Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Como recuperar mi contraseña si mi correo electronico es e

Pregunta del cliente

Como recuperar mi contraseña si mi correo electronico [email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Debido a políticas de privacidad, el sistema no me permite ver la dirección electrónica que has escrito, ¿podrías facilitarme lo que sigue al símbolo @?, con eso me bastará.

Sin embargo puedo asumir que tu cuenta está con Hotmail ¿es así?

¿Qué has hecho hasta ahora para recuperar tu cuenta?

¿Hace cuanto que tienes este problema?

Cliente: escribió hace 4 año.

Me dirigi a las ayudas de hotmail,tales como leer simbolos-responder pregunta oculta,agregar otro correo alternativo creándolo porque no lo tenia...

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, quiere decir que ya llenaste el formulario.

¿Que te respondieron?

Cuando llegas al punto de llenar el formulario es porque te viste en la necesidad de comprobar la propiedad de la cuenta, en este caso debiste recibir un correo de parte de Soporte Técnico de Hotmail, ¿que decía este correo?

Cliente: escribió hace 4 año.


Nunca recibi ese correo de Hotmail.Además no sé dónde encontrarlo.


 


Hace 14 días que tengo este problema

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...el correo lo debiste haber recibido a la dirección que mencionaste: Me dirigi a las ayudas de hotmail,tales como leer simbolos-responder pregunta oculta,agregar otro correo alternativo creándolo porque no lo tenia...

Debes revisar esta dirección alternativa y buscar por el correo de Hotmail, en él debes haber recibido la respuesta.

¿Puedes revisar tu cuenta de correos alterna y verificar si recibiste el correo?

Cliente: escribió hace 4 año.


Consulté con esa dirección alternativa y nuevamente me rechaza la nueva contraseña.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...o sea que en el correo recibiste un link, este link te permitió cambiar la contraseña y la nueva contraseña no es aceptada por el sistema, ¿es así?

Cliente: escribió hace 4 año.


Si ,No manejo bien el vocab.tecnico pero es asi.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok.

Este tipo de problemas es poco común, este problema usualmente se relaciona a las siguiente situacioes:

1- ¿Recientemente haz cambiado el teclado de tu PC?
2- El teclado de tu PC no está configurado apropiedamente, esto es fáciil de idetificar, abre el "Bloc de Notas" y escribe todos los símbolos que tu teclado es tiene, si los símbolos que vez en cada tecla no coinciden con lo que escribes, entonces debemos configuralo apropiadamente.
3- Uso de caracteres no autorizados en la clave, sólo se autoriza el uso de número, letras (mayúsculas y minúsculas) y el guión bajo (_); en tu clave ¿hiciste uso de otros símbolos diferentes a los que acabo de detallarte?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Podrías decirme si crees que alguna de las tres alternativas se aplica a tí?

Ya que de no ser así, hay otras alternativas para recuperar tu cuenta!!!

Cliente: escribió hace 4 año.


Cual es el bloc de notas ?Tiene otro nommbre?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿en que idioma tienes tu Windows?

¿que versión de Windows utilizas?, por ejemplo: XP, Vista, 7...

Si tienes Windows Vista o 7 en Español, haz lo siguiente:

1) Haz click en la perlita de Inicio

2) En el espacio que dice "Buscar programas y archivos" escribe "bloc"

3) Una vez se popule el listado deberas ver el "Bloc de notas", usualmente al inicio del listado.

4) Haz click sobre "Bloc de notas" y efectúa la prueba que te indiqué anteriormente!!!


¿algo más en lo que te pueda asistir?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...veo que has abierto unanueva consulta para continuar coneste mismo tema.

Por favor, intenta mantener tus consultas sobre este tema en este espacio, ya que nuevas consultas te pueden generar costos adicionales.

Ahora...

¿Que sucedió con la prueba del "Bloc de notas"?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...respondiendo a tu consulta sobre el cambio del Password de Hotmail, sigue los siguientes pasos:

NOTA: Hay varias formas de cambiar la contraseña de Hotmail, el proceso varía dependiendo de un factor ¿puedes entrar a tu cuenta?

1) NO tienes acceso a tu cuenta, esto es lo que debes hacer:

a) Ingresa al la página de Hotmail:
-
https://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rpsnv=11&ct=1341158613&rver=6.1.6206.0&wp=MBI&wreply=http:%2F%2Fmail.live.com%2Fdefault.aspx&lc=2058&id=64855&mkt=es-mx&cbcxt=mai&snsc=1

b) Haz click en el título azul que dice "¿No puede acceder a su cuenta?"

c) Ahora haz click sobre la opción "He olvidado mi contraseña"

d) se habrá desplegado la opción "Restablece tu contraseña", haz click sobre el él.

e) En el apartado "Windows Live ID:" escribe tu dirección de correo electrónico.

f) En el otro apartado escribe los caracteres (letras y/o números que veas en la imagen).

g) Ahora haz click sobre el botón "Siguiente"

Un correo con un link que te asistirá en el cambio de tu clave llegará al correo alternativo que tienes configurado en tu cuenta.

NOTA: Si el correo alternativo ya no existe, no te acuerdas, no tienes acceso a él, nunca lo configuraste o no lo conoces, entonces deberás hacer el procedimiento número 3, que encontrarás más adelante.

2) tienes acceso a tu cuenta de Hotmail, esto es lo que debes hacer:

a) Ingresa a tu cuenta, utilizando la clave que ya tienes.

b) Una vez entres, haz click sobre el botón "Ops." (Opciones), que hallarás cerca de la esquina superior derecha.

c) Si utilizas la versión básica, esto te llevará a la pantalla de "Opciones", sino, verás un menú, si ves el menú busca la última opción, la que dice "Más opciones..:"

d) En la página de "Opciones" ubica el título "Administrar tu cuenta" y en este has click sobre "Consultar y modificar tu información personal"

e) Ahora haz click sobre "Cambiar contraseña"

f) Introduce tu antigua contraseña y escribe la nueva contraseña.
* Nota que debido a que las contraseñas no se pueden ver, el sistema te solicita que lo ingresas por duplicado, asi se asegura que la has escrito correctamente.

g) Sólo falta hacer click en el botón "Guardar"

Ya estuvo, la contraseña ha sido cambiada, escríbela y guárdala en un lugar seguro para futuras referencias (en caso se te olvide).


Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.



JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática