Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

hola, mi correo dice que tengo "x" mensajes, le doy al cuadradito

Pregunta del cliente

hola, mi correo dice que tengo "x" mensajes, le doy al cuadradito donde esta el nº de mensajes y no me abre. ¿que le pasa?
agradezco tu ayuda.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!


Su problema no parece tener nada que ver con su conexión a internet. De ahí que apagando el Router no solucionara su problema.

Para tratar de arreglar el problema, en primer lugar debe de eliminar todos los archivos temporales y las cookies de su ordenador.
Una vez realizado esto, debe reiniciar el sistema y actualizar Windows e internet Explorer. Para ello debe pinchar en inicio y buscar Windows Update. Si lo prefiere, escriba en el cuadro "ejecutar" -> Windows Update.

Una vez que su ordenador se haya actualizado, reinicie lo e intente comprobar su sé ha solucionado el problema.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.