Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

hola ratonxi. tengo mi cuenta bloqueada. necesito de su ayuda,

Pregunta del cliente

hola ratonxi. tengo mi cuenta bloqueada. necesito de su ayuda, porque me hace mucha falta recuperar mis contactos, porque son de temas comerciales....... en otra ocasion, ya me resolvio otro problema similar..... GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Para poder desbloquear su cuenta tiene que Accede aquí vuelve a pedir el envió de contraseña y pones un correo donde quieres que te envíen la nueva contraseña

https://account.live.com/acsr?rollrs=04%20o

o

https://account.live.com/resetpassword.aspx

Puede que no te deje ahora mismo espera 24º 48 horas para poder volver a solicitarla si no te dejara .

También puedes pedir que te le envíen a un teléfono

(Si no puedes restablecer tu contraseña, ponte en contacto con el soporte al cliente para obtener ayuda.

La información de la cuenta también se puede enviar por medio de:

Un correo electrónico a un vinculo de restablecimiento

Enviar un código al teléfono móvil

Utilizar el ordenador de confianza

Soporte al cliente

Si tienes problemas para cargar el número de teléfono recuerda que la manera de hacerlo es la siguiente:

Si tu número de celular es (15)5111 1111 entonces deberias ponerlo de esta manera +54 (Código país de Argentina) (que ya se incluye)95111 1111 o sea, ingresa tu número de celular distribuyendolo como en el ejemplo y luego de un breve período de tiempo, te llegará el código para poder restablecer tu cuenta, espero haberte sido de ayuda.
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 5 año.


no se porque, no me responden con un correo electronico, mas claro y entendible, al correo mio, alternativo ???.......

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Nosotros no tenemos información acerca de correos o datos personales acerca de los clientes . por eso no se puede responder al correo de los usuarios

Un saludo