Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, tengo una consulta, resulta que tengo una pc de mesa,

Pregunta del cliente:

Hola, tengo una consulta, resulta que tengo una pc de mesa, cuando la enciendo salen unos colores raros mezclados desde el comienzo de la bios hasta cuando intenta iniciarse el sistema, que puede ser? la grafica o que otra cosa?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!
Jesús : soy Jesús y voy a tratar de ayudarte
Jesús : Estos colores desaparecen cuando arranca el sistema definitivamente?
Customer:

no llega a arrancar, cuando la enciendo me aparecen todos los colores desfigurados en la bios y logra pasar el logotipo de windows totalmente desfigurado y luego ahi se queda, no puedo observar si inicia porque realmente no logro verlo con claridad


 

Jesús : Parece que si es problema de la tarjeta grafica
Customer:

me aparecen muchas lineas verdes sobre la bios y luego se cruzan otros colores y asi todo el proceso del inicio

Jesús : Observe esto:
Jesús : http://img835.imageshack.us/img835/6772/dscn9770.jpg
Jesús : Esto es un ejemplo de tarjeta gráfica rota
Customer:

si ahi observe

Customer:

bueno sale mucho peor en la mia

Jesús : Antes que nada, debe comprobar el ventilador de la gráfica para observar si estuviera atrancado
Jesús : ya que el sobre calentamiento de la misma también tiene estos resultados
Customer:

perfecto

Customer:

y que solucion podria ser en caso de que sea la grafica¿?

Customer:

hay reemplazo?

Customer:

o tengo que cambiar la mother

Jesús : Además, le recomiendo desmontar la y limpiar todos sus contactos con un spray que venden en las tiendas de electronica
Jesús : Se llama "lubrilimp"
Jesús : Este spray sacará todo el polvo del compartimento de la placa madre, donde aloja la tarjeta grafica
Customer:

a perfecto

Jesús : Después de esto, si sigue haciendo lo mismo, deberá sustituirla
Jesús : :(
Jesús : pero pienso que puede ser problema de sobrecalentamiento como te dije
Customer:

osea sustituir la placa grafica? o la motherboard completa?

Jesús : Limpia bien el ventilador de la gráfica. Desmontado con cuidado ya que lleva unos clips de plástico fáciles de romper
Jesús : En caso de sustituir, sólo la gráfica amigo
Customer:

perfecto seguire todo estos pasos que ud me dice para ver si logro estabilizarla

Customer:

tengo otra duda

Jesús : Dime
Customer:

en caso de no poder lograrlo y ke el problema siga

Customer:

si yo le pusiera la grafica de un pentium 4 que tengo como sobrante funcionaria en mi otro cpu?

Jesús : Si la conexión lleva el mismo número de pines, probablemente si
Jesús : Es cuestión de probar. El ordenador no se va a romper por poner una tarjeta no compatible. Si no funcionase, cuando encendiera el PC, éste emitiría pitidos para saber que la tarjeta falla
Customer:

perfecto, muchisimas gracias XXXXX XXXXX seguire sus pautas

Jesús : Aquí estaré mañana si desea contactarme con los resultados
Jesús : :D
Jesús : un saludo y que pases muy buena noche
Customer:

asi sera, muchas gracias, igualmente


 

Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.