Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

buenos dias,mi pregunta es ,he estado 6 años con una cuenta,

Pregunta del cliente

buenos dias,mi pregunta es ,he estado 6 años con una cuenta, [email protected] hotmail.com y ahora por no saber la contraseña, me dice el sistema que no existe dicha cuenta,lo he intentado de todas las maneras,y no me deja,no entiendo estando en el siglo xxi que las cosas sean tan dificiles, quiero una respuesta si o no se puede recuperar esta cuenta, espero que por esta pequeña consulta no deva de pagar, si me dicen si que la puedo recuperar ciertamente pagare, mi nuevo correo [email protected], gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Muchas gracias por confiar en JustAnswer.

Últimamente muchos usuarios hacen la migración del correo a outlook.com y luego intentan acceder a su cuenta de hotmail y ya no existe porque esta fue cambiada.

Si es su caso y desea volver a su cuenta de hotmail debe hacer lo siguiente:


  1. Inicia sesión en tu cuenta de Outlook ([email protected])

  2. Hacer Click en el nombre del usuario (parte superior derecha)

  3. Seleccionar “Configuración de la cuenta”

  4. Dar click en “Notificaciones” (panel izquierdo)

  5. Ir a “Preferencias de correo electrónico”

  6. Eliminar el correo antiguo ([email protected])

  7. Regresar a la bandeja de entrada

  8. Dar click en opciones (símbolo de herramientas o engrane)

  9. Seleccionar “Más opciones de configuración de correo”

  10. En la sección “Administrar tu cuenta” se encuentra el apartado “Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico”

  11. Ingresar nuevamente el correo electrónico que anteriormente teníamos ([email protected]).

 

En el caso de que este no fuese el problema y que desee recuperar su cuenta de hotmail porque está bloqueada debe hacer lo siguiente:

 

Acceda a la siguiente dirección:


https://account.live.com/acsr?rollrs=04


Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted. ( Si no dispone de dirección alternativa puede crearse una gratuitamente en http://www.gmail.com )


Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto (tal y como usted me indica en la pregunta si que puede aportar esta serie de datos).


Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.


Normalmente la demora puede ser de 24 horas.


Le dejo también el contacto de microsoft por si prefiere ponerse en contacto por teléfono con ellos aunque no resuelven problemas de este tipo por esa vía por lo que le recomiendo que siga los pasos arriba indicados:

http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es


Gracias por su pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.


Un saludo


PD: ESTOY EN LINEA PARA AYUDARLE, SI TIENE CUALQUIER DUDA EN EL PROCESO PREGUNTEME