Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

He llenado todo el formato de registro, hasta he informado

Pregunta del cliente

He llenado todo el formato de registro, hasta he informado el numero de tarjeta de credito, y termina diciendo que felicitaciones y que ya lo puedo usar, pero no me deja, sino que vuelve a iniciar con el formato de rigistro. Lo he hecho varias veces.
Como registro el magick jack y obtengo el numero? estoy haciendo algo mal????
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús :

Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

Jesús :

El software de MagicJack no se instala correctamente en computadores con Microsoft Vista or XP.

Solucion:
Por favor haga click en Boton MagicFix. Trabaja para los dos sistemas operativos, Windows XP y Windows Vista.

Jesús :

Solucion : Usted puede que tenga MUSICMATCH, MUSICMATCH JUKEBOX Y YAHOO JUKEBOX instalado en su computador. Por favor desinstalelos. Para instrucciones de cómo hacerlo siga los pasos descritos a continuación:

Jesús :
  • Ir al panel de control de Windows
  • Seleccione la opción Agregar o Quitar Programas.
  • Revise dentro de los programas instalados si se encuentra MusicMatch, MusicMatch Jukebox o Yahoo Jukebox.
  • Si alguno de estos se encuentra por favor desinstálelo.
Jesús :

Ha comprobado esto ya amigo??

JACUSTOMER-lpo3ia2u- :

no dame un minuto gracias

Jesús :

:)

JACUSTOMER-lpo3ia2u- :

Ninguno de esos programas esta en mi computador ya comprobe

JACUSTOMER-lpo3ia2u- :

donde consigo el boton magicFix?

Jesús :

hay un problema con el enlace de Magic Fix actualmente...

Jesús :

un momento

Jesús :

http://www.oc2b.com/o2b/solucion_magic.html#

Jesús :

Intente esto amigo

Jesús :

Abra el Administrador de tareas (control + ALT + SUPR) y haga clic en la pestaña Procesos. Localice y ponga fin a los procesos siguientes: UTSCSI, NEWNET_SETUP, MAGICJACK, y MAGICJACKLOADER. Si uno o varios de estos no se muestran, no se preocupe. Ahora desconecte su MagicJack, espere 15 segundos y de nuevo conéctelo.

JACUSTOMER-lpo3ia2u- :

ok ya finalice magicjack, la lo desconecte

JACUSTOMER-lpo3ia2u- :

estoy conectando nuevamente

JACUSTOMER-lpo3ia2u- :

abro nuevamente el programa?

JACUSTOMER-lpo3ia2u- :

el enlace que me enviò lo abro?

Jesús :

No, no es necesario de momento

Jesús :

si , abra el programa

JACUSTOMER-lpo3ia2u- :

Ya abrì el programa nuevamente, me pidio llenar la forma nuevamente, lo hice todo de nuevo, y al finalizar vuelve a la forma.

Jesús :

Vaya

Jesús :

He de emplazarle a un técnico el cual puede tener acceso a su ordenador y datos de afilicación

Jesús :

a mi no me es posible

Jesús :

Este es el enlace:

Jesús :

https://service.liveperson.net/hc/61732089/?cmd=file&file =visitorWantsToChat&site=61732089&byhref=1&SESSIONVAR!skill=tech&SESSIONVAR!kb=2919858993325451883&SESSIONVAR!Ticket=LTK41901939301X&SESSIONVAR!ExitSurveyScore=&VISITORVAR!NumberOfVisits=

Jesús :

Copie y pegue en su navegador

JACUSTOMER-lpo3ia2u- :

Lo hice y dice:

Missing 'file' parameter

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Es posible que el técnico no esté las 24 horas como nosotros :(

Pero podrá contactar con él mañana por la mañana...

Espero que este servicio haya sido de su agrado.
Muchas gracias por confiar en Just Answer.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática