Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Como efectuar restablecimiento completo de Palmone Tungsten

Pregunta del cliente:

Como efectuar restablecimiento completo de Palmone Tungsten T5
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Buenas noches, por favor ¿me detalla el proceso de restablecimiento que ya hizo?

Customer:

Primero que nada no quiero un servicio por varios meses, solo quiero que me cobres por esta pregunta técnica.


Mi palm da error al cerrar archivos, hace un par de años hizo lo mismo la lleve al servicio y me dijeron como hacerlo pero lo olvide.


Con el Reset no hace el restablecimiento completo y es el que necesito hacer


 

D.Soto :

¿Solamente hizo el reset presionando el pequeño botón?

Customer:

Si

D.Soto :

Para realizar un restablecimiento total o Hard-Reste debe hacer lo siguiente:


 

D.Soto :

Para realizar un hard reset:

* Mantenga pulsado el botón de encendido del panel frontal del Palm.

** Mientras está pulsado el botón, con la punta de un clip de papel para presionar suavemente el botón de restablecimiento (soft reset) que está atrás dentro del orificio del panel posterior.

*** Suelta el botón de restablecimiento.

**** Cuando aparece el logotipo de Palm Computing o Palm Powered suelta este botón de encendido.


 


Cuando termine el proceso por favor infórmeme del resultado. sigo en línea.

Customer:

Aparecio erase all data, presione flecha hacia arriba.


Aparece circulos rojos concentricos en tres sitios distintos

D.Soto :

¿Aún no termina el proceso?


 

Customer:

Si ya termino el proceso

D.Soto :

Verifique que la Palm esté restablecida totalmente, luego me confirma.

Customer:

Ok ya esta lista

D.Soto :

Perfecto, ¿Algo más en que desee le ayude?

Customer:

Si solo quiero que confirmes que solo pague por la pregunta y no por suscripcion de tres meses

D.Soto :

Veo que usted no está en suscripción, de todos modos le recomiendo envíe un correo [email protected] informando que no desea la suscripción solo el pago por pregunta.

Customer:

ok muchas gracias

D.Soto :

Si considera cerrada la consulta le pido por favor valore el servicio, además una vez hecho le garantizo darle seguimiento a su problema sin costo adicional alguno.

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática