Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

tengo mi cuenta principal que me dice que no existe y la otra

Pregunta del cliente:

tengo mi cuenta principal que me dice que no existe y la otra cuenta he restablecido la contraseña y no me contestan. Por favor donde puedo dirigirme porque necesisto mis cuentas y mis mensajes
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.

Jose Antonio Iglesias :

Buenas tardes, mi nombre es José Antonio Iglesias


 

Jose Antonio Iglesias :

¿puede ser que haya cambiado su cuenta principal a outlook.com ?


 

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Últimamente muchos usuarios hacen la migración del correo a outlook.com y luego intentan acceder a su cuenta de hotmail y ya no existe porque esta fue cambiada.

Si es su caso y desea volver a su cuenta de hotmail debe hacer lo siguiente:


  1. Inicia sesión en tu cuenta de Outlook ([email protected])

  2. Hacer Click en el nombre del usuario (parte superior derecha)

  3. Seleccionar “Configuración de la cuenta”

  4. Dar click en “Notificaciones” (panel izquierdo)

  5. Ir a “Preferencias de correo electrónico”

  6. Eliminar el correo antiguo ([email protected])

  7. Regresar a la bandeja de entrada

  8. Dar click en opciones (símbolo de herramientas o engrane)

  9. Seleccionar “Más opciones de configuración de correo”

  10. En la sección “Administrar tu cuenta” se encuentra el apartado “Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico”

  11. Ingresar nuevamente el correo electrónico que anteriormente teníamos ([email protected]).

 

En el caso de que este no fuese el problema y que desee recuperar su cuenta de hotmail porque está bloqueada debe hacer lo siguiente:

 

Acceda a la siguiente dirección:


https://account.live.com/acsr?rollrs=04


Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted. ( Si no dispone de dirección alternativa puede crearse una gratuitamente en http://www.gmail.com )


Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto (tal y como usted me indica en la pregunta si que puede aportar esta serie de datos).


Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.


Normalmente la demora puede ser de 24 horas.


Le dejo también el contacto de microsoft por si prefiere ponerse en contacto por teléfono con ellos aunque no resuelven problemas de este tipo por esa vía por lo que le recomiendo que siga los pasos arriba indicados:

http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es


Gracias XXXXX XXXXX pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.


Un saludo


PD: ESTOY EN LINEA PARA AYUDARLE, SI TIENE CUALQUIER DUDA EN EL PROCESO PREGUNTEME


Cliente: escribió hace 4 año.

No es por cambio al Outlook, Yo tengo dos cuentas las [email protected] y [email protected], de ésta última se me olvido la contraseña y fui a restablecerla y no se que hice que la primera ya no existe y la segunda no puedo restablecer y he enviado a microsof los datos y me contianuan mandando mensajes de información insuficiente y les estoy poniendo todo lo que se o me acuerdo, y así llevo 5 días, y ademas la cuenta que más me interesa es la primera y como no existe no les puedo dar datos de ella.

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Es probable que la cuenta haya sido borrada por error. Para comprobar si estamos en lo cierto intente crear de nuevo la cuenta en:

https://signup.live.com/

Y digame si le dejar registrar la cuenta o le dice que la cuenta ya existe.

Un saludo


Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Para recuperar una cuenta que ha sido cerrada también puede rellenar el siguiente formulario:

https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlhotmailclosed&ct=eformts&scrx=1

Gracias XXXXX XXXXX pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.


Un saludo


Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle