Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

BUENOS DIAS, HACE UN TIEMPO QUE NO PUEDO ABRIR DETERMINADOS

Pregunta del cliente

BUENOS DIAS, HACE UN TIEMPO QUE NO PUEDO ABRIR DETERMINADOS MAILS Y DE OTROS ME ES IMPOSIBLE IMPRIMIRLOS.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Siempre lo abre por el navegador que tipo de correos son viene adjuntos algunos archivos .

pruebe con lo siguiente y me comenta :

Para restablecer la configuración de Internet Explorer

  1. Cierre todas las ventanas de Internet Explorer o del Explorador de Windows que estén abiertas.

  2. Para abrir Internet Explorer, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio y, a continuación, enInternet Explorer.

  3. Haga clic en el botón Herramientas y, a continuación, en Opciones de Internet.

  4. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas y, a continuación, en Restablecer.

  5. Seleccione la casilla Eliminar configuración personal si desea quitar datos del historial de exploración, de proveedores de búsquedas y de aceleradores, de páginas principales y de filtrado InPrivate.

  6. En el cuadro de diálogo Restablecer configuración de Internet Explorer, haga clic en Restablecer.

  7. Cuando Internet Explorer termine de restaurar los valores, haga clic en Cerrar y, a continuación, en Aceptar.

  8. Cierre Internet Explorer.

    Los cambios tendrán efecto la próxima vez que abra Internet Explorer.


Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.