Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenos dias, tengo un Samsung Galaxy pro gt B7510L y esta como

Pregunta del cliente:

Buenos dias, tengo un Samsung Galaxy pro gt B7510L y esta como bloqueado : lo único que hace es prenderse y apagarse. Ya le quite la pila y vuelta a poner y nada me pueden ayudar ?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Jesús : Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!
Jesús : Soy Jesús y voy a tratar de ayudarle
Jesús : Le parece que le hagamos un reseteo general a su teléfono?
Customer:

Ok, pero tenme paciencia porque soy tecnologicamnete retrasada

Jesús : No te preocupes amiga
Jesús : 1. Apagar samsung Galaxy Pro
Customer:

no me deja apagarlo

Jesús : 2. Una vez apagado....Presionar la tecla T + Botón de encendido simultáneamente
Jesús : Quita la batería y ponla
Jesús : lo la!!
Jesús : Te espero para el punto 2
Jesús : 3. Esperar a aque aparezca el menu de recuperación (un menú con muchas letras)
Jesús : 4. Debes Desplazarte con el botón de volumen – hasta la opción wipe data/factory reset (ve pulsando la tecla de volumen menos)
Jesús : 5. Con el botón de subir volumen debes seleccionar Yes delete all user data
Jesús : 6. Después debes Presionar Home para confirmar (el central)
Customer:

Ya le quite la pila y apoye tecla T y encendido y nada


 

Customer:

ya no enciende


 

Jesús :

Una vez que le quites la pila, has de ponerla otra vez


 


 

Jesús :

Cuando la pongas, es cuandop debes APRETAR LA LETRA T y ENCENDIDO


 

Jesús :

Y no las sueltes, dejalas apretadas las dos teclas!!


 

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 5 año.

se fue la luz y en lo que se reseteo la computadora... te saliste del chat

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola de nuevo amiga...

 

 

No te preocupes, sigo asistiendote.

Dime que problema tienes...

Cliente: escribió hace 5 año.

ya hice los pasos hasta el 6 y luego el cel empezo otra vez aprenderse y apagarse. Los volvi a hacer y ahora me aparace : ramdump mode (arm9 mode)

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
Tengo un samsung Galaxy pro gtB7510L, que empezo a prenderse y apargarse solo. El tecnico anterior me pidio que apagara el telefono lugo apretara simultaneamente la T y el encendido, lugo con el volumen pusiera Wipe data, luego yes y luego home. Pasos que segui pero el telefono siguio hacien do lo mis mo. Volvi a seguir los pasos y ahora me sale RAMDUMP MODE (ARM9 MODE) Y EL LOGO DE SAMSUNG QUÉ HAGO ?
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola de nuevo.

 

Parece que su telefono necesita ser reparado por el servicio técnico oficial, no pierda más tiempo intentado realizar el proceso, ya que no lo solucionmará :(

 

 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle