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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
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Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
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D.Soto está en línea ahora

mi Outlook me devuelve el mensaje: La tarea Recibiendo

Pregunta del cliente:

mi Outlook me devuelve el mensaje:

La tarea [email protected]' ha notificado el error (0x80042108) : 'Outlook no puede conectar con el servidor de correo entrante (POP3). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).'
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿Qué versión de Outlook tiene?
Cliente: escribió hace 4 año.


Tengo Outook 2007 sp3,

Necesita alguna precisión adicional, del mensaje, del Outlook, de la configuración de la cuenta?.

sds.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
gracias XXXXX XXXXX aclaración.

Si el código de error va acompañado de un mensaje de error de tiempo de espera, quizás pueda resolver este problema si incrementa el tiempo de espera del servidor en Outlook o en Outlook Express. Para incrementar el valor de tiempo de espera del servidor, siga el método a continuación correspondiente para la versión de Outlook que tiene:

1- Inicie Outlook.
2- En el menú Herramientas, haga clic en Configuración de la cuenta.
3- Haga clic para seleccionar la cuenta POP3 de destino y, a continuación, haga clic en Cambiar.
4- Haga clic en Más configuraciones.
5- Haga clic en la ficha Avanzadas.
6- Aumente gradualmente la configuración del tiempo de espera del servidor hasta que se resuelva el problema.


Infórmeme si el resultó, sigo en línea.
Cliente: escribió hace 4 año.


no, no es la solución lamentablemente.


Antes de llegar al tiempo incrementado devuelve este mensaje:


 



La tarea 'Recibiendo [email protected]' ha notificado el error (0x80042108) : 'Outlook no puede conectar con el servidor de correo entrante (POP3). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).'
La tarea 'Enviando Mauricio Kravetz - HKA' ha notificado el error (0x80042109) : 'Outlook no puede conectar con el servidor de correo saliente (SMTP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).'

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Debe ahora hacer lo siguiente, lo que estamos siguiendo es un protocolo para encontrar la soluciónd e su problema, el siguiente paso es:
Método 2: Compruebe la configuración de su cuenta

Siga estos pasos para crear un nuevo perfil de correo electrónico en Outlook 2007:

1- Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
2- Copie y pegue, o escriba el siguiente comando en el cuadro Abrir y, a continuación, pulse ENTRAR:
panel de control

Nota: si está utilizando una versión de 64 bits de Windows, haga doble clic en Ver Panel de control de 32 bits en el Panel de control para mostrar el icono Correo.

3- Abra el cuadro de diálogo Configuración de correo:

En Windows 7:
-Si el Panel de control está en cualquiera de las vistas Iconos grandes o Iconos pequeños, haga clic en Correo. Aparece el cuadro de diálogo Configuración de correo .
-Si el Panel de control está en Vista por categorías, en Ver por, haga clic para seleccionar o bien Iconos grandes o bien Iconos pequeños y, a continuación, haga clic en Correo. Aparece el cuadro de diálogo Configuración de correo.


4- En el cuadro de diálogo Configuración de correo, haga clic en Mostrar perfiles.
5- En la ficha General, en Al iniciar Microsoft Office Outlook, utilice el siguiente perfil, haga clic en Solicitar un perfil para que se use un perfil y, a continuación, haga clic en Agregar.
6- En el cuadro Nombre del perfil, escriba un nombre que desee usar para el nuevo perfil de correo electrónico y, a continuación, haga clic en Aceptar.
7- En el cuadro de diálogo Cuentas de correo electrónico, haga clic en Agregar una nueva cuenta de correo electrónico y, a continuación, haga clic en Siguiente.
8- Haga clic en el tipo de servidor adecuado para su nueva cuenta de correo electrónico y, a continuación, haga clic en Siguiente.
9- Escriba la información de la cuenta en los cuadros requeridos y, a continuación, haga clic en Siguiente.
10- Haga clic en Finalizar y, después, en Aceptar.

Nota: de forma predeterminada, la Libreta de direcciones de Outlook y los archivos de carpetas personales (.pst) se agregan automáticamente a cada nuevo perfil de correo electrónico, excepto en los que se crean en Microsoft Exchange Server. De forma predeterminada, los archivos .pst no se agregan a cada perfil nuevo de correo electrónico en Exchange Server.
Cliente: escribió hace 4 año.


el nuevo usuario me responde exactamente lo mismo que antes:



La tarea 'Enviando [email protected]' ha notificado el error (0x80042109) : 'Outlook no puede conectar con el servidor de correo saliente (SMTP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).'


 


En la oportunidad anterior lo hacía con el usuario por defecto Outlook, ahora lo hice con un usuario generado para este fin.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Ahora por favor haga lo siguiente:
debe haber un problema con el puerto de salida.
puede cambiar el puerto SMTP a 587, para ello Ir a Herramientas> Configuración de la cuenta (cuentas de correo)
seleccione su cuenta y pulse Cambiar.
ir a Más ajustes. ir a Avanzado, ahí cambiar SMTP a 587.
pulse ok
presione siguiente
pulse Finalizar.
Seguido de esto reinicie Outlook y verifique si aún recibe el error.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Infórmeme del resultado.
D.Soto, Técnico Informático
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D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Estimado, su recomendación ha sido precisa. Deben haber sido modificados por el proveedor las configuraciones del puerto 25. Debí ademas poner como no verificarble la salida SMTP, y eso me llevó un tiempo descubrirlo, y cambiarlo en todas las cuentas configuradas. Pero finalmente, el resultado ha sido exitoso.


Muchas gracias !.


Saludo coridalmente.


 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Enhorabuena porque su problema ha sido solucionado.

 

Si le he sido de ayuda por favor valore esta respuesta. Además le garantizo darle seguimiento a su caso si vuelve a presentar problema solo contácteme nuevamente por aquí.

 

 

Saludos XXXXX XXXXX tardes.

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