Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

he pasado del Explorer al Outlook i deseo volver al Explorer

Pregunta del cliente

he pasado del Explorer al Outlook i deseo volver al Explorer ya que en la línea de estado, inferior, me indica ERROR EN LA PÁGINA y no puedo hacer nada.
Cuando voy al icono de la rueda dentada y selecciono "VOLVER A HOTMAIL" me indica
ERROR EN LA PÁGINA y NO HACE NADA.
Me he quedado sin poder abrir ningún correo.
Saludos.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas tardes,

Al parecer es un problema en el navegador explorer, para solucionar la incidencia le recomiendo que pruebe los mismos pasos de "volver a Hotmail" utilizando otro navegador, por ejemplo Mozilla Firefox, si no lo tiene lo puede descargar desde la siguiente dirección:

http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/

Por favor, pruebelo y comenteme el resultado.

Saludos.

JACUSTOMER-3dvnkeiz- :

He entrado en el Firefox.

www.hotmail.com

me ha salido la página de inicio de hotmail.

después de mi dirección y contraseña ha entrado en una página de outlook en donde expone:

JACUSTOMER-3dvnkeiz- :

He entrado en el Google Chrome y también ha ido a Outlook, aunque aquí me funciona correctamente.

¿Crees que es suficiente, a través del Firefox, Descargar la última versión de Microsoft Internet Explorer?

Rubén Díaz :

Si, puede utilizar cualquiera de las 2 opciones que indica, la de descargar la última versión de Internet explorer o actualizar Mozilla, tambien puede utilizar Google crhome para acceder a Hotmail y seleccionar la opción para dejar de utilizar Outlook.