor dígame en qué más le puedo ayudar.
Cliente: escribió hace 4 año.

De momento a nada;estoy comprobando si el equipo responde correctamente después de haber realizado una limpieza(interior del equipo,había algo de polvo)como le dije,y necesito tiempo para comprobar los resultados si era ese el problema que de momento creo que es,el problema que tenía,porque hasta la fecha he empleado y utilizado varios programas que necesitan de recursos y todavía no he notado ningún problema;esto es,que no se me ha parado el equipo.


Saludos

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Perfecto, manténgame informado de los resultados y estoy en línea por si requiere más asesoría.
Saludos.

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Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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