Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Me sale error y se enciende la luz de falta de tinta y ya he

Pregunta del cliente

Me sale error y se enciende la luz de falta de tinta y ya he cambiado los cartuchos. No imprime

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Buen dia,

Cuando cambio los cartuchos, entro al programa de la impresora a indicarle que los cambio para que actualice la informacion?

Puso cartuchos originales?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto