Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

hola, tengo una de las computadoras que nos da el gobierno

Pregunta del cliente:

hola, tengo una de las computadoras que nos da el gobierno en el colegio me la formatearon y luego no podia usar el ofice por que necesitaba una clave, como era fin de semana y tenia que realizar un trabajo en la pc, no podia esperar a ir al colegio para pedir la clave del producto y no tuve mejor idea que buscar la clave por internet, consegui una que me sirvió pero ahora tengo que activar el sofware y ya no se como seguir, espero me puedan ayudar, soy de argentina y mi numero es(NNN) NNN-NNNN1907, gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿Aún no ha logrado contactarse con el programador de su colegio?

D.Soto :

¿Qué versión de Office es?

Customer:

hola


hoy lo vi y me dijo que me fije en la parte de abajo de la pc


 


y ya la vi pero no se como seguir


 

D.Soto :

Perfecto, es bueno saber que ha logrado visualizar la clave, por favor necesito me diga qué versión de Office es.

Customer:

donde puedo fijarme?

D.Soto :

Vaya al menú Inicio y busque por el Microsoft Word XXXX

Customer:

ok

D.Soto :

El "XXXX" corresponde a la versión de Office.

Customer:

microsoft word 2007

D.Soto :

Bien, ahora que tenemos la versión necesitamos saber el tipo de versión, si se trata de Empresa, Hogar y Estudiante, Profesional, etc.


Para ello haga lo siguiente:

D.Soto :

  1. Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba appwiz.cpl y, a continuación, presione Entrar.

  2. Haga clic para seleccionar el producto de 2007 Office de la lista de productos instalados.

  3. Haga clic en Haga clic aquí para obtener información de soporte para ver la versión del producto instalado.

Customer:

ok.


 

Customer:

home and student 2007

D.Soto :

Perfecto, ahora siga estas instrucciones para ingresar la clave que encontró en una etiqueta abajo de su PC, permítame unos segundos.

Customer:

tengo un incombeniente


la cuenta administradora esta cerrada tengo que cerrar mi cuenta y abrir la del administrador.


 

D.Soto :

Si no lo puede hacer desde esa sesión sí que deberá cerrarla y abrir la de Administrador ya que éste tiene todos los priilegios de hacer cambios en el sistema.

D.Soto :

perdón, privilegios*

D.Soto :

Así que, no se preocupe, cierre sesión y cambie a Adminitrador, luego abra JustAnswer e inicie sesión para volver a comunicarse conmigo.

Customer:

ok


que hago cierro esta y despues lo busco a usted por medio de esta pagina de internet, que me sugiere?

Customer:

ok

D.Soto :

Avíseme cuando esté nuevamente en línea.

Customer:

ok

D.Soto :

Así es, sólo abra www.justanswer.es e inicie sesión. El enlace directo a esta pregunta es: http://www.justanswer.es/informatica-es/77hy1-hola-tengo-una-de-las-computadoras-que-nos-da-el-gobierno.html

D.Soto :

Tómese su tiempo.

Customer:

hola


ahora si

D.Soto :

¿Ya está en Administrador?

Customer:

si ya estoy

D.Soto :

A continuación debe seguir atentamente estos pasos para borrar la actual clave y poner la clave original de su prodcuto, la misma que encuentra en una etiqueta abajo de su PC.

Customer:

ok

D.Soto :

Primero cierre todos los programas de Microsoft Office. Haga clic derecho en un área vacía de la barra de tareas y seleccione "Administrador de tareas". Si en la pestaña "Procesos" se muestra cualquier programa de Office, haga clic en él y luego en el botón "Terminar proceso". Cierre el Administrador de tareas. Dígame cuando lo haya hecho.

D.Soto :

La barra de tareas es aquella que encuentra en la parte inferior de su pantalla.

Customer:

ok

Customer:

listo finalise el proceso


 

D.Soto :

Segundo Haga clic en el botón "Inicio" y luego en "Ejecutar". Escriba "regedit" en la opción "Ejecutar" y haga clic en "Aceptar". Se abrirá el "Editor del Registro".

Customer:

ok

D.Soto :

Tercero Haga clic en la flecha para expandir la carpeta "HKEY_LOCAL_MACHINE". Expanda la carpeta "Software", la carpeta "Microsoft" y la carpeta "Office".

D.Soto :

Dígame cuando haga los pasos anteriores para proseguir.

Customer:

ok

D.Soto :

¿Está presentando algún problema?

Customer:

no encuentro expandir carpeta


 

D.Soto :

Debe dar click en la flechita hacia abajo.

Customer:

si pero no esta hay una que dice ey_current_config sera esa?

D.Soto :

No tiene la carpeta: "HKEY_LOCAL_MACHINE"?

Customer:

no


 

Customer:

me fijo en la columna de la derecha o la de la izquierda?


 

D.Soto :

En la columna de la izquierda.

Customer:

no

D.Soto :

D.Soto :

Desde dónde descargó el Office después de que su computadora fue formateada?

Customer:

ya la encontre


que hago ahora


 

D.Soto :

Porque el otro camino es desinstalar el Office, volverlo a instalar e ingresar la clave.

Customer:

HKEY_LOCAL_MACHINE"ya la encontre

D.Soto :

Cuarto Despliegue la carpeta que corresponde con la versión de Office que desea cambiar. en su caso el Office 2007 es "12". Amplie la carpeta "Registro". Haga clic en la clave de registro, que es una combinación de letras y números entre corchetes. Haga clic en la tecla "Borrar" para eliminar esta clave.

Customer:

HKEY_LOCAL_MACHINE ya la encontre


 

Customer:

perXXXXX XXXXXsto, despues?

D.Soto :

Ahora siga esta ruta en esa misma carpeta: HKEY_lOCAL_MACHINE/SOFTWARE - MICROSOFT - OFFICE - 12.0 - REGISTRATION

Customer:

ok

D.Soto :

Una vez que este en la carpeta de Registration o Registro haga clic en la clave de registro, que es una combinación de letras y números entre corchetes. Esa debe borrarla.

Customer:

ok llegue hasta ahi, hago click en esa clave?

D.Soto :

Dé click derecho y luego en eliminar

Customer:

la borrre

D.Soto :

Bien, ahora cierre el "Editor del Registro". Abra cualquier programa de Microsoft Office. Introduzca la nueva clave para el producto de Microsoft Office cuando se le solicite.

Customer:

ok


 

D.Soto :

De una vez anote la clave que tiene en la etiqueta abajo de su computadora

D.Soto :

esa debe ingresarla cuando se le solicite al abrir un programa de Office. Si no le aparece tal ventana, como la que se muestra en la imagen de arriba, dígamelo.

D.Soto :

¿Presenta problema?

D.Soto :

Estimado, voy a salirme del chat mas no cerrarlo , pero seguiré en línea. Cuando lo esté usted solo respóndame y volveré inmediatamente al chat, es decir, lo pondré como "Modo de espera" mientras vuelve al chat.

Customer:

hola, perdon, puse la clave, pero me dice que es incorrecta


 

Customer:

que puedo hacer?


 

D.Soto :

Desde dónde descargó Office una vez que su computadora fue formateada?

D.Soto :

¿Qué versión y tipo de Office tenía instalado antes de la formateada?

Customer:

hola


 

D.Soto :

Estoy en línea.

Customer:

perdon, ya encontre una clave secundaria

Customer:

que esta junto a la etiqueta

Customer:

aparnte mente ya esta listo perdo permitame hacer una prueba


 

Customer:

ya le contesto en un ratito


 

D.Soto :

Debe ser de 25 caracteres. Quizá se haya confundido y haya puesto la clave del Windows.

D.Soto :

De acuerdo, sigo en línea.

Customer:

ok

Customer:

creo que tengo que activar el software


 

D.Soto :

Qué le pone?

Customer:

todo perfecto


ya lo tengo todo en orden

D.Soto :

¿Ya no le aparece algún otro mensaje al utilizar un programa de Office?

Customer:

ahora me gustaria saber una cosa, yo tenia un archivo en el pen drive y ahora no lo tengo, me parece que accidentalmente lo borre hay alguna forma de recuperarlo?


 

Customer:

no

D.Soto :

Hay ciertos programas para recuperar información borrada desde los PenDrive incluyendo a los discos duros de la PC, sin embargo, no siempre se recupera, permítame unos segundos mientras le recomiendo algunos programas que puede utilizar.

Customer:

ok, se lo voy a agradecer.

D.Soto :

Para recuperar su archivo puede utilizar el programa Recuva (gratuito).

Siga estos pasos:
*Descarga Recuva: http://es.kioskea.net/download/descargar-3396-recuva
*Instala el programa en su PC: ejecute el archivo que bajó, elija el idioma español, y siga las instrucciones del asistente de instalación.
*Al terminar la instalación le parecerá el Asistente de Recuva para la recuperación de archivos borrados: haga clic en "Siguiente"
*Ahora, selecciona el tipo de archivo que quiere recuperar: Imágenes, Música, Documentos, Video...Luego haga clic en "Siguiente"
*Selecciona la ubicación del archivo donde Recuva lo buscará (tarjeta de memoria, papelera de reciclaje...) y haga clic en "Siguiente"
*Haga clic en "Iniciar" para empezar con la búsqueda de los archivos eliminados.
*Una vez terminada la búsqueda, Recuva muestra los archivos que ha encontrado: seleccione el archivo que quiere recuperar y haga clic en "Recuperar"
*Seleccione la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le daclic a "Aceptar" y listo!

D.Soto :

En cuaulquier porgrama de recuperación de archivos borrados no está garantizada la recuperación al 100% esto además dependerá del tipo de archivo que fue eliminado.

D.Soto :

Espero le pueda servir, siempre recomeindo Recuva por ser un gran programa y sencillo.

Customer:

ok, lo voy a intentar. fue un archivo de office

D.Soto :

En estadísticas los archivos de Office debieran recuperarse aunque sólo en teoría.

D.Soto :

Dígame en qué más le puedo ayudar.


 

Customer:

eso es todo quiero finalizar debo hacer algo en especial aparte de calificar?

D.Soto :

Solamente debe valorar el servicio. De todos modos le garantizo darle seguimiento a su problema incluso después de la valoración. Puede contactarme nuevamente por este espacio, aunque será en la modalidad de Pregunta-Respuesta y no por chat.

Customer:

ok, desde ya muchisimas gracias, XXXXX XXXXX servicio.

D.Soto :

Le recuerdo que debe hacer la valoración desde las 5 caritas que le aparecen abajo.

D.Soto :

Gracias XXXXX XXXXX para servirle. Saludos XXXXX XXXXX tardes.

Customer:

ok, asi sera.

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle