Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Tengo un Samsung GT-I9100 y a través de Kies actualicé a la

Pregunta del cliente:

Tengo un Samsung GT-I9100 y a través de Kies actualicé a la versión 4.0.3. A patir de este momento el movil se apaga (con cierta frecuencia) y tengo que reiniciarlo o se queda bloqueado (tengo que quitar la batería para arrancarlo). ¿Hay alguna solución? Atentamente
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Probablemente sea la room que no se actualio bien asi que la unica manera de volver hacerlo es descrgar la room y hacerlo mediante odin (aplicacion ) o cargar al guna room cocinada
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Prueba a hacer antes estas pruebas


 

Richard :

  • Wipe data/Factory reset:


esto elimina toda nuestra información(menos las fotos y videos) y deja el celular como de fábrica o si le pusiste alguna otra rom lo deja como con la rom recien instalada.

Esta limpieza es recomendada
:
Cuando nos queremos cambiar de rom: ya que permitirá una instalación limpia desde cero.
Cuando liamos alguna(ya que devuelve todo al estado original)

Precaución:

Cuidado con tus contactos ya se se eliminaran
Cuidado con las aplicaciones que instalaste ya que se borraran.



  • Wipe cache:


El cache es, por explicarlo facil una "memoria" que guarda algunas configuraciones de todas las app del celu, incluyendo el mismo sistema operativo, kernel, juegos...en fin...

Me imagino que han notado en el celu o en su pc que cuando nuevo demora mas en cargar paginas web, en abrir algunas aplicaciones, etc. Esa sensación de que el celu se va volviendo mas rápido con los días o que alguna app se ejecuta mas rápido la segunda vez que la usan es juntamente por el cache.

Se recomienda esta limpieza:

Cuando hacemos cualquier flash de zip. lo que sea. kernel nuevo, ram nueva, parches, themes.... en fin
no hace mal borrarla cada cierto tiempo ya que se acumula mucha información basura que a fin de cuentas bajan el desempeño del celu.

Precaución:

Nada, no hace daño.



  • Wipe Dalvik-Cache:


Dalvik es, en pocas palabras, un programa donde corren muchas de nuestras apps, principalmente las basadas en java.DIgamos que es una Cache pero aplicada a ciertas app especificas.

Se recomienda esta limpieza:

Cuando hacemos cualquier flash de zip. lo que sea. kernel nuevo, ram nueva, themes.... en fin
no hace mal borrarla cada cierto tiempo ya que se acumula mucha información basura que a fin de cuentas ralentizan el telefono

Precaución:

Nada, no hace daño.



  • Wipe Battery stats:


el programa de la batería muestra la cantidad de carga que queda, avisa cuando esta llena, avisa cuando queda muy poca, etc, estos valores pueden alterarse causando funcionamiento anómalo de las alertas, es decir, la batería nos puede mentir. Limpiar estos status "calibra" nuevamente estas informaciones y parámetros.

Hacer siempre cuando tengamos el 100% de la bateria.
Si no esta en el menu principal,esta en "Advance"

Se recomienda:

Siempre que cambiemos de rom
Siempre que cambiemos de Kernel
Siempre que instalemos algún parche.

Precaución.

No hace daño
No esta mal hacerlo de vez en cuando.

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.


Sinceramente sí, pues las contestaciones, para mi, son muy técnicas

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenos dias te dejo un enlace con respecto a toda la informacion acerca de tu telefono y lo que puedes hacer con ellas
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2883824
te recomiendo leerlo muy bien antes de realizar lago lo hacer el wipe cache antes que nada .
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


Aunque tu información es bastante buena, para los que no tenemos ni idea es complicado. Pero yo faloro positivamente tus respuentas.

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Para valorar tiene que darle a aceptar en la respuesta creo que no vale con solo escribirlo tiene que darle a la opción que valorar.
Muchas gracias

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática