Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

al abrir el correo solo aparecen signos y letras

Pregunta del cliente

al abrir el correo solo aparecen signos y letras
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿Qué servidor de correo utiliza? ejemplo: Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.

JACUSTOMER-njs0jib2- :

gmail

D.Soto :

Bien, ¿Está intentando iniciar sesión desde un navegador de intrnet en su PC o laptop como Internet Explorer, google Chrome, Firefox, etc?

D.Soto :

¿O desde un celular, tableta, palm, etc?

JACUSTOMER-njs0jib2- :

lo intento por medio de explorer / google

D.Soto :

Al parecer el problema es de su navegador, hay que restablecerlo, si dice que es Internet Explorer le ruego me diga qué versión es para instruirle en restablecerlo.

D.Soto :

¿Está aún en línea?

JACUSTOMER-njs0jib2- :

Solo que puedo navegar por ese medio en internet y no accesar a mi correo el cual al aparecer la ventana de gmail (Mi correo), aparecen signos y letras, congruente solo la palabra RECIBIDOS, la versión de explorer ¿Podría decirme como puedo obtnerla?, pues no recuerdo cual es

D.Soto :

Puede verificarla en Ayuda -> Acerca de IExplorer.

D.Soto :

Dentro del mismo IE.

JACUSTOMER-njs0jib2- :

Versión: 8.0.6001.18702

ID del prod. 01XXX-XXX-XXXX1722-23235

D.Soto :

Gracias, usted tiene la versión 8, permítame unos segundos mientras le escribo las instruciones.

D.Soto :

ara restablecer la configuración de Internet Explorer

  1. Cierre todas las ventanas de Internet Explorer o del Explorador de Windows que estén abiertas.

  2. Para abrir Internet Explorer, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio y, a continuación, enInternet Explorer.

  3. Haga clic en el botón Herramientas y, a continuación, en Opciones de Internet.

  4. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas y, a continuación, en Restablecer.

  5. Seleccione la casilla Eliminar configuración personal si desea quitar datos del historial de exploración, de proveedores de búsquedas y de aceleradores, de páginas principales y de filtrado InPrivate.

  6. En el cuadro de diálogo Restablecer configuración de Internet Explorer, haga clic en Restablecer.

  7. Cuando Internet Explorer termine de restaurar los valores, haga clic en Cerrar y, a continuación, en Aceptar.

  8. Cierre Internet Explorer.

    Los cambios tendrán efecto la próxima vez que abra Internet Explorer.

D.Soto :

Seguido de esto, abra nuevamente su correo y verifique si el problema ha sido corregido, luego me informa del resultado. Sigo en línea.

JACUSTOMER-njs0jib2- :

por el momento no puedo hacerlo ya que recibí llamada urgente, puedo contactarme después con usted?

JACUSTOMER-njs0jib2- :

y ¿Com puedo hacerlo?

D.Soto :

Así lo puede hacer estimado, solo vuelva a iniciar sesión en JustAnswer.

El enlace directo a este chat es: http://www.justanswer.es/informatica-es/7822h-al-abrir-el-correo-solo-aparecen-signos-letras.html

JACUSTOMER-njs0jib2- :

Ok muchas gracias lo hago en unas tres horas, saludos

D.Soto :

Saludos- buenas tardes.