Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo un samsung note nuevo y cuando recibo llamados solo

Pregunta del cliente

tengo un samsung note nuevo y cuando recibo llamados solo puedo escuchar por altavoz como hago para escuchar sin altavoz
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

¿podrías confirmarme si el modelo de Samsung que tienes es el Galaxy Note?, si no fuera así, te agradeceré mucho me digas el modelo exacto de tu Sansung Note.

De antemano muchas gracias!!!

Cliente: escribió hace 4 año.


es galaxy note

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias.

¿desde hace cuanto tienes este problema con el Sansung?

¿Qué has intentado hasta ahora para solucionarlo?

Entre más específico mejor, así no te haré recomadaciones de procedimientos que ya hallas intentado!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...veo que ya no estás en linea, imagino que no tenías tiempo en ese momento como para seguir trabajando, así que a continuación detallaré la mejor alternativa para solucionar el problema de tu Samsung.

Lo que te propongo es efectuar un "Restablecimiento de los Valores de Fábrica".

La mayoría de los problemas que se tienen en el Galaxy Note son relacionados con el Software, al efectuar el restablecimiento a los valores de fábrica, se cargarán los valores que Samsung programó originalmente y el problema será solucionado.

NOTA: Este procedimiento borrará todos los datos de tu Samsung y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando sacaste tu Galaxy de su caja cuando lo acabaste de comprar, por lo que deberás sincronizarlo con tu PC utilizando el Samsung KIES antes de efectuar el procedimiento, este software lo debes haber recibido en un CD junto con tu Galaxy, o puedes descargar la versión más actualizada desde el sitio Web de Samsung utilizando el siguiente link: http://www.samsung.com/ar/function/search/espsearchResult?input_keyword=kies&keywords=kies

Entonces empecemos:

1) Ingresar a "Ajustes"

2) Ahora a "Privacidad"

3) Selecciona "Restablecer datos de fábrica"

4) Asegurate de quitar el chequecito de la opción "Formatear almacenamiento USB", a menos que desees borrar todo los datos que tengas en la memoria MicroSD, eso ya dependerá de tí.

5) Ahora presiona el botón que tienes abajo en pantalla y luego selecciona "Restablecer teléfono"

NOTA: En caso este propcedimiento no resolviera el problema, quiere decir que estamos ante un problema de Hardware, para solucionar este problema necesitaremos hacer efectiva la garantía de tu tablet, en caso necesites contactar a Samsung necesito que ingreses al siguiente link: http://www.samsung.com/ar/support/location/supportServiceLocation.do?page=SERVICE.LOCATION

Una vez en la página haz lo siguiente:

a) En la opción "Tipo de producto" selecciona: Telefonía celular.
b) En la opción "Subtipo de producto" selecciona: Tablet
c) En la opción "Área" selecciona una de las opciones: Área, Ciudad o Dirección.
d) Dependiendo de la selección que elegiste en el literal "c", seleccinoa el Área o Ciudad que corresponde a tu lo calidad o escribe tu dirección.
e) Ahora haz click en el botón "Buscar"

La páguina te dará un listado de los Centros de Servicio Técncio Samsung más cercanos a tu localidad.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.