Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

COMPRE UN NORTON ANTISPYWARE EL 25 DE SEPTIEMBRE ,YAHORA PRESENTO

Pregunta del cliente

COMPRE UN NORTON ANTISPYWARE EL 25 DE SEPTIEMBRE ,YAHORA PRESENTO ERROR
EN EL COMPUTADOR Y EN EL VAIO EN EL ULTIMO APARECIO COMO SOLUCIONAR EL ERROR Y SE INSTALÓ UN ANTIVIRUS DE LA MISMA MARCA PO 15 DIAS .COMO ES ESTO?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

El problema no es otro que se instaló una versión de prueba de su Norton. Para transforma esta versión a una de pago, cómo la que compró, deberá de introducir el serial del antivirus que compró.

Si no dispone del mismo, puede solicitarlo en este enlace:

https://www-secure.symantec.com/norton-support/jsp/contact/contact.jsp?ct=es&lg=es&product=Norton+
Internet+Security+para+Macintosh&pvid=f-mac&version=4.0

Deberá de introducir sus datos personales y un agente Norton le facilitará su numero de serie.

Estoy en linea para ayudarle.
Saludos.