Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

He llenado todo el formato de registro, hasta he informado

Pregunta del cliente

He llenado todo el formato de registro, hasta he informado el numero de tarjeta de credito, y termina diciendo que felicitaciones y que ya lo puedo usar, pero no me deja, sino que vuelve a iniciar con el formato de rigistro. Lo he hecho varias veces.
Como registro el magick jack y obtengo el numero? estoy haciendo algo mal????
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Jesús :

Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

Jesús :

El software de MagicJack no se instala correctamente en computadores con Microsoft Vista or XP.

Solucion:
Por favor haga click en Boton MagicFix. Trabaja para los dos sistemas operativos, Windows XP y Windows Vista.

Jesús :

Solucion : Usted puede que tenga MUSICMATCH, MUSICMATCH JUKEBOX Y YAHOO JUKEBOX instalado en su computador. Por favor desinstalelos. Para instrucciones de cómo hacerlo siga los pasos descritos a continuación:

Jesús :
  • Ir al panel de control de Windows
  • Seleccione la opción Agregar o Quitar Programas.
  • Revise dentro de los programas instalados si se encuentra MusicMatch, MusicMatch Jukebox o Yahoo Jukebox.
  • Si alguno de estos se encuentra por favor desinstálelo.
Jesús :

Ha comprobado esto ya amigo??

JACUSTOMER-lpo3ia2u- :

no dame un minuto gracias

Jesús :

:)

JACUSTOMER-lpo3ia2u- :

Ninguno de esos programas esta en mi computador ya comprobe

JACUSTOMER-lpo3ia2u- :

donde consigo el boton magicFix?

Jesús :

hay un problema con el enlace de Magic Fix actualmente...

Jesús :

un momento

Jesús :

http://www.oc2b.com/o2b/solucion_magic.html#

Jesús :

Intente esto amigo

Jesús :

Abra el Administrador de tareas (control + ALT + SUPR) y haga clic en la pestaña Procesos. Localice y ponga fin a los procesos siguientes: UTSCSI, NEWNET_SETUP, MAGICJACK, y MAGICJACKLOADER. Si uno o varios de estos no se muestran, no se preocupe. Ahora desconecte su MagicJack, espere 15 segundos y de nuevo conéctelo.

JACUSTOMER-lpo3ia2u- :

ok ya finalice magicjack, la lo desconecte

JACUSTOMER-lpo3ia2u- :

estoy conectando nuevamente

JACUSTOMER-lpo3ia2u- :

abro nuevamente el programa?

JACUSTOMER-lpo3ia2u- :

el enlace que me enviò lo abro?

Jesús :

No, no es necesario de momento

Jesús :

si , abra el programa

JACUSTOMER-lpo3ia2u- :

Ya abrì el programa nuevamente, me pidio llenar la forma nuevamente, lo hice todo de nuevo, y al finalizar vuelve a la forma.

Jesús :

Vaya

Jesús :

He de emplazarle a un técnico el cual puede tener acceso a su ordenador y datos de afilicación

Jesús :

a mi no me es posible

Jesús :

Este es el enlace:

Jesús :

https://service.liveperson.net/hc/61732089/?cmd=file&file =visitorWantsToChat&site=61732089&byhref=1&SESSIONVAR!skill=tech&SESSIONVAR!kb=2919858993325451883&SESSIONVAR!Ticket=LTK41901939301X&SESSIONVAR!ExitSurveyScore=&VISITORVAR!NumberOfVisits=

Jesús :

Copie y pegue en su navegador

JACUSTOMER-lpo3ia2u- :

Lo hice y dice:

Missing 'file' parameter

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Es posible que el técnico no esté las 24 horas como nosotros :(

Pero podrá contactar con él mañana por la mañana...

Espero que este servicio haya sido de su agrado.
Muchas gracias por confiar en Just Answer.