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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
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Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
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palm t/x de mano, no he podido sincronizar CALENDARIO con PC

Pregunta del cliente

palm t/x de mano, no he podido sincronizar CALENDARIO con PC ni en laptop; el resto de aplicaciones SI. Hay algun candado que este frenando essta acción. Esta en blanco el calendario en la PC y LT; todoa la informacion la tengo en la de mano.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, buenos días ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿Qué sistema operativo tiene en su PC?
¿Qué programa o método de sincronización está utilizando?

Sigo en línea.
Cliente: escribió hace 4 año.


Windows XP y la sincronizacion en la PC es CABLE y en la laptop BLUETOOTH


 


Mañana Miercoles 10:30 am a 11:00 am, va a venir a mi oficina la persona de soporte tecnico que uso regularmente. Tal vez convenga hacer una pausa para que el maneje lo siguiente...

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Como usted lo desee estimado.
Por favor le pido que en cuanto esté el técnico o usted en línea me publique cualquier cosa para enterarme y proseguir con lo siguiente.


saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.


Asi lo hare el día de mañana 10 de octubre, gracias

Cliente: escribió hace 4 año.


buen dia Sr.


se encuentra disponible??

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, buenos días.
Ahora estoy en línea.

¿Qué programa de sincronización está utilizando? ¿Es el HotSync Manager? si es así, ¿Qué versión es?

Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.

hot sync manager


7.0.2


 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Este problema puede aparecer cuando intenta sincronizar el Calendario de Outlook con el dispositivo. Para sincronizar los archivos, se configura la acción del conducto Calendario. Sin embargo, al realizar una sincronización HotSync, el conducto se restablece a "No hacer nada" y la información del calendario no se transfiere.

¿Por qué sucede esto?
Si ha configurado una cuenta Exchange ActiveSync (EAS) en VersaMail, el conducto Calendario estará deshabilitado. Por lo tanto, al realizar una sincronización HotSync, los elementos del Calendario no se transfieren. Solo lo hacen cuando realiza una sincronización de manera inalámbrica con una cuenta EAS en VersaMail.

El motivo es que las cuentas EAS inalámbricas sincronizan directamente el Calendario con el servidor de Exchange. Para evitar que se formen duplicados, VersaMail (y EAS) deshabilita el conducto Calendario en HotSync.

Si utiliza EAS, tiene la opción de realizar la sincronización de manera inalámbrica con EAS de VersaMail, o bien de eliminar la cuenta EAS y sincronizar el Calendario a través de HotSync. No es posible elegir sincronizar solo el correo electrónico con EAS; la opción es sincronizar el correo electrónico y el calendario, o no utilizar EAS.

¿Cómo eliminar la cuenta EAS y habilitar el conducto Calendario en HotSync?
Tenga en cuenta, que este método deshabilita toda sincronización a través de EAS (correo electrónico y calendario), y elimina todo el correo electrónico de la cuenta EAS del dispositivo.

1- En el dispositivo, inicie VersaMail.
2- Abra los menús . En el menú Cuentas, seleccione Configuración de cuenta.
3- Resalte la cuenta que utiliza EAS y seleccione Eliminar.
4- Aparece el mensaje: Your Exchange ActiveSync account syncs both email and calendar. If you delete it, the email account in VersaMail will be removed and all info in your device Calendar will be deleted. Do you want to continue? (La cuenta de Exchange ActiveSync sincroniza el correo electrónico y el calendario. Si la elimina, la cuenta de correo electrónico de VersaMail y toda la información del calendario del dispositivo se eliminarán. ¿Desea continuar?) Seleccione Sí.
5- El correo electrónico de esta cuenta y el calendario se eliminarán.
6- Ahora, puede cambiar la acción del conducto Calendario a "Sincronizar los archivos" y así permanecerá. La próxima vez que realice una sincronización, los elementos de Calendario de Outlook se restaurarán en el dispositivo desde el cliente local Outlook.

NOTA: POR FAVOR AVÍSAME CUANDO HAYA LLEGADO AL PASO 6 PARA INSTRTUIRLE SOBRE CÓMO HACER ESE CAMBIO DESCRITO EN EL PASO 6.
Cliente: escribió hace 4 año.


como hacer el cambio en el paso 6


 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Cómo no señor, aquí tiene las instrucciones sobre cómo hacer ese cambio, le recuerdo que debe activar la opción de "Sincronizar los archivos"

 

  1. 1- Asegúrese de que HotSync Manager esté activado.

  2. 2- Haga clic con el botón secundario en el icono HotSync Manager de la bandeja del sistema de Windows.

  3. 3- En el menú que aparece, seleccione Personalizar.

  4. 4- En el cuadro de diálogo Personalizar, seleccione el nombre de usuario de la computadora de mano en el menú emergente situado en la parte superior de la ventana.

  5. 5- Haga clic en el conducto que desee cambiar.

  6. 6- Haga clic en el botón Cambiar.

  7. 7- Seleccione una opción para la configuración del conducto.

  8. 8- Haga clic en Aceptar y, a continuación, en Hecho.

     

     

     

    Una vez hecho infórmeme del resultado.

     

    Saludos.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Estimado, disculpe que a la primera no se pasaron las instrucciones pero ya le actualicé la información en la respuesta pasada.
Le recuerdo que debe cambiar la acción del conducto Calendario a "Sincronizar los archivos"
Estos pasos están detallados arriba.

Una vez hecho infórmeme del resultado.
Cliente: escribió hace 4 año.


ok, sigue en el proseso de Hot sync


 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Perfecto, lo espero en línea. Le agradeceré me informe si el calendario ha podido sincronizarse una vez realizado los pasos anteriores.
Cliente: escribió hace 4 año.


sigue en el proceso.


solo para reforzar la informacion:


El calendario que se debe sincronysar es el del PAL Desktop.
es correcto?


 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
El Palm Desktop posee el nombre "agenda" y "calendario" porque uno corresponde al Palm desktop y el otro al Microsoft outlook.
Cliente: escribió hace 4 año.


ok y el calendario de la PALM, es el que se sincroniza en la agenda de PALM Descktop?


 


Sigue en proceso


 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Así es, precisamente con la activación de la opción explicada en las instrucciones anteriores será posible, al menos en teoría, la sincronización del calendario de la Palm con el software en la PC.
Cliente: escribió hace 4 año.


cuanto tiempo crees que se tarde en realizar la sincronizacion.


aun no ha avanzado nada desde 20 min aproximadamente

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Un tiempo promedio razonable de sincronización sería de 15 minutos, pero el peso de los calendarios varía considerablemente de dispositivo a dispositivo.
¿Cómo va la sincronización hasta este momento en que le publico?
Cliente: escribió hace 4 año.


sigue igual sin avanzar nada,


hay otro icono de hot sync el cual le doy clic y me aparece esto:


 


-se ha anulado la sincronizacion HotSync


-se ha iniciado la sincronizacion Hot Sync en 10/10/12 12:53:31


 


-Agenda se ha anulado la sincronizacion


-duracion:


 


 


 


eso es todo lo que dice


 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
-Por favor cancele el proceso, reinicie la PC, conecte nuevamente la Palm t/x en la PCpor medio del cable USB.
-Luego verifique nuevamente que tenga activada la función de "Sincronizar Archivos" para el conducto Calendario (Instrucciones arriba)
-Seguido de esto inicie el proceso de sincronización.


-Si el proceso demora demasiado ahora pruebe sincronizarlo por Bluetooth si es que también cuenta con la laptop en este momento ya que me ha dicho que suele sincronizar por Bluetooth con la laptop. Si es así pruébelo quizá el proceso a través de este no demore tanto.
Cliente: escribió hace 4 año.


ok dejame reiniciar la pc


por el momento no cuento con la laptop


en dado caso que se tarde demasiado me vuelvop a conectar contigo, te parece bien?

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Me parece bien, estimado.
Tómese su tiempo que yo continuaré en línea.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, buenas tardes.
Me gustaría que me informara qué resultados obtuvo.
Sigo en línea.
Saludos.
D.Soto, Técnico Informático
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D.Soto y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


continuamos igual

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
También a través de Bluetooth?
Cliente: escribió hace 4 año.

no cuento con la laptop y la que me urge es en la PC de escritorio


 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Vamos a hacer una cosa, desinstale el programa Palm Desktop porque lo volveremos a cargar en su PC y haremos la sincronización como si fuera la primera vez:

Para desinstalar vaya a Inicio-control Panel-Programas-Programas y características.

Una vez hecho vaya descargue Palm Desktop desde el siguiente enlace:
http://kb.hpwebos.com/wps/portal/kb/common/article/32859_es.html


Para un mejor funcionamiento, reinicie el PC y salga de todas las aplicaciones en ejecución antes de instalar este software.

Yo sigo en línea.

Cliente: escribió hace 4 año.
,ok deja lo realizo
Cliente: escribió hace 4 año.


ya se desinstalo y reinstalo.


continua el problema, lamementablemente me tengo que retirar.


si tienes alguna otra opcion me lo puedes enviar por correo porfavor.


gracias.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
No se preocupe señor, voy a estudiar más su caso. Por este mismo espacio el publicaré, luego le llegará un mensaje de JustAnswer a su correo avisándole que le he publicado.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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