Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

por virus borraron mi disco duro y cuando cargue de nuevo office

Pregunta del cliente

por virus borraron mi disco duro y cuando cargue de nuevo office ya no me reconoce la clave del software
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas noches,

Cual clave le esta poniendo? la que esta en el mismo disco del office?


Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

si es la clave que viene en la caja, yo supongo que se termino el número de instalaciones que tiene, sin embargo estoy cargando esta versión en la misma maquina y con el mismo disco. como puedo recuperar la clave

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Sino cambio la maquina deberia permitir reinstalar. en ese caso deberia comunicarse directo con Microsoft informandole la incidencia para que le habiliten la instalacion. Le van a pedir acreditarse como legitimo usuario

Que error le da?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

El problema que le ocurre no tiene nada que ver con que formatearan su ordenador por culpa del virus.
El problema no es otro que la clave de activación del office ya fue usada, en su ordenador antes de formatear, pero esto el programa no lo sabe.

Para solucionarlo, debe ponerse en contacto con el servicio de activaciones de Microsoft.
Para ello haga esto dependiendo de la versión de office que tenga instalada:


Para encontrar el número adecuado del centro de Activación de Producto ejecutando el asistente de activación de producto, siga los siguientes pasos:
Acceder al asistente de ativación de producto.

Cada producto tiene una forma diferente de iniciar el asistente de activación, siga los siguientes pasos para iniciar el asistente de activación:
Windows 7

Haga clic en Inicio.
Haga doble clic en Equipo.
Seleccione Propiedades.
En la parte inferior de la ventana, haga clic en Activar Windows ahora.
Windows Vista

Haga clic en Inicio.
Haga doble clic en Equipo
Seleccione Propiedades.
En la parte inferior de la llamada haga clic en Activar Windows ahora
Windows XP

Haga clic en Inicio.
r a Todos los programas.
Ir a Herramientas de sistema.
Haga clic en Activar Windows.
Office 2010

Haga clic en Inicio.
Ir a Todos los programas.
Ir a Microsoft Office.
Haga clic en cualquier aplicación de Office (por ejemplo Word).
Después de que se inicie la aolicación, haga clic en la pestaña Archivo en la parte superior.
En la parte derecha, haga clic en Ayuda.
En la parte izquierda, haga clic en Activar clave de producto.

Microsoft Office 2007

Haga clic en inicio.
Ir a Todos los programas.
Ir a Microsoft Office.
Haga doble clic sobre cualquiera de los programas de Office.
Despues de que se inicie la aplicación, haga clic en el botón de Office.
Haga clic en programa_nombre de la opción. (Por ejemplo, haga clic en Opciones de Word u opciones de Excel)
Haga clic en Recursos.
En la línea activar Microsoft Office, clic en Activar.
Microsoft Office 2003 ó versiones anteriores de programas Microsoft Office

Haga clic en Inicio.

Ir a Todos los programas.

Ir a Microsoft Office.

Haga doble clic sobre cualquier aplicación de Office.

Después de que se inicie la aplicación de Office, aparecerá el asistente de activacón de Office.

El asistente de activación se abrirá, seleccione el sistema de automático de activación telefónica.

Haga clic en el menú desplegable y seleccione la ubicación más cercana a usted y a continuación haga clic en siguiente.

Aparecerá el teléfono del centro de Activación de producto de Microsoft.

Una vez ha localizado el número de teléfono y haga clic en Cancelar para salir del asistente.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Le consulto si se puso en contacto con el centro de activaciones de Microsoft para resolver su problema.

Cordialmente,
Roberto