Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

por virus borraron mi disco duro y cuando cargue de nuevo office

Pregunta del cliente

por virus borraron mi disco duro y cuando cargue de nuevo office ya no me reconoce la clave del software
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas noches,

Cual clave le esta poniendo? la que esta en el mismo disco del office?


Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

si es la clave que viene en la caja, yo supongo que se termino el número de instalaciones que tiene, sin embargo estoy cargando esta versión en la misma maquina y con el mismo disco. como puedo recuperar la clave

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Sino cambio la maquina deberia permitir reinstalar. en ese caso deberia comunicarse directo con Microsoft informandole la incidencia para que le habiliten la instalacion. Le van a pedir acreditarse como legitimo usuario

Que error le da?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

El problema que le ocurre no tiene nada que ver con que formatearan su ordenador por culpa del virus.
El problema no es otro que la clave de activación del office ya fue usada, en su ordenador antes de formatear, pero esto el programa no lo sabe.

Para solucionarlo, debe ponerse en contacto con el servicio de activaciones de Microsoft.
Para ello haga esto dependiendo de la versión de office que tenga instalada:


Para encontrar el número adecuado del centro de Activación de Producto ejecutando el asistente de activación de producto, siga los siguientes pasos:
Acceder al asistente de ativación de producto.

Cada producto tiene una forma diferente de iniciar el asistente de activación, siga los siguientes pasos para iniciar el asistente de activación:
Windows 7

Haga clic en Inicio.
Haga doble clic en Equipo.
Seleccione Propiedades.
En la parte inferior de la ventana, haga clic en Activar Windows ahora.
Windows Vista

Haga clic en Inicio.
Haga doble clic en Equipo
Seleccione Propiedades.
En la parte inferior de la llamada haga clic en Activar Windows ahora
Windows XP

Haga clic en Inicio.
r a Todos los programas.
Ir a Herramientas de sistema.
Haga clic en Activar Windows.
Office 2010

Haga clic en Inicio.
Ir a Todos los programas.
Ir a Microsoft Office.
Haga clic en cualquier aplicación de Office (por ejemplo Word).
Después de que se inicie la aolicación, haga clic en la pestaña Archivo en la parte superior.
En la parte derecha, haga clic en Ayuda.
En la parte izquierda, haga clic en Activar clave de producto.

Microsoft Office 2007

Haga clic en inicio.
Ir a Todos los programas.
Ir a Microsoft Office.
Haga doble clic sobre cualquiera de los programas de Office.
Despues de que se inicie la aplicación, haga clic en el botón de Office.
Haga clic en programa_nombre de la opción. (Por ejemplo, haga clic en Opciones de Word u opciones de Excel)
Haga clic en Recursos.
En la línea activar Microsoft Office, clic en Activar.
Microsoft Office 2003 ó versiones anteriores de programas Microsoft Office

Haga clic en Inicio.

Ir a Todos los programas.

Ir a Microsoft Office.

Haga doble clic sobre cualquier aplicación de Office.

Después de que se inicie la aplicación de Office, aparecerá el asistente de activacón de Office.

El asistente de activación se abrirá, seleccione el sistema de automático de activación telefónica.

Haga clic en el menú desplegable y seleccione la ubicación más cercana a usted y a continuación haga clic en siguiente.

Aparecerá el teléfono del centro de Activación de producto de Microsoft.

Una vez ha localizado el número de teléfono y haga clic en Cancelar para salir del asistente.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Le consulto si se puso en contacto con el centro de activaciones de Microsoft para resolver su problema.

Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática