Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo un Samsung scl 19000 y no me funciona la pantalla tactil,

Pregunta del cliente:

Tengo un Samsung scl 19000 y no me funciona la pantalla tactil, he intentado hacer un hard reset, Mantenemos pulsado volumen abajo + el botón home + el botón de encendido durante 2 o 3 segundos y me aparece una señal de obras que dice downloading...y después un aviso que dice Do not turn off Target¡¡¡, les agradeceria una ayuda
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!
Customer:

hola


puedes ayudarme?


 

Jesús : Si amigo
Jesús : Pienso que un hard reset no va a arreglar el tema del pantalla pero vamos a intentarlo
Customer:

Crees que puede ser un problema hardware de la pantalla

Jesús : El procedimiento es como usted describe pero soltando la tecla Home en el momento que se encienda la pantalla
Jesús : Quite la bateria
Jesús : pongala de nuevo y haga el procedimiento
Customer:

no consigo entrra en ningún menu al soltar la tecla home se oscurece la pantalla y cuando suelto volumen y encendido arranca normalmente


 

Jesús : Haga esto:
Jesús : apaguelo
Jesús : pulse volumen menos y home
Jesús : pulse ahora la de encendido
Jesús : A los dos segundos suelte el de encendido
Jesús : mantenga los otros dos
Customer:

ahora si he entrado en el menu android system recovery


 


 

Customer:

que debo hacer, decirle ok en la opción reboot system now?

Jesús : No amigo
Jesús : debe seleccionar la opción Wipe data
Jesús : Después debe confirmar con Yes
Customer:

ya lo ha completado,( data wipi complete) como salgo esta pantalla


 

Jesús : Por ultimo debe usar la opción Reboot Now
Jesús : El teléfono se reiniciara al estado de fabrica
Jesús : ahora podremos comprobar si el error era de soft o hardware
Customer:

sigue sin funcionar, no puedo seleccionar idioma

Jesús : Lo siento amigo
Jesús : normalmente este Wipe soluciona los problemas de software
Jesús : Si no ha recibido ningún golpe, puede mandar el teléfono al servicio oficial samsung
Jesús : ya que dispone de dos años de garantia
Customer:

gracias

Jesús : Muchas gracias XXXXX XXXXX
Jesús : si le parece valore mi trabajo
Jesús : un saludo
Customer:

ok


un saludo

Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Informática