Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

olvide el nip del bloqueo pantalla de mi spice

Pregunta del cliente

olvide el nip del bloqueo pantalla de mi spice
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

¿Es tu teléfono un Motorola Spice como este?

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here


Cliente: escribió hace 4 año.

no estoy seguro porque no se ve la imagen que me mandaste

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...observalo en el siguiente link: http://www.xataka.com/moviles/motorola-spice-un-android-con-toque-diferente

Sólo necesito que me confirmes si este es el modelo de tu teléfono, ya que la solución que te propondré depende del modelo de tu celuluar!!!


Cliente: escribió hace 4 año.

tiene teclado pero no es deslizante

Cliente: escribió hace 4 año.

imei 35542021174177

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...más que el IMEI me serviría el número del modelo que está escrito cerca del IMEI.

¿Crees que puedas facilitarmelo?

El más común es el deslizable, el XT300, pero el tuyo puede ser un XT316, como este: http://www.motorola.com/Consumers/XA-ES/Consumer-Products-and-Services/Mobile-Phones/Motorola-XT316-XA-ES

Cliente: escribió hace 4 año.

xt316

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias, ya identificamos tu Celular.

Para tu modelo, lo que te propongo es efectuar un "Hardreset".

NOTA: Este procedimiento borrará todos los datos de tu Motorola y devolverá la configuración de fábrica borrando también el NIP, será como cuando sacaste tu Spice de su caja cuando lo acabaste de comprar, por lo que deberás tener a la mano la última sincronización con tu PC, o con tu cuenta GMail, en caso la hallas configurado para hacer respaldo de tu dispositivo.

Si estás de acuerdo, esto es lo que debemos hacer:

1) Retira la bateria del equipo, espera 1 munito para después colocarla de regreso.

2) Ahora mantengan precionado la tecla "X" al mismo tiempo que la de "Power" o "Encendido".

3) En el trascurso de unos segundos (entre 6 o 7, pero no más de 10) aparecerá un triangulo con el signo de exclamacion y un telefono dentro.

4) Una vez tengas este triángulo eb patalla libera la tecla "X" y preciona "ALT" y la letra "L"

5) Al hacer esto se despliegará el menu para realizar el HardReset, utilizando la tecla "Bajan Volumen" muevete hasta la opción "Factory Reset"

6) Ahora sólo presiona "ENTER"

Espera a que el dispositivo termine el prcedimiento y listo.... El Hard reset esta hecho y el equipo estará listo para ser configurado como lo hiciste cuando lo compraste o para que lo sincronices con tu PC para recuperar los datos del último respaldo.

Si configuraste tu cuenta de GMail para que hiciera respaldo de tus datos, solo configurala en tu Spice y la descarga iniciará.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.


Cliente: escribió hace 4 año.

ya lo hice pero no paso nada

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...asumo qu ete quedaste en el paso "2" o "3".

¿Mantuviste los dos botones presionados simultanemente por unos 6 a 10 segundos?



Cliente: escribió hace 4 año.

afirmativo

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, entnces probemos esto.

Al parecer en latinoamérica se lanzó una variante del XT316, más pareceida a este:

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

* Puedes haer click sobre la imagen para verla ampliada.

Para este modelo el procedimiento es el siguiente:

A) Apagar el teléfono y esperar un minuto, si es necesario retira la batería por un minuto.

B) Presionar la tecla de la cámara junto con el botón de encendido.

C) Presionando la tecla Volumen arriba junto con le botón de la se mostrará menú de recuperación.

D) Selecciona "Borrar datos/Reinicio de fábrica" o su equivalente en inglés "Wipe data/Factory reset"

E) Selecciona "Reiniciar teléfono" o "Reboot" para salir de la modalidad de recuperación.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuentame como te va.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, es muy importante.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática